Historietas

The Sandman debuta como el programa de televisión número 1 de Netflix para agosto


La nueva serie de televisión inspirada en DC Comics, El hombre de arena, se ha convertido en un auténtico éxito. El martes, Netflix dio a conocer sus últimas métricas de transmisiónque cubren las películas y los programas de televisión más vistos en la plataforma desde la semana del 1 al 7 de agosto. El hombre de arena se convirtió en la serie más reproducida durante ese período de tiempo, lo que significa que desde su estreno el viernes 5 de agosto, la serie se transmitió un total de 69,48 millones de horas en todo el mundo.

El hombre de arena se basa en el cómic icónico del escritor Neil Gaiman y los artistas Sam Kieth, Mike Dringenberg, Jill Thompson, Shawn McManus, Marc Hempel, Bryan Talbot y Michael Zulli. Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. El hombre de arena sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

La serie está protagonizada por Tom Sturridge como Dream, Kirby Howell-Baptise como Death, Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Joely Richardson como Ethel Cripps, David Thewlis. como John Dee, Boyd Holbrook como The Corinthian, Stephen Fry como Gilbert, Patton Oswalt como la voz del cuervo Matthew de Dream y Mason Alexander Park como Desire, el hermano de Dream.

«Al hacer la serie de televisión de Netflix, estamos pensando mucho en eso como, ‘Está bien, es 2020, digamos que estaba haciendo Sandman a partir de 2020, ¿qué haríamos? ¿Cómo cambiaríamos las cosas? ¿Qué género cambiaría? ¿Será este personaje? ¿Quién sería esta persona? ¿Qué estaría pasando?’”, Dijo el creador de la serie, Neil Gaiman, a ComicBook.com y otros medios en una entrevista de 2020. «El hecho de que tengamos setenta y cinco números de Sandman plus, esencialmente, 13 libros completos, con material digno, es algo realmente bueno. No es un inconveniente. Está de nuestro lado. Y el hecho de que estemos en un mundo en el que podemos tomar cosas que solo existían en el arte de los cómics y que ahora pueden existir en la realidad».

Qué piensas de El hombre de arena ¿Siendo la serie de Netflix más reproducida en lo que va de agosto? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

La primera temporada de El hombre de arena ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba