Resumen
- Larsa acusó a Parvati de ser una traidora, lo cual resultó ser cierto, pero ella todavía era fiel en ese momento. La acusación de Larsa fue fuerte y tal vez prematura.
- Trishelle acusó a Peppermint sin ningún fundamento, creando enemigos innecesarios. Su acusación fue exagerada y provocó división entre los fieles.
- Peppermint accidentalmente se refirió a sí misma como una traidora, lo que generó sospechas y su eventual eliminación. El elenco no le dio una oportunidad justa de defenderse.
Los traidores de EE.UU. La temporada 2 cayó, pero los jugadores de uno de los mejores reality shows de televisión ya cometieron errores. Residencia en Los traidores del Reino Unidoveinte celebridades de programas de televisión como El reto, Sobrevivientey Hermano mayor se reúnen en un juego de engaño y astucia. Un grupo oculto de traidores acecha entre los fieles, su misión es manipular y eliminar a los miembros leales, todo mientras compiten por un premio en efectivo.
Anfitrión: Alan Cumming Los traidores de EE.UU. La temporada 2 ha sumergido a los concursantes en un mundo de sospechas, engaños y estrategias despiadadas. A medida que transcurre cada día, las líneas entre amigos y enemigos se difuminan, y las alianzas se forjan y se rompen en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que la versión del Reino Unido presenta a gente común y corriente, en la versión estadounidense aparecen celebridades conocidas, lo que agrega una nueva capa de intriga al spin-off. Sin embargo, se cometen algunos errores bastante intensos y se forjan y rompen alianzas en los primeros tres episodios de Los traidores de EE.UU. elenco de la temporada 2.
2
Larsa Pippen salió caliente e inmediatamente acusó a Parvati Shallow de ser una traidora. Si bien esto finalmente se hizo realidad, ella todavía era fiel en el momento de las acusaciones de Larsa. Es un equilibrio difícil lograr ser fiel para acusar y al mismo tiempo escuchar, y la voz de Larsa puede ser demasiado alta, hasta que tuvo razón sobre Dan.
3 Trishelle se convierte en enemiga de la menta en los traidores de EE. UU.
4
La acusación de Trishelle Cannatella contra Peppermint fue completamente desproporcionada, y crear enemigos inmediatamente no es la mejor idea. Los traidores. Tenía relativamente poco de qué hablar, básicamente decía que si Trishelle era eliminada, Peppermint era una traidora. No había fundamento para esta acusación, pero aun así logró reunir algunas tropas en torno a un fiel indigno.
5 Encontrar sospechosa la reacción de John ante la selección de traidores
6
Cuando Alan tocó a sus dos traidores iniciales, John Bercow supuestamente respiraba de forma irregular. Cuando lo confrontaron, respondió que tenía asma. Sin embargo, en un desafío posterior, parecía poder correr y no tenía un inhalador, lo cual es extraño para alguien que puede necesitar esa asistencia médica en cualquier momento. John era una distracción de los verdaderos traidores y no merecía la fijación de los fieles.
7 Peppermint dice accidentalmente que es una traidora
Peppermint no merecía el trato que recibió por parte del elenco. Si bien su reacción ante las acusaciones de Trishelle fue dramática, ella sólo quería defenderse. Desafortunadamente, el clavo en el ataúd fue Peppermint, quien accidentalmente se refirió a sí misma como una traidora. Ella inmediatamente retrocedió y se retractó de la declaración, pero ya era demasiado tarde porque ya sospechaba. Los fieles estaban dispuestos a eliminar a un concursante inocente.
8 Eliminando la menta contra los traidores de Estados Unidos
9
Eliminar Peppermint fue un error colosal. Era popular, franca y buena jueza de carácter. Hay una buena posibilidad de que ella hubiera descubierto a los traidores, y ella era una fiel fiel a la que eliminar. No fue prudente que los fieles eliminaran a un jugador fuerte. Si bien muchos otros fieles como Larsa permanecen, ella fue una gran victoria para los traidores.
10 Dan es demasiado silencioso con los traidores
11
Dan Gheesling es actualmente el eslabón más débil de los traidores. Al mismo tiempo, un jugador fantástico en Hermano mayor, Dan, no da en el blanco Los traidores de Estados Unidos. Todos notaron que estaba demasiado callado y nunca daba su opinión genuina. No logra equilibrar con precisión ofrecer información y escuchar a los demás, lo que lo hace parecer sospechoso. Dan necesita cambiar su modo de juego si los traidores quieren sobrevivir.
12 Eliminando a Marcus sobre los traidores de EE. UU.
13
Marcus Johnson era sin duda un jugador fuerte, pero eliminarlo puede haber sido una mala idea porque activó la ira de Larsa. La eliminación de Marcus enfureció a las amas de casa, quienes iniciaron una vendetta contra los traidores. Ella ya tenía sospechas sobre Dan, pero está en alerta máxima para recibir represalias por la eliminación de Marcus.
14 Permitir que Parvati envenene un cáliz sobre los traidores de Estados Unidos
15
Parvati está actuando de manera demasiado evidente en el envenenamiento de su cáliz. Si bien Phaedra hace bien en dejar que los otros dos traidores hagan el trabajo sucio y Dan está bajo sospecha, Parvati está actuando de manera muy incompleta en sus intentos de envenenar uno de los cálices. Si bien no está claro cómo se desarrolla el desafío, es posible que ella haya sido la peor opción, especialmente considerando el ojo vigilante de Sandra.
dieciséis Dejar a Dan fuera del apuro con los traidores de EE. UU.
Los fieles estaban tan cerca de responsabilizar a Dan por su afiliación en Los traidores de EE.UU. temporada 2. Si bien Dan ha hecho poco para remediar su naturaleza sospechosa, no fue eliminado en la segunda mesa redonda. No es probable que Larsa siga liberando a Dan, por lo que necesita cambiar su modo de juego en los próximos episodios de Los traidores de EE.UU..
Los traidores de EE.UU. transmite nuevos episodios los jueves en Peacock.
Source link