Historietas

The Stand EP explica los principales cambios en los episodios finales de la serie


1608013772 Los productores ejecutivos del stand sobre la responsabilidad de lograr

Adaptación de CBS All Access de Stephen King El soporte concluyó esta semana con una nueva «coda» escrita por el mismo King que cierra la historia de una manera fresca y nueva al responder algunas preguntas y abrir la puerta a otras. Sin embargo, en cierto sentido, el verdadero final de la adaptación se cuenta no solo en «The Circle Closes» de esta semana, sino en el penúltimo episodio de la semana pasada, «The Stand», y ambos episodios ofrecen algunas desviaciones significativas del material original. Ahora, el productor ejecutivo de la serie, Benjamin Cavell, algunos de esos cambios.

La mayoría de los cambios importantes ocurrieron en el penúltimo episodio, «The Stand», siendo de particular interés la muerte de Glen Bateman (Greg Kinnear). En la novela, lo matan en su celda de la cárcel después de enemistarse con Randall Flagg (Alexander Skarsgard), pero el episodio cambia la cosa al matarlo en la sala del tribunal durante un juicio de farsa. Cavell explicó a Semanal de entretenimiento que el cambio tiene más sentido y les permitió «debilitar» a Flagg como antagonista.

«La escena en el libro es muy memorable, pero tuvimos algunas preguntas al respecto. Una es solo sobre el arco de Lloyd Henreid (Nat Wolff). En el libro, cuando lo conocemos, está matando gente y no tiene ningún problema con eso «, Dijo Cavell. «Así que siempre me pregunté por qué dudaba en el libro cuando se le ordenó matar a Glen. Parte de esto también es un testimonio de Nat Wolff y su compromiso y voluntad de trabajar con nosotros en la elaboración de un arco para ese personaje».

Continuó: «Pusimos a Lloyd en una posición en la que nunca ha matado a nadie y no parece querer hacerlo y quería configurar esto como algo más importante para él. También siempre me molestó que en el libro Glen muere en este momento Lloyd y Flagg. Sentí que había muchas más consecuencias en que él desafiara a Flagg frente a su gente que está obsesionada con este carismático hombre fuerte autoritario, que es una figura que ha ido en ascenso en nuestra historia reciente y cómo son temerosos de lucir débil frente a su audiencia. Es el comienzo de nuestros protagonistas que realmente provocan el final de Flagg a través de su desafío. Al asesinar a este tipo frente a todos, comienza a debilitarlo. Lo ves levitando e inesperadamente se hunde en el Ellos establecieron las condiciones necesarias para que Flagg finalmente sea – dudo en usar la palabra ‘derrota’ – pero vencido «.

Es un giro interesante para la historia, uno que agrega quizás más capas a las cosas, mientras que la opción de eliminar otro aspecto: el viaje de Stu (James Marsden) y Tom (Brad William Henke) de regreso a Boulder no se muestra en la serie. otro aspecto. Un elemento, sin embargo, que la serie mantuvo pero también renovó fue la Mano de Dios, un deus ex machina literal que detona la bomba en Las Vegas. Cavell dijo que decidieron darle un poco de matiz al mecanismo y se inspiraron en el cosmos.

«Posiblemente fue lo que más discutimos. Jake Braver, nuestro supervisor de efectos visuales, hablé interminablemente sobre ello. Nuestro objetivo era llegar al punto en el que si conocías el libro y querías que pareciera un mano, podría ser una mano, pero que si eso te volvía loco y te sacaba de ahí, entonces no tenías que verlo de esa manera «, dijo Cavell. «Lo que no queríamos bajo ninguna circunstancia era esa especie de mano de dibujos animados de Monty Python que salía del cielo. Nuestra gran piedra de toque fue esta fotografía del telescopio Hubble llamada Pilares de la Creación, que es como una nebulosa muy distante pero es ocurre naturalmente. Si lo miras de la manera correcta, y estás dispuesto a dar el salto, realmente se ve como dedos extendidos. Pero no tiene por qué ser así «.

Todos los episodios de El soporte ahora están transmitiendo en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba