The Serpent Rogue: cómo encontrar (y usar) al devorador de almas

The Serpent Rogue: cómo encontrar (y usar) al devorador de almas

El Soul-Eater es un elemento especial que se puede encontrar en The Serpent Rogue, y se usa para recolectar almas y luego destruirlas para obtener combustible espectral.

El Soul-Eater es un objeto especial en El pícaro serpiente que se puede obtener a través de un intercambio, y se usa para recolectar almas. Las almas pueden producir combustible espectral, un recurso valioso que los jugadores pueden usar en varias recetas de elaboración. Existe la posibilidad de que un seguidor en El pícaro serpiente puede llevar un Soul-Eater cuando se contrata, pero solo hay una forma confiable de obtener este artículo especial.

Para usar un Soul-Eater, los jugadores deberán eliminarlo de su inventario y dejarlo en el suelo cerca de donde van a luchar. Cuando se elimina un objetivo, el alma del enemigo irá al Soul-Eater, luego los jugadores deberán destruirlo rápidamente para ganar Spectral Fuel. Si el Soul-Eater no se destruye de inmediato, se convertirá en un monstruo y los jugadores obtendrán una cantidad menor de combustible espectral por derrotarlo.

VÍDEO DEL DÍA

Obtener un Soul-Eater y destruirlo después de recolectar almas ayudará a los jugadores a recolectar Spectral Fuel, un material que se puede usar en Smeltery. Spectral Fuel se puede usar para fabricar armas y herramientas en El pícaro serpiente así como ser utilizado como combustible en Mejoras. Antes de que los jugadores puedan comenzar a recolectar almas y cultivar combustible espectral, deberán encontrar una ascua maldita en Wasteland y llevarla al altar para cambiarla por un devorador de almas.

Cómo intercambiar una ascua maldita por un devorador de almas en The Serpent Rogue

Las ascuas malditas tienen la posibilidad de aparecer cuando los jugadores destruyen una ampolla contaminada en Wasteland. Solo hay una pequeña posibilidad de que aparezca una ascua maldita cuando se destruye una ampolla, por lo que es posible que los jugadores deban pasar unos minutos corriendo por el área contaminada para romperlas. Una vez que se recoge una ascua maldita, comenzará a agotar la salud del jugador, por lo que deberá intercambiarse de inmediato.

Inmediatamente después de recoger el ascua maldita, El pícaro serpiente los jugadores deberán llevarlo al área del Undertaker y seguir el camino. Cuando termina la cerca, los jugadores pueden girar y bajar la colina para llegar al altar donde se puede intercambiar el ascua maldita. Interactuar con el altar eliminará la Ascua Maldita y producirá un Devorador de Almas. El artículo especial se puede usar de inmediato para recolectar un alma y ganar algo de combustible espectral.

Dado que Cursed Ember agota la salud, se recomienda que los jugadores adquieran algunas pociones curativas antes de recogerlo. Intercambiar un ascua maldita por un devorador de almas, luego recolectar y destruir almas es la única forma de obtener combustible espectral. El material será importante para varias recetas de elaboración, como Silver Cross o Virtue Ring. El Soul-Eater es uno de los artículos especiales en El pícaro serpiente que se pueden utilizar para reunir recursos valiosos.

El pícaro serpiente está disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.




Source link