Historietas

The Rock responde a si los personajes de la Liga de la Justicia estarán en Black Adam


Warner Bros. ha estado en las noticias más de lo habitual últimamente debido a las consecuencias de su fusión con Discovery. El estudio ha estado tomando algunas decisiones peculiares con el servicio de transmisión de HBO Max, como eliminar silenciosamente parte de su contenido original y cancelar algunos proyectos próximos como Bati-chica y Los gemelos maravillosos. El CEO recién nombrado está buscando restablecer el curso de DC Films al encontrar un ejecutivo tipo Kevin Feige para guiar en los próximos diez años de la compañía de películas de cómics. El dirigido por Dwayne Johnson Adán negro será la próxima película de DC Comics en llegar a los cines, y ya ha estado promocionando la película. Cuando el actor apareció recientemente en Acceso total a Fandango, se le preguntó si veríamos a la Liga de la Justicia aparecer en la película. Johnson fue bastante tímido con su respuesta y dijo: «Puedo decirles que tendremos que esperar y ver.

Johnson reveló recientemente que tuvo la oportunidad de hablar con Brandon Davis de ComicBook.com mientras promocionaba su película, donde le preguntaron quién era su Superman y no tenía más que cosas buenas que decir sobre Henry Cavill. El actor reveló que cree que Cavill es el Superman de nuestra generación.

«Diré esto. Diré que Henry es un amigo y es un Superman fenomenal», dice el actor. “Es un Superman fenomenal y Henry Cavill es el Superman de nuestra generación con respecto a los otros Supermans del pasado. Cada vez que lo veo, tomamos un poco de tequila y digo ‘Este tipo es Superman’. Mi socio comercial desde hace mucho tiempo, Dany García, ha sido un apasionado defensor de Henry Cavill y su carrera durante mucho, mucho, mucho tiempo».

Adán negro estará protagonizada por Johnson y también contará con Aldis Hodge (Bajo tierra, El hombre invisible) como Hombre Halcón, Noah Centineo (A todos los chicos que amo antes, los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Baratijas, Euforia) como Ciclón, Sarah Shahi (La palabra yo, Sexo/Vida) como Adrianna Tomaz, y Pierce Brosnan (Ojo dorado, ¡Ay mamá!) como Doctor Destino. Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui también forman parte del elenco.

¿Qué opinas sobre la aparición de la Liga de la Justicia en Adán negro? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba