Ícono del sitio La Neta Neta

The Rock tendrá que volver a salvar Fast & Furious 14 años después de hacerlo en Fast Five

The Rock tendrá que volver a salvar Fast & Furious 14 años después de hacerlo en Fast Five

Resumen

  • El regreso de The Rock a Fast & Furious marca el final de su disputa con Vin Diesel y un giro en su carrera.
  • Fast 11 necesita un enfoque simplificado, eliminando el exceso de personajes y tramas infladas para recuperar impulso.
  • La franquicia ha evolucionado significativamente desde Fast Five, pero el regreso de Hobbs puede ser crucial para su éxito futuro.

Primera aparición de Dwayne “The Rock” Johnson en la Rápido y furioso La saga lo llevó a nuevas alturas, pero más de una década después, ¿podrá hacerlo todo de nuevo? The Rock fue una presencia tan carismática durante sus días en la WWE que se sintió como un candidato natural para el estrellato cinematográfico, pero fue una largo camino para llegar allí. La mayoría de sus primeros vehículos estrella como El resumen tuvo un rendimiento inferior y pronto quedó relegado a películas infantiles mediocres como El hada de los Dientes. No fue hasta que lo eligieron como Hobbs en Cinco rápidos que su personaje estrella finalmente hizo clic.

Hobbs evolucionó de enemigo a aliado del equipo de Dom (Vin Diesel) y obtuvo su propio spin-off con el de 2019. Hobbs y Shaw. Fuera del Rápido y Furioso franquicia, la carrera de Johnson también despegó de manera importante, con una racha de hits que incluyó su jumanji secuelas y Alboroto. Su pelea de alto perfil con Vin Diesel hizo que pareciera que nunca regresaría a la serie principal, pero X rápidas La secuencia de mitad de créditos reveló que Hobbs efectivamente regresaría.y ser el objetivo del nuevo villano Reyes (Jason Momoa).

Relacionado
La próxima película de Fast & Furious debe poner fin a la tendencia a la baja de 9 años de la franquicia

El regreso de Fast & Furious de The Rock llega junto con la decepción de taquilla de Fast X

¿Los Hobbs de Johnson acudirán al rescate de Dom y sus amigos?

¿Cuánto interactuarán Hobbs y Dom en los próximos años? Rápido y Furioso 11 Queda por verse, pero Johnson y Diesel al menos parecen estar hablando nuevamente. X rápidas La escena de Hobbs fue una verdadera sorpresa para los fanáticos y no podría haber sucedido en un mejor momento. La décima entrega fue una producción problemática, ya que el director original Justin Lin abandonó el proyecto y fue reemplazado por Louis Leterrier. El presupuesto de la película también se disparó a 340 millones de dólares (a través de Los números), con X rápidas Los eventuales 714 millones de dólares brutos son vistos como una decepción por Universal.

La secuela también fue recibida con críticas poco entusiastas, y hay signos de fatiga del público general con toda la saga. Hobbs fue extrañado durante las dos últimas entradas, siendo el personaje un buen contrapeso a la presencia seria de Dom.y mientras Hobbs y Shaw Tenía sus propios problemas, era más entretenido que X rápido. Johnson encaja perfectamente en esta franquicia intencionalmente exagerada, y aporta una bienvenida cantidad de humor y energía machista a los procedimientos.

Fast & Furious necesita recuperar impulso antes de Fast X, Parte 2

Fast 11 necesita volver a entusiasmar al público

Un gran pecado de X rápido es que recalentó los ritmos y giros de la trama que la serie ya había cubierto, incluido otro villano más que busca venganza por la derrota de un miembro de la familia. La mayor parte del elenco se dividió en grupos más pequeños y la película tenía demasiadas subtramas y personajes para seguir. Si los seguidores de la serie se sintieron fatigados por lo exagerada que era la narrativa, la película debe haber sido casi incomprensible para los recién llegados. Hay informes que Rápido y Furioso 11 volverá a lo básico, con una misión sencilla y un nuevo villano.

Eliminar el exceso, tanto en términos de personajes como de misiones secundarias, será crucial para Rápido 11 recuperando cierta sensación de impulso. Incluso las secuencias de acción en X rápido Carecían de emoción o invención genuinas, y para una película con “Fast” en el título, no parecía muy propulsora. Al igual que con la supuesta fatiga de los superhéroes que afecta actualmente al MCU, el público puede estar cansándose de Rápido y furioso‘bolsa de trucos. Si la undécima parte es realmente el final del camino, realmente debe centrarse en ofrecer una salida emocionalmente satisfactoria y sin flacidez.

Las próximas películas de Fast & Furious no pueden repetir los errores de Fast X

Hobbs y Reyes deberían tomar nota de la recepción de Fast X

Además de la próxima secuela, Johnson y Momoa se enfrentarán en hobbs y reyesque pretende cerrar la brecha entre X rápido y Rápido 11. Dada la energía exagerada que Momoa le aportó al sociópata Reyes, la combinación de él y Johnson debería hacer que el spin-off sea divertido. Una ventaja de los spin-offs de los Hobbs es que son libres de liberarse del bagaje de la historia principal y pueden jugar un poco con las reglas. Hobbs vs Reyes ya indica una historia más sencilla, pero la próxima entrada principal no tiene tanta suerte.

X rápidas El final de suspenso dejó demasiados platos girando, incluido el destino de Dom, su hijo y la mayor parte de la pandilla. después de que Reyes los burlara a todos. Presumiblemente, el resultado de esto tendrá que esperar hasta Rápido y Furioso 11 es liberado, aunque si hobbs y reyes Está establecido entre las dos secuelas, es posible que el spin-off tenga que lidiar con algunos de X rápidas consecuencias también. Si la noticia de la próxima secuela centrada en una única misión es cierta, este es un paso en la dirección correcta.

La décima película tomó demasiadas direcciones, por lo que Fast 11 necesita un enfoque simplificado. No requiere más giros extravagantes en la trama ni sorprender a miembros de la familia y debe cumplir la promesa de cerrar la era actual de la serie. En lugar de esperar a otra secuela, Diesel debería concentrar sus energías creativas en darle a Dom y sus amigos la despedida que merecen, y darse cuenta de que el maximalista de Fast X dañó la película.

Fast & Furious (y la carrera de The Rock) han cambiado mucho desde Fast Five

El regreso de Johnson no garantiza un regreso a la forma de Fast & Furious

Cada Rápido y Furioso Con Hobbs

Año de lanzamiento

Cinco rápidos

2011

Rápido y Furioso 6

2013

furioso 7

2015

El destino de los furiosos

2017

Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

2019

X rápido

2023

Johnson’s Rápido y furioso El regreso es emocionante porque significa que la disputa entre él y Diesel está oficialmente aplastada, y que Hobbs ya no es un paria de la historia principal. Todas esas son buenas noticias, pero en realidad, la carrera de Johnson fuera de la propiedad ha cambiado en los últimos años. Si bien su récord de taquilla alguna vez fue impecable, el regreso de Johnson tras el sonado fracaso de Adán negroy el varapalo crítico que enfrentan proyectos como Aviso rojo.

En verdad, la decisión de regresar a Rápido y furioso Probablemente le daría un pequeño impulso a su propia carrera. No hay nada de malo en eso, por supuesto, pero si bien podría decirse que es la estrella más grande del elenco principal, a The Rock también le vendrían bien un par de éxitos sólidos de taquilla. El principal Rápido y furioso Las películas han cambiado mucho desde el debut de Hobbs en la quinta película. Cinco rápidos marcó oficialmente el punto de inflexión en el que pasaron de las películas de acción de carreras callejeras a los éxitos de taquilla de alcance mundial. se transformaron en.

La serie es apenas reconocible desde sus inicios y sólo se ha vuelto más extravagante. El regreso de Hobbs obviamente no tendrá el mismo impacto que su Cinco rápidos introducción, pero al menos debería indicar que el final de la serie está cerca y todos los actores clave estarán allí. Si la franquicia va a continuar Más allá del clan Toretto, Hobbs de Johnson es el camino natural a seguir, por lo que puede ser responsable de salvar Rápido y furioso En más de un sentido.

X rápido
está actualmente disponible para transmitir en Amazon Prime Video.

Fuente: Los números

Rápido y Furioso 11

Fast and Furious 11 es la última película de Fast Saga. Reúne a Dominic Toretto de Vin Diesel con el resto del elenco para un último viaje. Sin embargo, la franquicia está abierta a películas derivadas como Hobbs & Shaw posteriormente.

Fecha de lanzamiento
4 de abril de 2025
Distribuidor(es)
Fotos universales

Source link
Salir de la versión móvil