The Sims 4: Snowy Escape Review - Snow Way Esto no se va a arreglar

The Sims 4: Snowy Escape Review – Snow Way Esto no se va a arreglar

La mayoría de las personas no pueden viajar en este momento, pero los fanáticos de Los Sims 4 puede ir de vacaciones virtuales al monte Komorebi para practicar deportes de invierno extremos y relajarse. Los Sims 4: Escape Nevado es el último paquete de expansión del juego y presenta a los jugadores un mundo nuevo y hermoso inspirado en la geografía y la cultura japonesas.

Los jugadores pueden elegir vivir o vacacionar en Mount Komorebi, un nuevo mundo vibrante dividido en tres vecindarios distintos: Senbamachi, Yukimatsu y Wakaba. Senbamachi es el pueblo de montaña japonés más tradicional, con rutas de senderismo y arquitectura japonesa de estilo tradicional. Yukimatsu es la montaña donde los Sims pueden escalar, esquiar, andar en trineo y hacer snowboard. Wakaba es la parte más nueva de la ciudad y tiene un aire japonés joven y urbano.

Como era de esperar, la Expansión agrega nuevos Sims contenido, incluidos elementos, actividades y un sistema de sentimientos y estilos de vida para dar nueva vida a los Sims e impactar sus comportamientos autónomos e interacciones entre ellos. Los nuevos elementos son impredecibles, y hay menos elementos de Crear un Sim de los que los jugadores pueden esperar de una expansión de este tamaño y precio. Las actividades brindan a los Sims cosas nuevas que hacer, ofreciendo nuevos lugares y oportunidades para que los Sims en diversas etapas de la vida salgan de la casa, se reúnan con amigos o seres queridos y creen recuerdos. Desafortunadamente, el juego está plagado de errores y fallos que pueden impedir que Sims y jugadores disfruten de las emocionantes y relajantes vacaciones que esperaban tomar.

Sims 4 Snowy Escape Fecha de lanzamiento

Cuando los jugadores se vayan de vacaciones al Monte Komorebi por primera vez, deberán seleccionar una propiedad de alquiler y comprar suministros. Si viajan con un niño pequeño, es probable que necesiten asegurarse de tener una cama para niños pequeños o equipo para mascotas si traen a sus amigos peludos, ya que los jugadores no tendrán acceso al modo Construir / Comprar en un lote de alquiler. En el juego base, los jugadores podrán cambiar cualquier lote en cualquier mundo residencial por un lote de alquiler y tomarse unas vacaciones en cualquiera de los mundos que posean. Sims 4.

Los jugadores deben elegir su alojamiento con cuidado. En tres juegos separados y tres lotes de alquiler separados, los Sims experimentaron un incendio casi mortal en la chimenea, una necesidad constante de nadar en la piscina y un deseo pero incapacidad de usar la computadora, incluso para pedir suministros como equipo de escalada para los niños. montaña. Si bien esto es normal para lo loco Sims Por supuesto, tener tantos lotes con errores y los Sims incapaces de moverse libremente o completar tareas de manera segura puede ser un obstáculo para los jugadores.

Los Sims pueden dirigirse a la montaña e intentar llegar a las pistas, pero es más que probable que los envíen rápidamente y que huyan al interior; En tres juegos separados, los primeros días de vacaciones en la montaña se vieron empañados por tormentas de nieve masivas que casi congelaron a los Sims hasta la muerte. Si un Sim tuvo la mala suerte de quedar atrapado afuera en las malas condiciones climáticas, los jugadores que hayan Ponte a trabajar instalado puede notar que estos Sims se despiertan al día siguiente con una terrible enfermedad que afecta aún más su agradable experiencia de vacaciones.

Un Sim hace snowboard en el monte Komorebi en Los Sims 4: Snowy Escape

Durante los días de mal tiempo, los jugadores pueden cambiar de pista y llevar a sus Sims a cualquiera de los otros vecindarios, donde los patrones climáticos serán ligeramente diferentes. Pueden nadar en el río de Wakaba o hacer una caminata a un templo o cueva en Senbamachi. Sin embargo, deberán tener cuidado. Pase lo que pase, los Sims que caminan juntos se detendrán y serán atacados por un ciempiés gigante, avispones gigantes u otros bichos que pican y pican. Esto parece separar a los Sims del resto del grupo, que viajará hacia adelante sin el desafortunado Sim a menos que ellos también sean atacados por una criatura. Intentar reunirse de nuevo para continuar la caminata no parece funcionar, y es posible que los jugadores deban reunir a todos sus Sims al comienzo de la ruta nuevamente para continuar la caminata. Sin embargo, esto los hará vulnerables a otro ataque.

Cuando los Sims finalmente lleguen a la montaña, es posible que descubran que no pueden viajar en grupo. A pesar de usar la interacción “Viaja a la cima con …”, los Sims se alejarán continuamente, ya sea para comprar comida en las máquinas expendedoras, usar el baño, jugar en su teléfono o tomarse una selfie con la mascota de la ciudad, Yamachan. Es más probable que necesiten viajar y participar por separado. El único deporte que no parece afectar es el trineo, y tener una familia o una pareja subiéndose a un trineo juntos y volando por una pendiente de conejos es predeciblemente adorable.

Los Sims deberán mejorar sus habilidades en el esquí y el snowboard para poder afrontar pendientes más difíciles. Con tiempo y práctica, intentarán movimientos más difíciles. Las animaciones a medida que los Sims viajan por las pistas cambian, lo que significa que un Sim podría tomar un camino diferente por la montaña y posiblemente caerse. Esta variedad hace que la experiencia se sienta más realista, aunque hay un número limitado de veces que un jugador puede ver a su Sim deslizarse por una montaña por sí mismo antes de que se vuelva aburrido. Los jugadores tampoco tienen control sobre los tipos de trucos, si los hay, que hará un Sim.

Los Sims 4 Caminata por el templo de la montaña

Después de un día de diversión y emoción, los Sims pueden relajarse en las tradicionales aguas termales de Bathhouse, o pueden disfrutar de una bebida en uno de los bares y clubes locales en Wakaba y Senbamachi. De lo contrario, pueden regresar a su alojamiento y cocinar una comida caliente. Mientras se cocina la comida, el grupo se reunirá y charlará, algo que ha sido notoriamente complicado de suceder en otros juegos de Sims. Esto también puede generar sentimientos, y los miembros de la familia, los amigos o las parejas pueden experimentar nuevos sentimientos de cercanía y recuerdos compartidos entre ellos.

La verdadera estrella de esta Expansión es este sistema Sentiments, que se agregará al Sims 4 juego base en un parche gratuito. Este sistema permite a los Sims crear recuerdos entre ellos y experimentar esos recuerdos de manera diferente. También fortalecerá el vínculo entre los Sims y creará una especie de empatía con la IA, donde los Sims que están cerca el uno del otro sienten la tristeza, la alegría o el dolor del otro. Este sistema es fantástico y debería ampliarse y profundizarse en parches futuros. El sistema Lifestyles es exclusivo de Escape nevado y habría sido una excelente adición también. Desafortunadamente, a pesar de pasar casi una semana en el tiempo de juego atravesando el Monte Komorebi y formando hábitos, no parecía que se desbloquearan estilos de vida.

La herramienta Plataforma en el modo Construir y muchos de los artículos Construir y Comprar probablemente impresionarán, especialmente para los fanáticos de los Sims que disfrutan construyendo casas y lotes. Hay algunos nuevos objetos y opciones geniales para crear el hogar o lugar perfecto, tanto en Mount Komorebi como en cualquier otro vecindario del juego. Las plataformas son versátiles y modulares, lo que agrega una nueva dimensión a la arquitectura dentro del juego.

Los Sims 4: Escape Nevado Definitivamente podría usar algunos parches antes de que pueda llamarse un verdadero país de las maravillas invernal. Por ahora, los jugadores deberán tener paciencia para estas vacaciones, que presentan algunos elementos interesantes pero demasiados contratiempos o contratiempos para que brillen a través de las condiciones de blanqueamiento de sus fallas.

Los Sims 4: Escape Nevado está disponible hoy, 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se proporcionó un código de PC a Screen Rant para fines de revisión.

2 de 5 (bueno)