The Suicide Squad: las 5 armas más geniales (y las 5 más cursis)

The Suicide Squad: las 5 armas más geniales (y las 5 más cursis)

Los personajes en el segundo Escuadrón suicida Las películas están armadas con un arsenal poderoso, ya veces poco convencional, de armas ofensivas. No todos son iguales en términos de practicidad, pero representan las personalidades y fortalezas particulares de cada miembro del equipo.

Algunas de las armas en la segunda película son francamente geniales, mientras que otras son hilarantemente cursis. James Gunn busca las risas con humor inexpresivo tanto como sea posible, por lo que obviamente esta era la intención, pero en un escenario del mundo real, no todas estas armas estarían en el lugar adecuado para una lista genuina de Suicide Squad.


10 Más genial: pistola de pacificador

Peacemaker parece tener una pistola Desert Eagle Mark XIX normal con un cañón alargado, pero hay más que eso. Es capaz de conectar un supresor largo y una mira al arma para adaptarse a diferentes situaciones, pero su elección de munición también juega un papel.

A veces, carga el arma con balas de compresión, lo que hace que sus objetivos exploten de adentro hacia afuera. Esto, combinado con su asombrosa precisión, convierte a su arma en un arma verdaderamente letal entre el resto del arsenal de Suicide Squad.

9 Más cursi: las ratas de Ratcatcher 2

Una gran parte de El escuadrón suicida radica en lo absurdos que son muchos de sus personajes, así como en sus poderes y armas. Ratcatcher 2 es un ejemplo. Su única arma real es su capacidad para controlar ratas, que era una técnica transmitida por su amado padre.

Sin lugar a dudas el miembro enfático del equipo, Ratcatcher 2 tiene una de las armas más cursis de todo el escuadrón. Sin embargo, eso no quiere decir que no sean efectivos en una pelea, como se demostró durante la batalla final contra Starro, así como varias otras peleas menores durante el transcurso de la película. Pero el arma en sí parece un accesorio barato e ilógico de una película de fantasía, no una película de superhéroes relativamente realista y valiente como El escuadrón suicida.

8 Lo más genial: Harley’s Twin M16s

El antihéroe de Margot Robie tiene un gusto extraño con las armas, que es una de las cosas más absurdas de Harley Quinn, pero de vez en cuando elige algo efectivo. Cuando sale de su encarcelamiento y se embarca en un alboroto asesino, usa una variedad de armas, incluidas las M16 gemelas. Estas ametralladoras de grado militar no son nada particularmente especial, excepto por el contexto en el que se utilizan en El escuadrón suicida.

La inestabilidad mental inherente de Harley hace que vea flores coloridas que brotan de las heridas de salida de los soldados enemigos, mientras que una corona de flores la envuelve por detrás. Es una versión divertida, pero a la vez mórbida, de su fascinación por matar, y exactamente lo que le hace a su estado mental.

7 Más cursi: bumeranes

El Capitán Boomerang hizo un regreso poco triunfal en El escuadrón suicida, pero no duró mucho antes de que el director James Gunn lo despidiera en la escena inicial. Fue un poco decepcionante para los fanáticos del original que sintieron que Boomerang era uno de los personajes más divertidos de la lista de Suicide Squad.

Sus armas son, por supuesto, bumeranes gemelos que pueden cortar en pedazos a los soldados enemigos. Cuando se usan correctamente, son bastante devastadores pero cursis como vienen. De cerca, es difícil imaginar que sus bumeranes sean de mucha utilidad, convirtiéndolo en un luchador de campo abierto en el mejor de los casos.

6 Lo más genial: The Javelin

La jabalina cacareada de Gunter Braunt cae en manos de Harley Quinn al principio de la película después de que lo acribillan a balazos en la playa de Corto Maltés. El arma en sí es bastante buena, especialmente cuando la empuña alguien que sabe cómo usarla. Harley demuestra por primera vez su habilidad con el arma después de escapar de su encarcelamiento en el acto intermedio.

A partir de ahí, la jabalina tiene un papel vital en la pelea final contra Starro. Harley se da cuenta de su potencial y lo usa para perforar el ojo de Starro, abriendo sus entrañas al enjambre de ratas de Ratcatcher 2, que mata al alienígena gigante de adentro hacia afuera. Es inútil como arma a gran escala, pero definitivamente tuvo un propósito icónico en la batalla culminante.

5 Más cursi: Dardos de golpe del pacificador

El concurso entre Peacemaker y Bloodsport lo convierte en uno de los mejores dúos de personajes de la película y consiste en quién puede lanzar el tiro más preciso, pero los dardos de golpe del primero son completamente exagerados. Con un arsenal de armas mortales a su disposición, parece totalmente ridículo que Peacemaker dependa de un arma tan tonta.

Por supuesto, es un excelente tirador, aterrizando golpes perfectos en el cuello que envenenan y matan a sus objetivos con una precisión letal. Aún así, Peacemaker tiene un Desert Eagle silenciado para apoyarse, y su precisión es precisa, lo que hace que esta elección de arma parezca una broma, simplemente por algunas risas.

4 Lo más genial: los parásitos de Starro

Puede parecer una estrella de mar ridícula, pero Starro the Conqueror es un enemigo mortal en la tradición de DC Comics. Llevarlo a la pantalla grande fue un movimiento inteligente que le dio a Suicide Squad algo verdaderamente monumental contra lo que luchar, y fue tan amenazante como la versión del cómic.

Sus parásitos Starro son uno de los más efectivos y geniales de toda la película. Al expulsar estas versiones más pequeñas de sí mismo de su cuerpo, Starro puede controlar las mentes y los cuerpos de cualquier víctima y doblarlos a su voluntad. A partir de ahí, se alimenta de sus conciencias para crecer en tamaño y poder.

3 Más cursi: los brazos desmontables para niños

The Detachable Kid se gana el dudoso honor de tener el arma más tonta y cursi de toda la película: los brazos desmontables. No dura mucho, es aniquilado en el primer acto de la película, lo que no es de extrañar dado lo completamente tonta que es su arma preferida.

TDK puede, literalmente, separar sus brazos y controlarlos telequinéticamente. Pasa su única escena en la película abofeteando a los soldados enemigos como algo salido de una caricatura de Los Tres Chiflados antes de que acribillen sus brazos con balas. Es otro ejemplo de cómo el director James Gunn usó la misma mezcla de acción y comedia en El escuadrón suicida como lo hizo en Guardianes de la Galaxia.

2 Lo más genial: Arma de Bloodsport

Bloodsport es un excelente tirador que usa un arsenal plegable que puede modificarse para crear un rifle de artillería gigante. Utiliza esta arma en la batalla final contra Starro al combinar varias piezas en unos pocos segundos. A partir de ahí, la boca del arma gira hacia arriba para producir un disparo de alta potencia.

Este rifle de artillería es suficiente para infligir grandes cantidades de daño a objetivos normales, y es más que suficiente para irritar a Starro lo suficiente como para que se detenga y se dé cuenta. La capacidad de separar y colapsar el arma para subterfugio y fácil transporte es una gran ventaja.

1 Más cursi: lunares

Con un nombre como Polka-Dot Man, no hay ninguna expectativa de genialidad para el personaje. Esto se duplica para sus armas, que no son más que lunares gigantes y mortales disparados desde los guanteletes de su muñeca que pueden quemar a los enemigos y derretirlos en un instante.

Altamente efectivos en una pelea, sin duda, pero tontos como vienen. Es el tipo de arma de la que se reirían a puerta cerrada, pero que en última instancia se respetaría en el campo de batalla. Si no fuera por Polka-Dot Man, la batalla final contra Starro podría haber sido muy diferente.


Source link