The Suicide Squad revela su 'bomba de cuello' más ridículamente oscura

The Suicide Squad revela su ‘bomba de cuello’ más ridículamente oscura

Si bien la bomba de cuello de Bloodsport puede haber sido desactivada en secreto en Suicide Squad, la contingencia de Amanda Waller para mantenerlo a raya es mucho peor.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Escuadrón suicida # 11

Mientras lucha contra Peacemaker en un enfrentamiento definitivo en DC Comics, Deporte sangriento revela el protocolo de “bomba de cuello” más oscuro que Amanda Waller haya empleado en las páginas de Escuadrón suicida. Si bien el implante de cuello de Robert DuBois en realidad se desactivó durante su batalla con Ultraman de Earth-3, todavía está trabajando para Waller a pesar de que el director de Task Force X no podría hacerlo explotar. Si bien esto, naturalmente, causa bastante confusión para Peacemaker, quien dejó a Waller para unirse al escuadrón de Rick Flag, Bloodsport revela cómo Waller todavía tiene poder sobre él en el último número de DC Comics.

VIDEO DEL DIA

En números anteriores de Escuadrón suicida, se reveló que Waller ha estado empleando Bloodsport en misiones en solitario en lugar de estar con el resto de Task Force X. Usándolo como un explorador multiversal para encontrar nuevos activos para su futuro equipo al que pretende llamar Justice Squad, Bloodsport ha demostrado su valía. para ser uno de los mayores activos de Waller mientras se prepara para dejar la Tierra primaria por la Tierra-3 más oscura. Esto se debe a que Waller cree que el mundo masivamente oprimido es uno que realmente puede salvar, ya que está tan desordenado que a su gente no le importaría qué métodos usa para hacerlo seguro.

Sin embargo, varias de las tácticas utilizadas por Waller en el ínterin han sido extremadamente atroces y a expensas de la Tierra primaria. Esto ha llevado a Rick Flag a organizar un golpe, creando su propio Escuadrón para derrotarla como se ve en el nuevo Escuadrón suicida #11 de Robbie Thompson, Dennis Hopeless, Eduardo Pansica, Julio Ferreira, Dexter Soy, Marcelo Maiolo y Dave Sharpe. Además, mientras Peacemaker está tratando de reclutar a Bloodsport para el equipo de Flag, DuBois revela que incluso sin la bomba personal en su cabeza, Waller todavía tiene control sobre él, ya que colocó bombas en el cuello de cada versión del hermano de Bloodsport en todo el multiverso para forzar su cumplimiento. .

A pesar de perder su batalla con Bloodsport, lo que debería haber significado la ejecución de Peacemaker, DuBois le permitió decir una última cosa. Si bien el problema, de manera frustrante, no revela qué fue lo que dijo específicamente, aparentemente fue suficiente para convencer a Bloodsport de unirse al Escuadrón de Flag contra Waller, independientemente del riesgo que representaban todas las variantes de su difunto hermano. En cualquier caso, el hecho de que Waller inyectó todas estas variantes con bombas de cuello como medida de seguridad es extremadamente oscuro, y podría decirse que es una de las peores cosas que ha hecho el director de Task Force X.

Lo que sea que dijo Peacemaker debe haber sido realmente convincente, ya que DuBois ya está con el equipo de Rick mientras se preparan para mudarse a Waller mientras su propio Escuadrón Suicida está en Tierra-8. Independientemente, viendo Deporte sangriento y Peacemaker trabajando juntos debería resultar increíblemente entretenido a pesar de su disgusto general el uno por el otro. Como tal, ¿se acabaron los días de Amanda Waller al frente de Task Force X? Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver, ya que la serie promete una gran batalla de duelos. escuadrones suicidas en los temas por venir.




Source link