Exclusivo

The Thing cortó tres finales diferentes (y habrían arruinado la película)

La cosa es probablemente más conocido por su final increíblemente ambiguo, pero la película en realidad pasó por varios finales diferentes primero y es bueno que se cortaran, ya que habrían arruinado la película. El director John Carpenter tuvo que luchar para que el final teatral de la película llegara al corte final, y muchos fanáticos del clásico de terror están felices de que lo haya hecho. Aunque la mayoría considera que su conclusión es perfecta, durante la producción gran parte del equipo no estuvo de acuerdo, con varios finales alternativos para La cosa siendo escrito e incluso filmado.

La cosa sigue a un equipo de 12 científicos estadounidenses en una base aislada en la Antártida mientras intentan sobrevivir al ataque de un extraterrestre que cambia de forma. Conocido simplemente como Thing, el alienígena es capaz de imitar perfectamente cualquier forma de vida que encuentre, lo que genera desconfianza entre la tripulación, ya que cualquiera de ellos podría ser Thing. La película sigue siendo increíblemente popular e influyente, con toneladas de películas modernas de monstruos como La guerra del mañana rindiendo homenaje a La cosa.

VÍDEO DEL DÍA

La cosa termina con solo dos de los 12 hombres iniciales restantes, RJ MacReady (Kurt Russell) y Childs (Keith David). Después de derrotar a The Thing con una explosión masiva, los dos supervivientes se sientan juntos fuera de la base en llamas, sin estar seguros de que el otro sea humano o Thing. Esta pregunta nunca se responde, y la película implica que los dos mueren congelados para evitar que The Thing escape de la Antártida. Este final es el preferido de John Carpenter, pero los escritores, editores y otros miembros del equipo sugirieron versiones diferentes y menos tristes, las cuales habrían arruinado La cosael impacto de

El final original de The Thing: MacReady y Childs se convierten en The Thing

The Thing corto tres finales diferentes y habrian arruinado la.5

El primer final alternativo para La cosa nunca se filmó, pero fue producto del escritor de la película Bill Lancaster. Lancaster tenía varias diferencias creativas con Carpenter, como querer mantener la Cosa oculta y querer un final más cercano a las versiones anteriores de La cosa. La novela original en la que se basa la película termina con los personajes principales claramente victoriosos, y a Lancaster le gustó la clara conclusión. Si bien su versión es similar en diseño, no es similar en resultado. Los primeros borradores del guión terminaron con MacReady y Childs claramente convirtiéndose en The Thing. Luego, la pareja espera hasta la primavera y es rescatada por un helicóptero. Una vez a bordo del helicóptero, les dicen a los pilotos «Oye, ¿qué camino hacia una comida caliente?y la película termina.

Este final nunca se filmó, ya que Carpenter no era fanático de lo superficial que era. Lancaster terminó escribiendo cuatro borradores diferentes de la película, uno de los cuales incluía el final del libro. Aunque este final fue eliminado a principios de La cosa‘s, todavía pasaría un tiempo hasta que surgiera el final que la gente conoce hoy.

El primer final alternativo de The Thing: MacReady se guarda

1623778696 372 Los 10 mejores roles que no son de Tarantino de.5

De todas las muchas extrañas versiones alternativas de La cosa, este final es uno de los pocos que realmente se filmó. Este final se produjo gracias a la aportación de Todd Ramsay, un editor que trabajó en la película. Ramsay creía que un final sombrío no funcionaría bien con el público, por lo que sugirió que Carpenter filmara uno más feliz. Carpenter aceptó a regañadientes y filmó una nueva versión.

Este final alternativo muestra una vez más a MacReady siendo rescatado por los helicópteros en la primavera. Una vez a bordo, se hace un análisis de sangre muy parecido al que se hace la tripulación en la película final. Esta prueba demuestra que MacReady no es una Cosa y que es capaz de dejar atrás sus preocupaciones y reinsertarse en la sociedad.

Si bien este final es definitivamente más definitivo que la versión final, Carpenter lo odiaba. En una entrevista con revista de guion creativo, Carpintero explica que «estilísticamente habría sido cursi.» Con John Carpenter siendo un maestro del terror, su instinto era correcto, ya que el final no funcionó bien con el público.

El segundo final alternativo de The Thing: MacReady se queda solo para morir

1631217777 39 10 actores de MCU que tambien han protagonizado peliculas de.5

El próximo intento de un final es mucho más similar al final final, pero aún no está del todo allí. La idea de este final surgió cuando los editores se dieron cuenta de que simplemente no podían salvar el final donde se guardó MacReady. En otro intento de encontrar un final que diera buenos resultados, se filmó esta toma alternativa. Este final muestra a MacReady una vez más sentado en la nieve, excepto que una cosa es diferente: Childs no está allí. Esta versión niega la conversación entre los dos personajes, una vez más desnudando por completo La cosa de su ambigüedad.

Este nuevo final difícilmente resultó mejor con el público, y el equipo realmente no pudo entender por qué. Carpenter ha dicho que cree que este final no funciona porque la película no es heroica. Finales heroicos para películas de terror como Grito no han funcionado y se han cortado en el pasado, por lo que esta teoría tiene sentido. Aunque a los miembros del equipo y al público no les gustó el final, estaba cerca de estrenarse y la película ya superaba el presupuesto, por lo que el estudio decidió imprimirla para los cines. Sin embargo, en el último minuto, Carpenter convenció a un productor ejecutivo para que usara el final ambiguo que se encuentra en la película final, con la única concesión de un grito que se escucha durante la explosión.

Por qué el final final de The Thing fue la elección correcta

1647255196 226 The Thing corto tres finales diferentes y habrian arruinado la.5

Si bien fue un largo camino para llegar a La cosaEl final final de Carpenter finalmente llegó allí. Aunque a la película no le fue bien desde el punto de vista crítico tras su estreno, al público le ha encantado, y muchos consideran que el final es uno de los aspectos más destacados de la película. La cosaLa ambigüedad de es lo que hace que la película sea especial, con los espectadores aún debatiendo qué miembros del equipo se convirtieron en Cosas y cuándo. El final de la película es el mayor punto de ambigüedad, ya que deja muchas preguntas sin respuesta. Es imposible saber si MacReady es una Cosa, si Childs es una Cosa, si la Cosa está muerta y si los personajes principales alguna vez escapan de la Antártida. Todas estas preguntas dependen de la interpretación del espectador, razón por la cual hay tanta especulación en torno a la película. El misterio y la desconfianza son temas poderosos, por lo que innumerables películas, programas de televisión y juegos populares como Entre nosotros se han inspirado en la película. Sin embargo, si se hubiera utilizado cualquiera de los tres finales alternativos antes mencionados, La cosa habría perdido la ambigüedad que lo hace especial.

Los reshoots de John Carpenter para La cosa Sin embargo, no solo salvaron la película porque agregaron ambigüedad. El final final aún funciona mejor bajo cualquier suposición. Si ambos personajes son humanos, se suma a su heroísmo mostrar que morirán congelados y se sacrificarán para evitar que la Cosa escape. Si solo uno de ellos es una Cosa, entonces provoca preguntas sobre cuándo se convirtieron y cómo se desarrollarán los eventos después del disparo final. Finalmente, si ambos son Cosas, plantea preguntas interesantes sobre si una persona sabe que es una Cosa, recontextualizando algunos de los eventos de la película. La cosa pasó por varios finales diferentes, pero finalmente aterrizó en el perfecto, consolidándolo como un clásico de terror.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba