Netflix

‘The Sparks Brothers’ de Edgar Wright llegará a Netflix en octubre de 2021

edgar wrights los hermanos sparksedgar wrights los hermanos sparks

The Sparks Brothers – Imagen: Funciones de enfoque

Netflix ha adquirido los derechos de SVOD para Los hermanos chispa que fue lanzado durante el verano por el director Edgar Wright. La película se lanzará en Netflix en los EE. UU. El 28 de octubre de 2021.

Lanzado por primera vez en el Festival de Cine de Sundance a principios de año, Los hermanos Sparks finalmente obtuvo un lanzamiento amplio en junio de 2021.

El documental echa un vistazo a las carreras de Ron y Russell Mael, quienes forman el dúo detrás del grupo de rock y pop, Sparks, que comenzaron sus carreras musicales en 1966.

El dúo musical está presente a lo largo del documental con entrevistas de Beck, Steve Jones, Gillian Gilbert, Andy Bell, Thurston Moore, Stephen Morris y Alex Kapranos entre otros.

Los colaboradores a largo plazo de Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, también aparecieron en la película (los tres trabajaron juntos en la trilogía de Cornetto – Shaun de los muertos, Pelusa caliente y el fin del mundo) como voces en segmentos de animación de la película.

Las críticas de los críticos sobre el documento fueron entusiastas a principios de año y durante todo el año. Actualmente tiene un 80 en Metacritic con un 7,9 en IMDb al momento de la publicación.

Jordan Hoffman de The Guardian dijo: «Esta es una película que ama a sus sujetos y solo a alguien con una repulsión biológica por el pop pegadizo o la teatralidad del gran rock no le gustará la película».

Edgar Wright ahora trabaja con Netflix bajo un acuerdo de salida con múltiples adaptaciones en el trabajo que incluyen Lockwood & Co. que se ha estado filmando durante el transcurso de 2021. Otros próximos proyectos de Netflix que se avecinan incluyen Los asesinatos de Molly Southbourne y La ciudad de bronce.

Más allá de estos proyectos de Netflix, Wright está a bordo para dirigir varios proyectos cinematográficos, incluidos El hombre corredor para Paramount y La cadena para Universal Pictures.

los hermanos chispaslos hermanos chispas

Imagen: Funciones de enfoque

Como siempre, puede mantenerse actualizado con todo lo nuevo en Netflix durante la semana a través de nuestro centro de novedades en Netflix.

¿Tienes ganas de ver? Los hermanos Sparks en Netflix esta semana? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba