The Rise of Skywalker encabeza la taquilla del día de Navidad

Guerra de las Galaxias recientemente cerró la saga de las nueve películas Skywalker El ascenso de Skywalker, y no es ningún misterio por qué esta película ha sido uno de los lanzamientos de taquilla más fuertes en la franquicia hasta el momento. Aunque ha sido bastante divisivo entre los fanáticos dedicados de la franquicia, todavía ha tenido un gran impacto en la taquilla que uno esperaría de una nueva entrada de Star Wars. Según los nuevos números y listados de Box Office Mojo, Star Wars: The Rise of Skywalker dominó la taquilla del día de Navidad con $ 32 millones de dólares durante las vacaciones del miércoles.

Los $ 32 millones ganados estimados elevan el total nacional actual de la película a más de $ 258 millones, y se espera que crezca aún más a medida que nos dirigimos oficialmente al segundo fin de semana de estreno. Este es el segundo día de Navidad más grande que se muestra detrás de la séptima entrada, El despertar de la fuerza.

Actualmente, El ascenso de Skywalker está en Rotten Tomatoes con el segundo peor puntaje de críticos para una acción en vivo Guerra de las Galaxias película, ganando un sorprendente 55%. Sin embargo, la película está mejor con el público y actualmente tiene un puntaje de audiencia del 86%. El propio Patrick Cavanaugh de ComicBook.com calificó la película como "una mezcla de delicias y frustraciones que en gran medida tiene éxito" y le otorgó una calificación de 4 sobre 5.

Este choque entre el público y la reacción crítica ciertamente no es sorprendente dada la respuesta dividida a la película anterior, The Last Jedi, y habrá un montón de ida y vuelta entre las dos respuestas durante bastante tiempo. Pero a pesar de todo, seguirá habiendo una gran demanda de la película más nueva y claramente entrará en su segundo fin de semana más fuerte que nunca. Con El ascenso de Skywalker Siendo la película más grande en los cines durante las próximas dos semanas, ¡espera que se quede en la cima de la taquilla por mucho más tiempo que las vacaciones!

Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd y Greg Grunberg. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según Abrams, Leia aparece en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.


Source link