Cine y Películas

The Thing Monster de John Carpenter obtiene un nuevo y aterrador juguete NECA

NECA comparte un primer vistazo a su concepto de dos nuevos juguetes inspirados en el monstruo de la clásica película de terror de ciencia ficción de John Carpenter, The Thing.

NECA comparte una vista previa de un nuevo juguete inspirado en el monstruo de John Carpenter de La cosa. La clásica película de terror debutó en 1982 y se inspiró en la novela de John W Campbell Jr. ¿Quien va alla?, que se lanzó más de cuatro décadas antes. Protagonizada por Kurt Russell como el protagonista principal, RJ MacReady, la historia sigue a un grupo de investigadores en la Antártida que descubre un organismo extraterrestre parásito que absorbe e imita cualquier forma de vida que encuentra.

Ahora en una publicación de NECAaficionados de La cosa han sido invitados a ver por primera vez un nuevo coleccionable inspirado en el renombrado horror de ciencia ficción. Compartiendo dos posibles iteraciones del perro de trineo parásito de la película, los juguetes presentan los grotescos apéndices mutantes y la carne roja asociada con el monstruo clásico. Aunque ambos conceptos 3D aparecen completamente desarrollados, la publicación señala que siguen siendo un trabajo en progreso y actualmente están pendientes de la aprobación del licenciante. Mira la publicación a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver la publicación original

Podría decirse que es una de las mejores películas de terror de ciencia ficción jamás realizadas, el nuevo coleccionable es el producto más reciente surgido del trabajo de Carpenter, que ya ha servido de inspiración para cineastas como Guillermo del Toro, JJ Abrams y Quentin Tarantino. Un componente clave de la película y su material fuente original, el perro parásito también juega un papel destacado en la película precuela de Matthijs van Heijningen Jr (también titulada La cosa) y sirve como conector al original de 1982. Mary Elizabeth Winstead protagonizó la precuela de 2011 como Kate Lloyd, una nueva protagonista fuertemente influenciada por la interpretación de Sigourney Weaver de Ellen Ripley en la Extraterrestre franquicia.

Fuente: NECA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba