The Real Housewives of Beverly Hills: 7 mejores relaciones en la franquicia

The Real Housewives of Beverly Hills: 7 mejores relaciones en la franquicia

Durante 11 temporadas, los fanáticos han llegado a conocer la vida personal de las mujeres de Bravo’s tremendamente populares. Amas de casa reales franquicia. Y aunque algunas de las amas de casa duran más que otras, todas sus vidas románticas y familiares están atrapadas en la cabeza de los fanáticos. En Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, las relaciones son algunas de las mejores partes de la serie.

El Amas de casa reales Los miembros del elenco han hecho comentarios en el pasado sobre los romances en Hollywood que no duran mucho, pero estas siete amas de casa y sus maridos han desafiado esas expectativas. Ya sean los lazos que comparten en la pantalla o las amables palabras que las mujeres dicen sobre sus parejas durante sus confesionarios, hay mucha evidencia de por qué ciertas parejas en RHOBH son tan queridos entre sus fans.


7 Kyle y Mauricio

Kyle Richards y sus hermanas han sido parte de RHOBH desde la temporada 1. Sin embargo, no solo Kim y Kathy han estado en el programa; es toda la familia de Kyle. Su relación con su esposo, Mauricio, y sus cuatro hijas ha sido un foco de atención en la serie en todas las temporadas. Como Kyle trabaja como actriz, dueña de un negocio y madre, tiene las manos ocupadas, pero siempre hace tiempo para su esposo.

Según Nicki Swift, Kyle y Mauricio se conocieron a principios de los 90 y se casaron poco después. Los dos han estado casados ​​durante 25 años y todavía se mantienen fuertes, mostrando afecto y compartiendo apodos (“frijol del amor”). Lo que los convierte en una de las mejores parejas es lo bien que se comunican y hacen tiempo el uno para el otro durante sus agitadas agendas. Uno de sus momentos más dulces es cómo Mauricio sostiene el fuerte mientras Kyle está fuera en el set.

6 Lisa Vanderpump y Ken Todd

Aunque Lisa Vanderpump ya no está en RHOBH y a menudo fue vista como una villana de la serie, su relación con su esposo Ken Todd todavía es recordada con cariño por los fanáticos del programa.

Según Bravo, Lisa y Ken tuvieron una conexión instantánea. “Nos comprometimos después de seis semanas y nos casamos en tres meses”. La pareja siempre se apoyó mutuamente y tenía un descarado sentido del humor. A partir de 2021, han estado casados ​​durante casi 40 años y tienen dos hijos. Recientemente, el Daily Mail informó que Lisa y Ken están esperando a su primer nieto, ya que su hija Pandora Vanderpump Sabo anunció su embarazo con su esposo Jason Sabo.

5 Dorit y PK

El esposo de Dorit, PK, ha sido una gran parte de RHOBH. A diferencia de algunos de los otros maridos en el programa, PK es franco en contra de algunos de los RHOBH mujeres y no le importa alborotar algunas plumas. Independientemente de su participación en la serie y las increíbles citas de Dorit, esta relación es amada. Sus diferencias los hacen más fuertes y existe el mismo respeto entre ellos. PK siempre tiene la espalda de Dorit, sin importar el argumento.

La pareja se conoció a través de fanáticos mientras estaba en Nueva York, según Estilo de boda revista, y se casaron en 2015. Ahora son padres de dos hijos, Jagger y Pheonix, y muestran su lujoso estilo de vida y afecto el uno por el otro en RHOBH.

4 Lisa Rina y Harry Hamlin

Es dificil de imaginar RHOBH sin el descaro, las películas de baile y el peinado icónico de Lisa Rinna. Ella ha agregado tanta profundidad y un sentido sin filtrar al programa que no estaba allí antes. Desde su primera temporada, los fanáticos han apoyado a Lisa en sus esfuerzos con el trabajo, los amigos y, lo que es más importante, el amor.

De acuerdo a The Things, Lisa y el actor Harry Hamlin se conocieron en una tienda de anteojos donde Lisa estaba trabajando. Los dos se llevaron bien y se casaron cinco años después. Pasaron a tener dos hijas, Delilah y Amelia, todas las cuales han hecho apariciones en RHOBH. Harry no se involucra demasiado en el programa, pero a los fanáticos les encanta ver escenas de la pareja en casa donde se sienten más cómodos el uno con el otro.

3 Crystal Kung-Minkoff y Rob Minkoff

Crystal Kung-Minkoff es la ama de casa más nueva en RHOBH y ya ha causado sensación en la serie. No mucha gente sabía mucho sobre Crystal, pero desde entonces se han enamorado de ella y del vínculo de su esposo Rob Minkoff.

Rob y Crystal se conocieron por primera vez en una fiesta en la oficina, según Women’s Health, y han sido inseparables desde entonces. Y aunque Rob no ha hecho demasiadas apariciones en la primera temporada de la pareja, es fácil ver cuánto se aman. La ayudó a acoger a las mujeres en su casa, la apoyó cuando ella habló abiertamente sobre su trastorno alimentario, y a Crystal le encantaba que sus diferencias las hicieran más fuertes.

2 Eileen Davidson y Vince Van Patten

Eileen Davidson no ha sido ama de casa oficial desde la temporada 7, pero las temporadas de RHOBH en los que estaba eran algunos de los mejores. Como actriz profesional, Eileen conoce a muchos pesos pesados ​​en Hollywood, pero nadie la hizo sentir como lo hizo su esposo Vince Van Petting.

Los dos se conocieron en un episodio de The Young and the Restless, y aunque ambos estaban casados ​​en ese momento, se enamoraban mucho el uno del otro. Dejaron sus respectivos matrimonios y se casaron. Vince apareció esporádicamente en la serie y agregó un nuevo y ligero sentido del humor al personaje en pantalla de Eileen. Eileen y Vince tuvieron una unión divertida que fue refrescante para RHOBH.

1 Kathryn Edwards y Donnie Edwards

Kathryn Edwards es una ama de casa que solo duró una temporada (temporada 6). Aunque su tiempo en el programa no fue tan memorable como otros, su relación con el ex jugador de la NFL, Donnie Edwards, fue una de las mejores. La pareja estaba sincronizada y conectada en la pantalla. Como la nueva mujer en la ciudad, Donnie escuchó a Kathryn mientras se desahogaba sobre sus nuevos amigos y ciertas situaciones. Y aunque hay una diferencia de edad entre los dos, era obvio que sus sentidos del humor similares los unieron. No se tomaron demasiado en serio y se divirtieron juntos. Kathryn y Donnie tenían lo que parecía ser una de las relaciones más fuertes de la serie.


Source link