Cine y Películas

The Real Housewives: Teresa & # 039; s Table Flip (& 9 Other Escenas icónicas)

Desde el inicio de The Real Housewives en 2006, la franquicia ha ganado notoriedad mundial. Con algunas de las mujeres más populares e influyentes de cada ciudad, los espectadores de Bravo pueden ver lo que se desarrolla semana tras semana.

La franquicia se encuentra actualmente en siete ciudades con una nueva (Salt Lake City) que se emitirá pronto, pero con más de 14 años de momentos de Housewife, hay montones de escenas memorables que los fanáticos no pueden tener suficiente. Sigue desplazándote para recordar 10 momentos icónicos de Real Housewife que deberían vivir en la infamia de los reality shows.

10 Cuando Kyle y Lisa rompieron sobre Puppy Gate (RHOBH)

Los fanáticos de las amas de casa han visto una buena cantidad de rupturas y maquillajes dramáticos a lo largo de los años. Las amistades que nunca pensamos que estarían vinculadas terminan convirtiéndose en mejores amigos y viceversa. Pero nadie vio la desaparición de Kyle Richards y Lisa Vanderpump de Real Housewives of Beverly Hills. Estos dos se consideraban mejores amigos y estaban constantemente conectados. Pero en la última temporada de Lisa Vanderpump con el espectáculo, vimos a estos dos mejores amigos romper. sobre lo que ahora se conoce como #PuppyGate. Después de un incidente entre un compañero de reparto y uno de los perros de la compañía de Lisa, Kyle decidió creer en otras personas sobre Lisa, lo que finalmente terminó con su amistad.
9 The New Jersey Table Flip (RHONJ)

Antes de que Teresa perdiera a la mayoría de sus amigas en The Real Housewives of New Jersey y fuera a la cárcel por fraude, era la ama de casa promedio. Estaba felizmente casada con Joe y estaba obsesionada con sus cuatro hijas. Sin embargo, como muchos de sus compañeros de reparto, no se llevaba bien con su ama de casa Danielle Staub.

En una de las escenas más populares en la historia de Housewife, Teresa se pelea con Danielle y voltea la mesa en medio de la cena. La comida sale volando, la gente grita y Joe hace todo lo posible para alejar a Teresa antes de que las cosas se pongan físicas. En resumen: fue un reality show increíble.

8 Lisa Rinna vs. Kim Richards (RHOBH)

Los fanáticos se han familiarizado recientemente con esta escena después de que alguien creó un video ASMR en YouTube (como si no pudiera mejorar). En la escena, Kim Richards se enfrenta cara a cara con su compañera de reparto Eileen Davidson cuando, de repente, Lisa Rinna se involucra. Pero cuando Kim comienza a hablar sobre el esposo de Lisa, Lisa ve rojo y se va con Kim. Se arrojaron gafas y Kyle Richards salió literalmente corriendo de la habitación histérica.
7 La mejor línea de Sheree (RHOA)

Sheree fue una ex compañera de reparto en Real Housewives of Atlanta, pero se fue en la quinta temporada. Ella hizo otro intento en el programa, pero una vez más se fue después de la temporada 10.

En este momento memorable, Sheree y su planificador de fiestas se pelean por falsas promesas. Lo que comenzó como una reunión terminó en una pelea a gritos cuando su organizador de fiestas esencialmente la amenazó. En respuesta, Sheree dijo la clásica frase: «¿Quién me va a comprobar, abucheo?» y ahora es una línea amada, meme y GIF para los fanáticos de Bravo.

6 Pasarela épica de Ramona Singer (RHONY)

The Real Housewives of New York ha tenido muchas escenas de la Semana de la Moda, pero una de las mejores es cuando Ramona caminó por la pasarela en la tercera temporada. Cuando le pidieron que entrara al espectáculo de Loris Diran, Ramona se llenó de nervios porque no es una modelo de ningún tipo. Sin embargo, ella lo juntó e hizo lo mejor que pudo, pero su mejor esfuerzo fue … memorable. Con «ojos locos», la expresión deslumbrante de Ramona fue un momento que los fanáticos de Housewives nunca olvidarán.
5 «¡Vete a dormir!» (RHONY)

En la tercera temporada de Real Housewives of New York City, las mujeres se van de vacaciones pero el drama se desarrolla cuando Bethenny y Kelly no pueden llevarse bien. Una noche, durante la cena, las tensiones aumentan cuando Kelly parecía estar en algo mientras hablaba mal de Jelly Beans. Nada de lo que dijo Kelly tenía sentido esa noche y Bethenny tuvo suficiente. Ella gritó «¡Vete a dormir! ¡Ve a dormir!» varias veces mientras Kelly estaba allí mirando a Bethenny desconcertada. Es un momento icónico conocido como «Scary Island».

4 Cuando Michaele se escabulló en la cena del estado de EE. UU. (RHODC)

Las verdaderas amas de casa de D.C. solo duraron una temporada, pero fue explosiva. ¡La ama de casa Michaele Salahi fue una gran auto promotora durante la temporada e incluso se jactó de haber sido invitada a la Cena Estatal de la Casa Blanca! ¿Cómo se invitó a una persona como Michaele al Comedor del Estado de EE. UU.? Bueno, se dio cuenta de que no lo hizo. Ella y su esposo pasaron por los puntos de control de seguridad sin una invitación formal y simplemente dijeron que estaban invitados pero que no tenían la invitación. Su incumplimiento fue noticia nacional y avergonzó al equipo de seguridad de la Casa Blanca. ¡Incluso se habló de cargos criminales contra Michaele y su esposo por sus acciones!
3 Cuando Lynne y su familia fueron desalojados ante la cámara (RHOC)

Lynne Curtin fue compañera de reparto de The Real Housewives of Orange County durante dos temporadas. Desde el exterior, su vida parecía fabulosa, ya que vivía en el Condado de Orange con su cariñoso esposo y sus dos hijas, pero al final de su tiempo en el programa, se reveló que Lynee y su esposo estaban más que arruinados. Lynne descubrió que su esposo Frank había estado ocultando la verdad sobre sus finanzas y fueron desalojados de su hogar. Ante la cámara, a las hijas de Lynne se les dio el aviso de desalojo en la puerta de entrada y los espectadores vieron cómo se desmoronaba su familia y su hogar.

2 Michael’s Butt Grab (RHOP)

The Housewives of Potomac se encuentra actualmente en la cuarta temporada y Ashley Darby ha estado con el programa desde que comenzó. Ella es joven, hermosa y está casada con un hombre mayor, lo que provocó que las cabezas se volvieran en el grupo. Sin embargo, Ashley ha dejado su huella en el programa.
Los espectadores vieron los problemas de Ashley y Michael en el aire, pero fuera de la cámara se produjo aún más drama. Resulta que alguien por ahí tenía pruebas de que Michael había agarrado el trasero de un camarógrafo después de la filmación. No solo es ese asalto, sino que Michael es un hombre heterosexual y casado. Su supuesta acción causó mucho drama en la pantalla, aunque ambos negaron que sucediera.
1 La familia de Cynthia casi arruinó su boda (RHOA)

Antes de que la estrella de Real Housewives of Atlanta, Cynthia Bailey, se divorciara de Peter, vimos que su unión en la televisión se convirtió en un matrimonio maravilloso. Cynthia y Peter parecían una gran pareja cuando planeaban su boda, pero parece que la madre y la hermana de Cynthia tenían otros pensamientos. El día de la boda de Cynthia y Peter, se puede ver a la madre y la hermana de Cynthia tratando de ocultar su licencia de matrimonio para que no puedan continuar con la boda. El momento fue impactante e increíblemente desgarrador que causarían tanto revuelo en el gran día de Cynthia. Fue tan impactante que los fanáticos aún pueden ver la escena en sus cabezas cuando piensan en ello.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba