Historietas

The Rock celebra que Jungle Cruise sea el número uno en taquilla


The Rock celebra que Jungle Cruise sea el numero uno

Crucero por la jungla fue lanzado este fin de semana, y está teniendo un primer fin de semana increíble según los estándares de la pandemia. La película ya ha recaudado $ 90 millones en todo el mundo, y la estrella de la película, Dwayne Johnson, se ha burlado de que una secuela podría estar en proceso. Tiempo Crucero por la jungla actualmente está por encima de Rotten Tomatoes con un puntaje mediocre de críticos del 63%, el puntaje de la audiencia de la película se encuentra actualmente en un impresionante 93%. De hecho, Johnson usó Twitter esta semana para celebrar la puntuación de la audiencia y compartir que es la más alta de su carrera. The Rock claramente ama el amor por Crucero por la jungla e incluso usé Instagram ayer para agradecer a los fanáticos por convertirla en la película número uno del mundo.

«El sábado acércate para darte las GRACIAS por hacer de JUNGLE CRUISE la película número uno del mundo
🌍🙏🏾 ¡Nos enfrentamos a muchos desafíos, pero finalmente mantuvimos el rumbo y cumplimos con las familias de todo el mundo en TEATROS y en sus SALONES este fin de semana! Por ahora, solo diré que la palabra en las calles es que JUNGLE CRUISE se está presentando en el mercado en una medida que ninguna otra película ha hecho este verano… ..⬆️🔥🔥⬆️ Compartiré más mañana (domingo) una vez. ¡Recibo confirmaciones porque TENGO QUE AGRADECERLO! ¡Vuelve al trabajo ~ bebe tu ZO, ahora LFG! 💪🏾 «, escribió Johnson. Puedes ver su video en la publicación a continuación:

«De Disney Crucero por la jungla debutó en el puesto número 1 este fin de semana, abriendo a un total estimado de más de $ 90 millones a nivel mundial, incluidos $ 34,2 millones en taquilla nacional, $ 27,6 millones en taquilla internacional y más de $ 30 millones en gastos de consumo de Disney + Premier Access a nivel mundial «, compartió la compañía en un comunicado de prensa reciente «.Crucero por la jungla es la película de aventuras de verano perfecta, que trae una querida atracción de un parque temático tanto a la pantalla grande como a las salas de estar de una manera que solo Disney puede hacer. Seguimos enfocados en ofrecer opciones al consumidor durante estos tiempos sin precedentes, y está claro que los fanáticos y las familias valoran la capacidad de tomar decisiones sobre cómo prefieren disfrutar de la mejor narración de Disney en su clase ”.

«Es una dinámica genial de ver porque están polarizados entre sí», compartió recientemente Emily Blunt con Y en línea sobre ella y los personajes de Johnson. «Tienen filosofías tan diferentes sobre la vida y su sentido del humor, como la forma en que caminan todos los días, es completamente la antítesis el uno del otro. Entonces, creo que hace que esta interacción entre ellos sea realmente divertida que recuerda a esos Romancing the Stone películas … Ese choque de dos personas que se están metiendo en el mundo del otro «.

Crucero por la jungla ahora se proyecta en cines y en Disney + Premier Access. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba