¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers para el verano que me di cuenta de la temporada 3, episodio 11.El autor y creador Jenny Han ha abordado los principales cambios de libro realizados en El verano me volví bonito Temporada 3, después del reciente lanzamiento del final de la serie. El verano me volví bonito Temporada 3, Episodio 11, “En Last”, finalmente revela con qué el hermano Fisher Belly (Lola Tung) termina, después de tomarse un tiempo para ella durante una estadía prolongada en París.
A pesar de una temporada dramática y algo controvertida, Belly encontró su lugar en el mundo en El verano me volví bonitoFinal de la serie, feliz y en una relación con Conrad (Christopher Briney) en primos. Esto se hace eco de lo que sucede en el libro final de Han, Siempre tendremos veranoaunque hay algunas diferencias claras entre los últimos tres episodios del programa y los últimos capítulos del libro.
El espectáculo esencialmente continuó donde lo dejó el libro, cavando en las secuelas de la boda fallida de Jeremiah y Belly y la vida del Belly en el extranjero. Durante una entrevista con The Hollywood ReporterJenny Han describió cómo decidió hacer estos cambios, haciéndose una pregunta vital: ¿qué es más importante para la audiencia?
The Hollywood Reporter: Has hablado mucho sobre cómo esta temporada se desvía de los libros. ¿Cuánto debate había, con Amazon, con sus compañeros escritores, sobre qué cambiar?
Jenny Han: Hubo ciertas no negociables para mí en términos de las cosas que quería mantener [from the book]. Pero siempre he estado abierto durante todo el proceso. Me pregunto: “¿Qué creo que la audiencia necesita ver?” Episodio ocho [of 11] es donde el libro terminó de alguna manera. No leyó las consecuencias de cómo parece romper una boda entre estas dos familias que se conocen entre sí toda su vida. Ver a Belly ir a París, ver su crecimiento en ese tiempo y entrar en la suya y probarse a sí misma, esas cosas que sabía que quería [to add]. Era solo una cuestión de cómo decir eso, pero siempre supe la forma.
Lo que esto significaba para el verano me convertí en bonita temporada 3 (y el final)
Prácticamente hablando, el deseo de Han de explorar más de Belly, Conrad’s y Jeremiah (Gavin Casalegno) vive más allá del desastre de una boda significó que El verano me volví bonito La temporada 3 fue más larga que cualquier temporada anterior, después de que la temporada 1 produjo solo siete episodios y la temporada 2 consistió en ocho episodios.
Presumiblemente, esta fue una decisión fácil para el video principal. El verano me volví bonito es uno de los espectáculos más exitosos que han creado, dominando las listas de transmisión cada semana desde que se estrenó la tercera temporada en julio. En todo caso, el programa se lanzó semanalmente extendido solo le ha permitido crecer en popularidad.
Hablando narrativamente, sin embargo, la decisión de Han de prolongar la historia significaba que los personajes y sus relaciones entre sí se exploraron con mucho más detalle. El deseo de Belly de redescubrir su agencia, la naturaleza sacrificial de Conrad y el miedo de Jeremiah a estar solo jugó un papel vital en los últimos episodios del programa. Si esos nuevos momentos de personajes funcionaron para la audiencia es otra pregunta por completo.
Nuestra opinión sobre el verano volví a los cambios de libro de la temporada 3
En general, aprecié el compromiso de Han de contar esta historia en su totalidad. Mientras vimos a estos personajes crecer y cambiar, se habría sentido como un mal servicio para ellos y sus arcos de desarrollo si el espectáculo hubiera saltado del día de la boda al epílogo del libro, en el que Belly revela que ella y Conrad se han casado.
De esta manera, al menos, pudimos ver a Belly vivir su vida aparte de Jeremías, liberando su codependencia, y pudimos ver a Conrad y Jeremías no enterrar el hacha, per se, pero al menos, llamar a una tregua. Lo más importante, el público pudo presenciar la vulnerabilidad emocional entre Belly y Conrad cuando se reunieron en París.
Abordaron sus problemas, repetieron el pasado, e incluso entonces, se dieron cuenta de que debían estar juntos. Dado el amplio enfoque en la relación de Jeremiah y Belly esta temporada, y todo lo que Conrad ha pasado, el programa definitivamente necesitaba esos episodios adicionales para proporcionar un final satisfactorio para la verdadera historia de amor central del programa.
Si bien me hubiera gustado haber visto un guiño a la boda de Belly y Conrad o su futuro en El verano me volví bonito Final de la temporada 3, su aventura parisina fue una alegría innegable de ver. Y, dadas las noticias recientes sobre El verano me volví bonitoLa próxima película, que ha sido verdes por Prime y cubrirá “Otro gran hito en el viaje de Belly”, Tengo la sensación de que podremos ver su boda pronto de todos modos.
Todos los episodios de El verano me volví bonito La temporada 3 está disponible para transmitir ahora en Prime Video.
- Fecha de lanzamiento
-
2022-2025-00-00
- Red
-
Video principal
- Directores
-
Erica Dunton, Jesse Peretz, Jeff Chan
-
Lola Tung
Isabel ‘Belly’ Conklin
-
Christopher Briney
Conrad Fisher

