The Sims: Legacy Collection tiene un gran obstáculo que superar para los nuevos fanáticos de los Sims

The Sims: Legacy Collection tiene un gran obstáculo que superar para los nuevos fanáticos de los Sims

The Sims: Legacy Collection plantea un problema importante para los jugadores más nuevos. Rumores de un Sims 1 y 2 El relanzamiento surgió a principios de esta semana, cuando el funcionario Sims La presencia en las redes sociales lanzó una serie de imágenes crípticas para celebrar su 25 aniversario. EA más tarde confirmó los rumores con un anuncio en su sitio web oficial, revelando The Sims: Legacy Collection – un puerto de Los sims 1 Para PC modernas, para su lanzamiento el 31 de enero de 2025.

Pero Los sims ha recorrido un largo camino en los intermedios 25 años, y eso se aplica a más que mejores gráficos y nuevos paquetes de contenido. No, El Sims 1 El relanzamiento será casi irreconocible para los jugadores más nuevos De una manera crucial, y es un problema que es difícil de manejar.

Sims 1 es notoriamente difícil en comparación con los juegos posteriores

¿Qué hace que los Sims 1 sean tan difíciles?

Por una gran cantidad de razones, Los sims 1 se considera ampliamente y legítimamente el juego más difícil de la franquicia. Por un lado, las necesidades de Sims disminuyen increíblemente rápidamente en comparación con las entradas posteriores, y se necesita mucho para recuperarlos. Esto puede conducir a momentos inocentes de comedia, claro, pero también puede hacer que sea mucho más difícil lograr cosas que el jugador realmente quiere que sus sims logren. En ciertas circunstancias, incluso puede conducir a la muerte de SIM.

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Y hablando de la muerte, Los sims 1 No dude en matar a los personajes favoritos del jugador en un latido. Los incendios son mucho más frecuentes que en Los sims 4y si el jugador no responde rápidamente (o incluso sabe cómo sacarlos en primer lugar), son básicamente una sentencia de muerte.

A mucha mecánica en Los sims 1 son demasiado exigentes Hasta el punto de que no son realistas, y el juego hace un mal trabajo al explicar exactamente cómo funcionan. Por ejemplo, cuando un SIM elige una carrera en Los sims 4tienen un horario establecido, claramente declarado en la pantalla. En Los sims 1Se espera que los sims funcionen todos los días: pueden saltar un día a la vez, en cualquier momento que deseen, pero si pierden más que eso en una fila, se enlatarán.

Teóricamente, un SIM puede funcionar cada dos días sin ser despedido, pero el dinero puede convertirse en un problema rápidamente.

Además, los sims son especialmente quisquillosos acerca de ir a trabajar si sus estados de ánimo no son perfectos, y recuerden lo difícil que es satisfacer todas sus necesidades, lo que hace que los disparos sean aún más probables. Y con lo caro que es todo en Los sims 1, Los personajes necesitan un buen trabajo solo para evitar pasar.

Eso es increíblemente lento y hace que sea prácticamente imposible mantener un trabajo, mantener la casa unida y hacer amigos con solo un Sim. Para empeorar las cosas, la mecánica de la creación de amigos es inconsistente y arcano, y otros sims cambian sus preferencias por capricho. La lista podría continuar, pero es suficiente decir que Los sims 1 La dificultad es una especie de pesadilla para los jugadores más nuevos.

La dificultad Sims 1 podría ser un problema para los recién llegados

Las entradas posteriores fueron mucho más fáciles

Aquí está la cosa: aunque ahora tienen mucho más contenido, Los sims Los juegos se han vuelto mucho más simples a lo largo de los años. Incluso Los sims 2 representó un salto masivo hacia abajo en términos de dificultad, eliminando la mayoría de las quejas enumeradas anteriormente. Las cosas solo se volvieron más fáciles con entradas sucesivas.

En Los sims 4es más fácil que nunca antes mantener las necesidades de los Simsy disminuyen tan gradualmente que, una vez más, no es realista. Una casa de inicio con todas las fijaciones es mucho más barata y mantiene una vida simple, pero realizada, no drena la cuenta bancaria de una SIM. Los trabajos tienen horarios claros con días libres y horarios bastante realistas que dejan a Sims mucho tiempo para hacer amigos o realizar pasatiempos. Y las carreras ya no están vinculadas a los estados de ánimo, por lo que Sims registrará incluso si no se sienten lo mejor posible.

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Los jugadores más nuevos se han acostumbrado a todos estos cambios.y puede no estar esperando un Almas oscuras-level desafío (Sims oscurossi lo desea) cuando se trata de mantener vivos a sus Sims. Muchos estarán completamente cegados por un Sims 1 volver a liberar, probablemente perder a sus personajes por un desastre inesperado, solo para descubrir el más discordante Sims 1 Omisión: no hay autosave.

Hay un inconveniente en la degradación de la dificultad de Sims 1

El Sims 1 no es lo mismo con menor dificultad

Por supuesto, EA siempre podría publicar una especie de versión nerfed de Los sims 1reduciendo su dificultad de apaciguar a los jugadores más nuevos que se han acostumbrado demasiado a los cambios de calidad de vida traídos por Los sims 2 a través de 4. Pero ese no parece ser el plan, y además, Si fuera menos difícil, no sería un verdadero relanzamiento de Los sims 1; sería más como un reskinned Sims 2.

Un verdaderamente preciso Sims 1 El relanzamiento debe ser tan difícil como el original, pero puede ser un poco más flexible. Por ejemplo, Un par de dificultades de dificultad en el menú contribuiría en gran medida a usar que los nuevos jugadores usen Los sims 1; Sube los días libres, y baja la frecuencia de fuego, y el juego es mucho más accesible. Pero, por supuesto, incluso ese tipo de conveniencia puede evitarse en nombre de la fidelidad.

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Para aquellos nuevos jugadores interesados ​​en Los sims 1sin embargo, no sean disuadidos por su dificultad. Siempre hay trucos y conociendo el Sims Comunidad, habrá un conjunto completo de modificaciones para degradar la dificultad dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento. Pero incluso si no, The Sims: Legacy Collection Todavía vale la pena jugar, solo recuerde ahorrar temprano y con frecuencia.

Fuente: EA

Los Sims (2000)

Liberado

4 de febrero de 2000

ESRB

T

Desarrollador (s)

Maxis

Editor (s)

Artes electrónicas


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