The Rise of Skywalker: 10 mejores momentos de Palpatine hasta ahora

Star Wars: The Rise of Skywalker’s La fecha de lanzamiento de diciembre está cada vez más cerca, y la anticipación comienza a aumentar. Y aunque los fanáticos no pueden esperar para ver a Rey y Kylo Ren enfrentarse de nuevo, la decisión de la película de traer a Sheev Palpatine nuevamente al redil más de 30 años después de su aparente muerte en El regreso del Jedi es lo que ha provocado que las lenguas se muevan incluso entre los espectadores más críticos.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise of Skywalker: 10 enfrentamientos que queremos ver

Cómo regresará Palpatine es un misterio, pero no se puede negar que es el mejor chico malo en la historia de Star Wars. Con eso en mente, ahora echamos un vistazo a sus 10 mejores momentos en toda la franquicia hasta ahora, explicando nuestras elecciones a medida que avanzamos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Ian McDiarmid como Palpatine y Natalie Portman como Padme Amidala en Star Wars the Phantom Menace

Empezar ahora

10 El aseo comienza

Ian McDiarmid como Palpatine y Natalie Portman como Padme Amidala en Star Wars the Phantom Menace

Palpatine sabía que Anakin Skywalker era fuerte con la fuerza cuando conoce a su futuro aprendiz durante la década de 1999. Star Wars: La amenaza fantasma. Anakin es solo un niño en este momento, pero ya que se destacó en Podracing y ayudó a la República a enfrentar a la Federación de Comercio, ciertamente no era un niño común. Y Palpatine comienza su encanto ofensivo hacia el personaje de Jake Lloyd durante esta película.

Justo al final, Palpatine dice "veremos su carrera con gran interés", sugiriendo que tenía el corazón puesto en hacer del adolescente su aprendiz desde el principio. El hecho de que lo diga con una sonrisa traviesa también demuestra que confiaba en poder transformar a Anakin en un malvado Lord Sith. El aseo comienza.

9 9 Comenzando las Guerras Clon

Con Padme Amidala escondiéndose durante El ataque de los clones Después de dos intentos fallidos en su vida, a Jar Jar Binks le toca actuar como sus ojos y oídos dentro del Senado. Si bien Jar Jar es amable, deja mucho que desear en lo que respecta al cerebro y, con él a cargo, el plan de Palpatine contra la democracia puede despegar.

Jar Jar termina dándole más poderes a Palpatine y los usa para comenzar las Guerras Clon justo al final de la película. Esto le permite continuar enfrentando tanto a la República como a sus fuerzas enemigas, hasta que la guerra se convierta en una distracción mientras lleva a cabo su terrible plan para gobernar la galaxia.

8 Decirle a Anakin que mate al conde Dooku

Star Wars: Anakin Decapita a Dooku

Al inicio de Venganza de los Sith, Anakin Skywalker está empeñado en rescatar a Palpatine de las garras del Conde Dooku quien, además de secuestrar a su figura paterna, le había cortado la mano al Jedi durante un enfrentamiento en Geonosis durante El ataque de los clones.

Anakin y Dooku se enfrentan nuevamente y, cuando Kenobi es sacado de la batalla, Skywalker abraza el lado oscuro y permite que su ira y rabia lo guíen a la victoria. Se detiene antes de asesinar a su enemigo cuando logra cortar ambas manos de Dooku, pero Palpatine, amenazadoramente, lo insta a hacer el acto. Él lo hace debidamente y es otro momento clave en el deslizamiento de Anakin hacia el lado oscuro.

RELACIONADO: Los 10 mejores momentos de Star Wars: Kylo Ren (hasta ahora)

7 7 Asesinando a los Jedi

CGI Palpatine en La venganza de los Sith

Antes de Venganza de los Sith, nunca habíamos visto a Palpatine enfrentarse a un enemigo en un combate con sables de luz. Después de todo, siendo tan poderoso y tener un rayo de fuerza en el repertorio de su arma, ¿por qué necesitaría alguna vez sacar una hoja carmesí? Bueno, resulta que en el capítulo final de la trilogía de la precuela de George Lucas, él también es sublime en la lucha.

Cuando se enfrenta a Mace Windu, Kit Fisto, Agen Kolar y Saesee Tiin, no se inmuta. Y él mata a Kisto, Kolar y Tiin con un mínimo alboroto, enviándolos como si fueran jóvenes en lugar de miembros establecidos del consejo Jedi. Luego procede a tener un gran duelo con Windu y muestra otra de sus mejores cualidades …

6 6 Manipulando a Anakin Skywalker

Parece que Windu va a asesinar a Palpatine, a pesar de que no es la forma Jedi. El personaje de Samuel L. Jackson cree que es demasiado peligroso dejar a una persona con tanta influencia e influencia como vive el Lord Sith y está a punto de cortar al usuario del lado oscuro, antes de que Anakin Skywalker intervenga para quitarle la mano.

Palpatine manipula a Anakin. Él finge ser un anciano débil y hace referencia al matrimonio de Skywalker con Padme Amidala, un secreto desconocido por los Jedi. En última instancia, el héroe de la República en conflicto elige respaldar al Señor Sith debido al hecho de que puede salvar a la persona que más ama de morir y esta es la escena en la que Darth Vader nace figurativamente.

RELACIONADO: Star Wars: Los 10 mejores momentos de Rey (hasta ahora)

5 5 Luchando contra Yoda

Palpatine es el Emperador y un hombre muy superior cuando Yoda lo visita en la oficina de su Senador. El pequeño Jedi verde muestra su descontento por el Señor Sith al noquear sin piedad a uno de sus guardias y proceder a luchar contra su enemigo con el bien de la galaxia en la línea.

Y el Señor Sith lo ama. Involucra a Yoda en una pelea usando su sable de luz y su rayo de fuerza, finalmente vence a su oponente y vive para pelear otro día. Él es puro mal dentro de la secuencia, incita al Jedi y expresa la confianza de que su nuevo aprendiz, Darth Vader, se eclipsará. Sin embargo, su felicidad es de corta duración cuando siente la inminente caída de Anakin en el planeta de lava de Mustafar.

4 4 La sonrisa

Nada señala la naturaleza malvada de alguien como sonreír ante la desgracia de los demás. Y el Emperador Palpatine hace exactamente eso, permitiendo que sus labios formen una sonrisa amenazadora cuando le informa a Darth Vader que su esposa Padme, a pesar de su promesa de salvarle la vida, había muerto tras su repentino ataque contra ella.

Esta escena nos da escalofríos, y las teorías que surgieron después son en parte culpables. Algunos creen que Palpatine realmente drenó la vida de Padme para asegurar la supervivencia de Anakin, quien había sufrido una derrota perjudicial a manos de Obi-Wan Kenobi en Mustafar. Nunca se ha aclarado si esto es cierto, pero la sonrisa, sea lo que sea que signifique, es sin duda un símbolo de villanía.

3 Molestar a Luke Skywalker

Para la mayoría de la trilogía original, Palpatine rara vez se ve con Darth Vader. Sin embargo, se le presenta en El imperio Contraataca antes de regresar para un papel destacado durante El regreso del Jedi.

En este punto, Palpatine intenta volver a Luke Skywalker contra su padre. Malvadamente incita a Luke, diciéndole que sus amigos están destinados a morir en el planeta de Endor, donde la Alianza Rebelde se enfrenta al Imperio y sus miles de Stormtroopers. También insiste en que es el destino de Luke tomar el mismo camino que su padre, elogiando el hecho de que ha podido mantener a Vader a su lado durante tanto tiempo. Si bien no funciona, sin duda es una prueba adicional de sus malos caminos.

RELACIONADO: Star Wars: 6 mejores personajes de la trilogía de secuelas (y 4 peores)

2 Su muerte

Si bien sabemos que el Emperador Palpatine estará en El ascenso de Skywalker de una forma u otra, definitivamente parece muerto al momento de escribir. Y su fallecimiento, sufrió a manos de Darth Vader durante El regreso del Jedi, se ubica como una de las escenas más emblemáticas de la historia de Star Wars.

Es el momento en que Vader, posiblemente el personaje más emblemático de toda la franquicia, cambia de bando. Durante años había trabajado como títere de Palpatine, pero la visión de su maestro infligiendo tanto dolor y sufrimiento a Luke es lo que finalmente lo convence de tomar medidas, arrojar al chico malo cacareando por el conducto de la Estrella de la Muerte y restaurar la paz en la galaxia como un resultado.

1 Su risa en el trailer

Palpatine Force Ghost en Star Wars The Rise of Skywalker

Disney realmente, realmente necesita Star Wars: The Rise of Skywalker para entregar cuando salga a finales de este año. The Last Jedi fue bueno críticamente pero fue criticado por el público hasta tal punto que muchos espectadores se mantuvieron alejados cuando Solo: una historia de Star Wars llegará a los cines solo unos meses después. El consenso común entre los fanáticos en este momento es que, si la película final de la trilogía secuela fracasa, las tres películas serán recordadas como una gran pérdida de tiempo.

Pero la risa de Palpatine se escuchó al final de El ascenso de Skywalker tráiler, ha vuelto a interesar a la gente. Ese cacareo distintivo fue tan inesperado, pero tan bienvenido, que Disney puede terminar salvando la trilogía secuela después de todo. Sólo el tiempo dirá.

SIGUIENTE: Star Wars: 6 Rise of Skywalker Rumores que podrían ser legítimos (y 4 creemos que no)




Source link