The Sea Beast Review: una aventura náutica emocionante y conmovedora

The Sea Beast es un momento de diversión total. Las imágenes son excelentes, con un estilo de animación que se distingue de los principales estudios de animación.

En estos días parece haber una proliferación de funciones animadas que han perdido la capacidad de contar historias significativas sin dejar de ser espectáculos. A menudo, las funciones animadas se relegan al entretenimiento para los niños, hablándoles con desprecio en lugar de enseñarles a comprender y experimentar temas y mensajes esenciales. la bestia marina es una función animada que captura la magia del medio. Es perfectamente capaz de contar una historia significativa que entretendrá y educará a las audiencias más jóvenes sin perder a las audiencias mayores con bromas baratas. Es una hazaña notable que hará que los espectadores se sientan nostálgicos y esperanzados.

la bestia marina sigue a Jacob Holland (Karl Urban), un legendario cazador de monstruos marinos cuya vida da un vuelco cuando una joven inquisitiva y en busca de aventuras, Maisie (Zaris-Angel Hator), se esconde en su barco. Juntos se embarcan en un emocionante viaje épico hacia aguas desconocidas, descubriendo sorprendentes revelaciones sobre la práctica de la caza de monstruos.

del director Gran héroe 6, una de las mejores películas animadas de Disney, Chris Williams se dirigió a Netflix para crear una aventura oceánica deliciosamente emocionante y conmovedora. La narrativa no es demasiado complicada, ya que está destinada a atraer a todas las edades (porque la animación no es solo para niños). Se remonta a una época en que los mensajes y temas importantes se entrelazaban cuidadosamente en un espectáculo, y ¡vaya! la bestia marina todo un espectáculo impresionante. Hay un impacto reflexivo y emocional que nunca se sacrifica por bromas endebles y travesuras infantiles. Con Maisie como la preciada protagonista, actúa como suplente para el público más joven que está ansioso por unirse a una aventura heroica, pero tiene que aprender algunas verdades duras en el camino. Hay una consideración cuidadosa de cómo esta historia llega a las audiencias jóvenes, pero nunca sacrifica el viaje convincente que todos pueden disfrutar.

De muchas maneras, los bestia marina es una versión náutica de Cómo entrenar a tu dragón, un digno sucesor de los logros más importantes de esa soberbia trilogía. El tema evoca el problema del mundo real de la conservación de los animales. Interroga la naturaleza de lo que hace a un héroe, y si es posible que los héroes estén equivocados sobre su historia y propósito. la bestia marina está superpuesto con su mensaje, pero en esencia pisa un terreno similar y lo hace con la misma eficacia que la trilogía de dragones recientemente concluida.

la bestia marina es un momento de diversión total. Las imágenes son excelentes, con un estilo de animación que se distingue de los principales estudios de animación que dominan el medio. Habrá un tinte de tristeza para el público que disfruta de la experiencia teatral ya que la bestia marina solo se reproducirá en cines seleccionados e irá a la transmisión. Por supuesto, la animación es hermosa y no se verá disminuida por lo pequeña que es la pantalla. Hay una asombrosa cantidad de color en la pantalla. El océano recibe un aura viva. Las bestias marinas equilibran la aterradora descripción que les han dado los cazadores mientras mantienen una apariencia más precisa y amigable para los niños. La animación 3D no busca el realismo. Más bien, se utiliza para enfatizar la vivacidad de la narración. Para aumentar aún más la emoción, la película está bien dirigida, con secuencias de acción lo suficientemente buenas como para rivalizar con los éxitos de taquilla más caros. Las imágenes complejas y emocionantes son vitales para nutrir esta historia pertinente. Se hace un esfuerzo considerable para que todos los aspectos de la película destaquen en la pantalla.

Hay mucho de lo que hablar con respecto a la bestia marina además de la excelente realización y guión. La película también cuenta con un fantástico elenco de voces. Rey de todos los géneros y medios, Karl Urban vuelve a mostrar su gama. Cuesta imaginar que Jacob también sea Butcher en la serie de Prime Video. Los chicos. El trabajo de voz de Zaris-Angel Hator es igualmente impresionante; ella derrite el corazón con poco esfuerzo. Jared Harris también es un actor prolífico que se puede encontrar en cualquier lugar y en todo, y siempre es confiable. Marianne Jean-Baptiste siempre es una delicia y deja una impresión duradera. A pesar de ser una producción de COVID, la calidad de la actuación de voz no se queda atrás debido a que los actores no están juntos. Hay una fluidez en toda la imagen, lo que es un testimonio de la atención al detalle desde arriba.

la bestia marina ofrece al público un maravilloso ejemplo de lo eficaz que puede ser la animación. Lo que lo hace prácticamente perfecto es que logra todo lo que se propone. Es divertido, emocionante, hermoso y completamente significativo. No hay eslabones débiles, y si los hubiera, sería comprensible. Hay un factor de capacidad de visualización instantánea que solo poseen unas pocas películas animadas recientes. la bestia marina ¡Es un cine excelente y los espectadores deberían verlo en la pantalla más grande posible! De cualquier manera, el público debe prepararse para que las maravillas de la animación los transporten a una épica aventura de capa y espada desde la comodidad de sus propios hogares.

SIGUIENTE: Reseña de Minions: The Rise Of Gru: una precuela divertida, aunque leve, de Despicable Me

la bestia marina comenzó a transmitirse en Netflix el viernes 8 de julio y se proyectará en cines selectos a partir del 24 de junio. La película tiene una duración de 119 minutos y está clasificada PG.

4.5 de 5 (Imprescindible)