Cine y Películas

The Suicide Squad: 5 personajes con más probabilidades de morir (y 5 con la mejor posibilidad de supervivencia)

Con el nuevo The Suicide Squad de James Gunn, ¿qué personajes es probable que vivan toda la película y cuáles no?

Tomando un breve descanso de la MCU, Guardianes de la Galaxia El director James Gunn se dirige al DCEU para El escuadrón suicida. La película es confusamente una secuela / reinicio de la decepcionante película de 2016, pero Gunn promete traer una nueva energía a la franquicia, junto con un gran número de muertos.

Gunn se ha burlado de que se le dio el reinado completo para matar a cualquier personaje en este enorme elenco de villanos extraños y oscuros. Con tantos personajes en juego, decidimos echar un vistazo a quién tiene las mejores posibilidades de sobrevivir y quién está condenado.

10 Yendo a morir: Rick Flagg

Escuadrón Suicida Rick Flagg

Rick Flagg es uno de varios miembros del nuevo Suicide Squad que formó parte de la primera película. A diferencia de los otros miembros criminales del equipo, Flagg es un militar y uno de los «buenos». También se desempeñó como líder del escuadrón.

Parece que el papel de Flagg será en gran medida el mismo en la nueva película, por lo que podemos esperar que lo eliminen con bastante rapidez. Para crear más caos para el equipo y su misión, tendría sentido que perdieran al tipo que debe mantenerlos bajo control.

9 Yendo a vivir: pacificador

El pacificador de Suicide Squad

Uno de los nuevos personajes que ya tiene a los fanáticos hablando es Peacemaker. John Cena interpretará el papel y ha descrito al personaje como un «Capitán América idiota». Peacemaker se ve a sí mismo como un héroe que está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar el día, incluidas algunas cosas muy poco heroicas.

Si bien la descripción de ese personaje parece prepararlo para ser un verdadero antagonista, está el próximo Pacificador serie en HBO Max para considerar. No se ha confirmado nada sobre cuándo tendrá lugar la serie, pero parece que Warner Bros y James Gunn quieren que este personaje se quede.

8 Yendo a morir: Blackguard

Pase de lista de Suicide Squad Pete Davidson Blackguard

Fugarse Sábado noche en directo La estrella Pete Davidson continuará construyendo su impresionante carrera cinematográfica con su papel de Blackguard. Aunque bastante oscuro en términos de villanos de DC, Blackguard es un enemigo de Booster Gold.

Dado que Davidson fue una adición tardía al elenco y su estrella está en aumento, es seguro asumir que su papel será de apoyo o incluso un cameo glorificado. Podría ser un gran nombre si lo matan temprano para aumentar las apuestas.

7 Yendo a vivir: King Shark

Suicide Squad Roll Call King Shark

King Shark es un villano que los fanáticos habían querido ver durante bastante tiempo. La idea de un tiburón gigante metahumano corriendo con el escuadrón, masticando a los malos es bastante divertida de pensar.

Ahora sabemos que el actor Steve Agee interpretará el papel de King Shark usando captura de movimiento. Dados los roles anteriores de Agee, es bastante seguro asumir que King Shark será intimidante en tamaño pero adorable por dentro. Es difícil imaginar que un personaje con tanto potencial sea asesinado, especialmente porque Agee aparentemente se está uniendo a la serie Peacemaker.

6 Yendo a morir: Capitán Boomerang

Capitán Boomerang en Suicide Squad

Otro miembro más del original Escuadrón suicida quien se unirá a esta aventura es el Capitán Boomerang, una vez más interpretado por Jai Courtney. El matón australiano con habilidad para los bumeranes no era realmente un favorito de los fanáticos, pero tendrá una segunda oportunidad de brillar en esta película.

Si bien James Gunn claramente se ha esforzado por traer algunos de los personajes establecidos de la primera película, es probable que esté más concentrado en sus nuevos personajes. El Capitán Boomerang se siente como un personaje que puede tener una muerte impactante y no ser extrañado demasiado.

5 Yendo a vivir: Savant

Michael Rooker Escuadrón Suicida Savant

Desde su película Deslizarse, James Gunn siempre ha elegido a Michael Rooker en sus películas. Esa tradición continúa con su papel de Savant, el villano hacker informático, en El escuadrón suicida. Y su relación amistosa es un buen augurio para la supervivencia de Savant.

Gunn ha declarado que la decisión de matar a Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue especialmente difícil, ya que significaba que Rooker no sería parte de la tercera película. No parece que esté dispuesto a perder a Rooker en otra franquicia potencial.

4 Ir a morir: el pensador

Pase de lista de Suicide Squad Peter Capaldi El pensador

Ex Médico que La estrella Peter Capaldi también se ha unido a la película como The Thinker, un supervillano muy inteligente que tiene control mental y habilidades telequinéticas.

No hay mucho más que sepamos sobre el personaje, pero si hubiera un villano que sea más probable que se vuelva contra los demás, The Thinker sería una buena apuesta. Eso probablemente significa que se enfrentará a los villanos más heroicos y probablemente morirá como resultado.

3 Yendo a vivir: Bloodsport

Idris Elba como Bloodsport y Daniela Melchior como Ratcatcher 2 The Suicide Squad

Idris Elba fue elegido inicialmente para reemplazar a Will Smith como Deadshot que apareció en la primera película. Sin embargo, para darle a Smith la oportunidad de regresar más tarde, se creó un nuevo personaje para Elba. Bloodsport es un asesino que se rumorea que fue encarcelado por intentar matar a Superman.

Aparte de Margot Robbie, Elba es la estrella más grande de la película, y dado que originalmente iba a ser Will Smith en el papel, Bloodsport parece bastante seguro.

2 Yendo a morir: Polka-Dot Man

Escuadrón suicida de lunares

En una película llena de personajes escandalosos, Polka-Dot Man es quizás el más risible. Es un supervillano que obtiene sus poderes de su traje de lunares y puede quitar los puntos para usarlos de varias maneras.

Se rumorea que el personaje será consciente de sus ridículos poderes, lo que sugiere un arco interesante para el personaje. Podríamos ver fácilmente a Polka-Dot Man ganar confianza a lo largo de la película y finalmente hacer el sacrificio para salvar el día.

1 Yendo a vivir: Harley Quinn

Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad

Hay algunos personajes realmente emocionantes e interesantes incluidos en esta nueva película, pero ninguno de ellos tiene el mismo peso que Harley Quinn. Ella es un personaje favorito de los fanáticos de los cómics a quien se le ha dado un nuevo nivel de popularidad gracias a la actuación de Margot Robbie en el DCEU.

Gunn ha dicho que se le dio rienda suelta para matar a cualquier personaje que quisiera, pero parece que Harley estará al frente y al centro una vez más y ella es un personaje demasiado interesante para matar incluso si se le permitiera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba