The Rise of Skywalker confirma el regreso al planeta clásico de la trilogía de Prequel

Aunque Star Wars: The Rise of Skywalker Empuja la franquicia en una nueva dirección con personajes como Rey y Kylo Ren que encuentran su lugar en la galaxia, también celebra el pasado con muchas caras reconocibles, huevos de Pascua clave e importantes puntos de la trama que resurgen para el final de la trilogía secuela. Y la película en sí comienza en un lugar importante que los fanáticos han visto antes, incluso si no reconocen de inmediato. Pero todo tiene sentido en el contexto del viaje de Darth Vader, ya que Ben Solo busca seguir los pasos de su abuelo.

La escena de apertura de Star Wars: The Rise of Skywalker ve a Kylo Ren tratando de rastrear la ubicación del Emperador Palpatine, consciente de que el Lord Sith representa una amenaza para su control de la Primera Orden y ansioso por derribar a cualquier rival percibido a su poder. Y ese viaje lo lleva al planeta Mustafar, donde corta a un grupo de cultistas con la ayuda de un escuadrón de soldados de asalto.

Si bien la película no deja en claro que viaja a Mustafar, está confirmada en el libro por el ejecutivo de Lucasfilm Story Group, Pablo Hidalgo, Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary. El libro declara que Kylo Ren viaja al planeta que alberga el castillo de Darth Vader, el mismo lugar donde Obi-Wan Kenobi desfiguró a su antiguo Padawan y lo dejó morir, solo para que Anakin Skywalker se transformara en el monstruo mecánico que atormenta al galaxia en la trilogía original de Star Wars.

Como dice el libro, "Kylo pronto supera a sus escoltas de Stormtrooper mientras corta una franja de destrucción a través de los Alazmec que intentan bloquear su camino hacia el castillo de Vader, o más bien, sus ruinas en ruinas. Kylo entra a los terrenos del castillo con un propósito, y encuentra un arca que contiene un artefacto que lo llevará a respuestas ".

Algunos fanáticos pueden estar confundidos acerca de la presencia del bosque en Mustafar, ya que el planeta desde Star Wars: La venganza de los Sith y Rogue One: Una historia de Star Wars fue principalmente reconocible por sus formaciones rocosas y grandes ríos y lagos llenos de lava. Pero aparentemente los alazmecas "plantaron un bosque delgado de árboles de hierro … en un intento inútil de revitalizar la cañada que cubría la tierra siglos antes".

Aquí es donde Kylo Ren localiza el Sith Wayfinder que lo pone en el camino hacia el Emperador, poniendo los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker en movimiento. La película ahora se reproduce en los cines.

[h / t EW]


Source link