The Room VR: Soluciones de rompecabezas de la estación de policía

The Room VR: Soluciones de rompecabezas de la estación de policía

La estación de policía es el primer nivel de The Room VR y actúa como un tutorial para presentar a los jugadores la mecánica y los rompecabezas del resto del juego.

Los jugadores deberán resolver intrincados rompecabezas en The Room VR: una materia oscura, incluidos algunos de los primeros acertijos en la estación de policía. La habitación VR comienza cuando los jugadores toman el control de un detective que está parado en un balcón fuera de la estación de policía. A medida que los jugadores avanzan por este nivel, se familiarizarán con los controles y deberán resolver algunos acertijos antes de pasar al Museo.

La habitación VR es un juego de rompecabezas difícil en el que los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de detective completando desafíos cada vez más intrincados. Cada nivel ofrece nuevos acertijos para resolver, y algunos de ellos pueden ser difíciles de resolver, especialmente porque los jugadores tendrán que ir y venir entre las áreas de acertijos para resolverlos todos. En el primer nivel, la estación de policía, los jugadores pueden tomárselo con calma y resolver algunos acertijos menores antes de completar el tutorial.

VÍDEO DEL DÍA

Tan pronto como los jugadores comiencen en la estación de policía, se les indicará que se muevan al área del proyector. Hay algunas diapositivas para que los jugadores hojeen y lean, luego pueden moverse libremente por el nivel. Hay varias áreas de interés en este nivel, pero los jugadores deben visitarlas en el orden correcto para poder resolver los acertijos en cada ubicación. Primero, los jugadores pueden ir a su escritorio para encontrar una llave y luego acercarse a la caja fuerte. Sin embargo, las enredaderas verdes saldrán de la cerradura cuando intenten abrirla, por lo que los jugadores deberán comenzar a resolver acertijos en otras áreas.

Resolviendo cada rompecabezas de la estación de policía en The Room VR: A Dark Matter

Para la próxima solución del rompecabezas del juego, los jugadores pueden dirigirse a la esquina donde hay un pequeño ascensor y una pizarra con nombres, crímenes y números. Después de llegar a la pizarra en La habitación VR, los jugadores verán dos diales frente a ellos. Uno cambia la letra y el otro cambia el número correspondiente a la caja de evidencia. Los jugadores pueden usar la pizarra para encontrar las cajas que necesitan. La evidencia del ladrón de cajas fuertes está en el cuadro número ‘C-06’, para que los jugadores puedan agarrar el dispositivo y regresar a la caja fuerte.

Usando el ladrón de cajas fuertes, los jugadores pueden abrir la caja fuerte, alinear los engranajes y luego agarrar el objeto secreto escondido dentro. La habitación parpadeará y las luces se apagarán una vez hecho esto. En el proyector, hay una nueva nota para encontrar con una caja que tiene un ocular adentro. Para abrir la caja, los jugadores deben girar el dial más allá de las dos esquinas superiores y luego girarlo en la dirección opuesta para desbloquear las esquinas inferiores. La caja se abrirá y los jugadores podrán acceder al ocular desde su inventario. Después de activarlo, aparecerá otro rompecabezas.

A continuación, los jugadores se dirigirán a la oficina donde les espera un nuevo rompecabezas con una solución difícil. Alrededor del objeto, hay pilares con techos con los que se puede interactuar. El objetivo es mover todos los semicírculos a la misma posición, y cada uno de ellos tiene un símbolo que se corresponde con uno de los pilares. Una vez que los jugadores interactúen con todos los pilares móviles, el objeto se abrirá. Luego, los jugadores pueden poner el objeto que encontraron en la caja fuerte dentro del objeto del rompecabezas que acaban de abrir.

Colocar el objeto misterioso es la solución final del rompecabezas en la estación de policía. Luego, los jugadores serán transportados a una habitación oscura con cuatro plataformas frente a ellos. El objeto misterioso de la comisaría se bloqueará en una de las ranuras, y hay otros tres para encontrar y entregar. Para pasar a la siguiente área en La habitación VR, los jugadores pueden encender el ocular, levantar el billete y mirar el símbolo a lo lejos a través del orificio del billete. Luego, los jugadores serán llevados al nivel del Museo en La habitación VR para seguir resolviendo este misterio.

The Room VR: una materia oscura está disponible para Oculus Rift, Oculus Quest, Oculus Quest 2, HTC Vive, Valve Index y PSVR.




Source link