Cómicos

The Rock se niega a ceder el título del hombre más sexy del mundo a Michael B. Jordan


The Rock se niega a ceder el título del hombre más sexy del mundo a Michael B. Jordan 4

Dwayne «The Rock» Johnson se niega a ceder el título del Hombre vivo más sexy a Michael B. Jordan. los WWE leyenda felicitó al Pantera negra estrella en Instagram, pero no estaba lista para entregar la corona voluntariamente. El honor de Jordan fue bien merecido ya que las redes sociales simplemente no pueden tener suficiente Credo actor. Se asoció con un montón de lugares para llevar a la gente películas autocine durante la pandemia e incluso participó en el desarrollo de la película en solitario Static Shock. Pero, para The People’s Champ, se necesitará mucho más que eso para abdicar de su trono tan voluntariamente. Tal como está ahora, este es solo un encantador intercambio entre dos actores que básicamente todos aman, y es simplemente agradable de ver.

En la publicación de People, Johnson permitió echar un vistazo a cómo es la vida familiar para el «Hombre más electrizante del entretenimiento deportivo». Una cosa siempre está clara, el hombre ama a sus hijos y a su esposa en pedazos.

“Mi momento favorito del día es antes de que salga el sol y nuestros bebés todavía están durmiendo. Puedo hacer un gran trabajo productivo en mi oficina y, por supuesto, me encanta cuando me llaman por los monitores para bebés, ¡entonces es la hora del desayuno! » describió el día antes de pasar a la noche. “Ahí es cuando los bebés están dormidos y es el momento de ‘Netflix y relajación’ conmigo y Lauren y un vaso de Teremana. No diré más antes de meterme en problemas «.

Jordan habló sobre su victoria en un video publicado en las redes sociales y los fanáticos de toda la vida probablemente adorarán su perspectiva sobre el honor.

«Mi nombre es Michael B. Jordan, y soy el hombre vivo más sexy de este año», dijo Jordan a People. «La gente lo dijo. Creo que voy a recibir el mayor dolor de todos. Desde mis agentes hasta mis mejores amigos. Ya sabes, cualquiera de mis amigos. Todos en el chat grupal. El chat grupal se volverá loco cuando esto salga a la luz. Va a ser entretenido, créame «.

«¿Qué pasó por mi cabeza cuando me enteré? Fue una sensación genial», agregó. «Obviamente, otras personas han hecho tantos comentarios y bromas sobre … cada vez que anuncias quién es el tipo, todos tienen sus comentarios y tienen cosas que quieren decir al respecto. Siempre me hacen bromas como, ‘Mike , es lo único que probablemente no obtendrás ‘. Y fue como, ‘Sí, lo que sea’, como que lo ignore. Fue una buena sensación. Es genial. Es un buen club del que formar parte «.

¿Cuál de estos actores te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications