The Suicide Squad controla King Shark de la forma más oscura posible

The Suicide Squad controla King Shark de la forma más oscura posible

Si bien la mayoría de los miembros del Escuadrón Suicida tienen bombas en el cuello, Amanda Waller tiene un método diferente e incluso más retorcido para manejar King Shark.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Escuadrón Suicida: King Shark # 1

En DC’s nuevo Escuadrón Suicida: King Shark # 1, la oferta del Día del cómic gratuito del editor revela cómo Amanda Waller mantiene a raya a la viciosa Nanaue. En el tema, King Shark ha sido llamado para reunirse con su padrino tiburón, pero Amanda Waller necesita algún seguro de que regresará a Task Force X una vez que haya terminado. Mientras que cualquier otro recluso de Belle Reve fácilmente cumpliría y regresaría para que Waller no les vuele la cabeza, King Shark no tiene una bomba en el cuello debido a su fisiología única, lo que obliga al director de Suicide Squad a pensar en otra. significa asegurarse de que Nanaue coopere.


Nacido semidiós de una mujer humana y el dios tiburón conocido como el Rey de todos los tiburones, Nanaue es un monstruo híbrido tiburón increíblemente fuerte y casi impermeable. Es fácilmente uno de los miembros más fuertes de Suicide Squad y, como resultado, uno de los activos más valiosos de Waller. Sin embargo, su piel de tiburón resistente y protectora aparentemente hace imposible que Waller implante una bomba remota en el cuello de Nanaue como lo haría con cualquier otro miembro del Escuadrón Suicida. Pero como siempre, Waller aparentemente tiene un plan B cuando se trata de lidiar con King Shark.

En el nuevo Escuadrón Suicida: Rey Tiburón # 1 del escritor Tim Seeley y el artista Scott Kolins, Nanaue toma simpatía por el preso angustiado y volátil conocido como Defacer, llegando incluso a comerse a otro preso que la estaba acosando. Naturalmente, esto despierta el interés de Waller, quien siempre está buscando formas de manipular sus activos. Y cuando el padre real de King Shark convoca a su hijo, Waller encontró la manera oscuramente perfecta de asegurarse de que Nanue regrese a Belle Reve después de que él lo visite: matará a Defacer si él no regresa.

Ahora, Waller tiene un nuevo método retorcido para controlar King Shark, y todo a expensas de Defacer, que ahora se encuentra involuntariamente en medio del drama familiar de Nanaue. Este concepto podría haber ayudado a explicar la trama de King Shark en los Escuadrón suicida película, ya que el DCEU Nanaue lo hace tiene una bomba en el cuello incrustada a pesar de tener su piel súper dura. En teoría, Nanaue y Racatcher II, que forman un vínculo a lo largo de la película, podrían haber tenido una amistad anterior en Belle Reve, que Waller podría haber aprovechado al igual que en este nuevo número con Defacer.

Cualquiera que sea el caso, esta revelación demuestra cuán oscura y astuta es realmente Amanda Waller al aprovechar una de las conexiones genuinas de King Shark. Ahora, Defacer está justo en la zona de bienvenida de Tiburón reybatalla con Orca, y parece que no tendrá más remedio que seguir la corriente cuando Nanaue ingrese a un concurso conocido como Wild Games en futuras ediciones del nuevo Escuadrón suicida serie.


Source link