The Traitors US Temporada 2: ¿Qué traidor fue una mala elección?  (Spoilers)

The Traitors US Temporada 2: ¿Qué traidor fue una mala elección? (Spoilers)

by

in

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de Los traidores. A NOSOTROS temporada 2 episodios 1-3!

Resumen

  • Es posible que las habilidades de Gran Hermano de Dan Gheesling no se traduzcan bien en el juego de The Traitors US, donde el engaño y el destierro pueden eliminar fácilmente a los jugadores.
  • Si bien Dan es un cerebro estratégico, su débil juego social lo convierte en un objetivo entre los fieles concursantes.
  • Los fieles ya están empezando a sospechar que Dan es un traidor, y si no se le ocurre pronto un plan brillante, es posible que no pueda salvarse del destierro.

Los traidores A NOSOTROS Los traidores de la temporada 2, Dan Gheesling, Phaedra Parks y Parvati Shallow, han comenzado su reinado diabólico, pero Hermano mayor La leyenda y ganador Dan podría no estar hecho para engañar y asesinar. El presentador Alan Cumming eligió a Dan y Phaedra como los dos traidores originales. Luego se les pidió que reclutaran a un tercer miembro y eligieron a Parvati.

En Los traidores de EE.UU. En el estreno de la temporada 2, Dan le dijo a Alan que la única razón por la que fue allí fue por ser un traidor. Cuando fue seleccionado, expresó en su sesión de Sala del Diario que estaba “muy emocionado” y “nacido para ser un traidor”. Dijo que era “temporada de caza” para él. Él era “Listo para derribar a estas ovejas,” y no iban a verlo venir. Sin embargo, el juego de Dan ahora está comenzando a desmoronarse. Aunque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos Hermano mayor historia, Es posible que Dan no tenga lo necesario para convertirse en un traidor.

Este artículo está basado en Los traidores de EE.UU. temporada 2 episodios 1-3.

Los Estados Unidos traidores son muy diferentes del Gran Hermano

Dan comenzó Gran Hermano 10, y ganó el juego con el primer voto unánime. También jugó un partido perfecto, sin votos de desalojo. Dan permaneció fuera del radar al comienzo del juego, lanzando competencias para minimizar su nivel de amenaza. Ganó tres competencias de Jefe de Hogar (HOH) y dos de Poder de Veto durante esa temporada. Dan regresó más tarde para Gran Hermano 14 como entrenador, durante el cual quedó segundo detrás de Ian Terry. Ganó una competencia HOH y una competencia Power of Veto durante la temporada.

Aunque Dan tuvo mucho éxito en Hermano mayor, Los traidores es un juego completamente diferente. Mientras en Hermano mayor El poder se gana ganando competiciones, en Los traidores, si los fieles descubren que un concursante es un traidor, pueden votar fácilmente para desterrarlo y no hay nada que puedan hacer al respecto. Durante Hermano mayor, Dan pudo utilizar sus relaciones con sus compañeros concursantes para llegar lejos en el juego. Será extremadamente difícil para él hacer eso en Los traidores si se convierte en un objetivo principal desde el principio y algunos fieles ya sospechan de él.

La estrategia de Dan es más fuerte que su juego social

En Hermano mayor, Dan era un maestro estratega. Su momento más icónico fue su legendario “Dan’s Funeral” de Gran Hermano 14que es uno de los mayores movimientos en Hermano mayor historia. Cuando Dan fue nominado para el desalojo el día 49 y no obtuvo el poder de veto, su destino parecía sellado. Para empeorar las cosas para él, Dan recibió un castigo de aislamiento durante la competencia, en el que sería sometido a una fiesta de baile mientras estaba solo en una habitación. Este castigo se convirtió en una bendición cuando utilizó su tiempo a solas para idear una estrategia para permanecer en el juego: planificar su propio funeral.

Cuando terminó su castigo de confinamiento solitario, Dan hizo que pareciera que la habitación lo enfermaba. Más tarde se vistió todo de negro y llevó una Biblia, reuniendo a sus compañeros de casa en la sala de estar. Actuó como si hubiera terminado de jugar y dijo algo amable a cada invitado. Sin embargo, dejó a su aliada Danielle Murphree para el final y le dijo que ella estaba muerta para él en el juego, aunque todavía podían ser amigos fuera de él. Estaba muy enojado con ella porque pensó que lo había traicionado durante la última competencia de Poder de Veto.

El funeral de Dan cambió sorprendentemente la opinión de muchas personas sobre su desalojamiento. Después del funeral, Dan reveló que Ian era un topo para HOH Frank Eudy, pero Ian estaba a salvo debido al veto de la Caja de Pandora, por lo que no pudo ser nominado. Dan y Frank luego convencieron a Jenn Arroyo para que usara su veto sobre Dan, y Frank nominó a Britney Haynes en su lugar. Luego, Dan se disculpó con Danielle y trató de convencerla de que todo era una artimaña. Britney fue eliminada y Dan finalmente llegó a la Final 2 con Ian. Con su funeral, Dan dio un vuelco a todo el juego, se salvó y demostró lo brillante que era en realidad.

En Los traidoresDan es un genio en la torreta y idea planes diabólicos para asesinar. Sin embargo, su debilidad está en la mesa redonda durante los destierros. No tiene buena cara de póquer y no habló en la primera mesa redonda. Su juego social no es tan fuerte como su estrategia. Cuando Dan tuvo que reclutar a alguien para que fuera un traidor con él, dijo que necesitaba a alguien más en la torre con él que supiera cómo hacer las cosas y que no se sintiera mal por ello.

Elegir a Parvati como traidora fue una decisión inteligente, pero ahora Dan también debe acercarse a los fieles y ganarse su confianza de la manera que Los traidores de EE.UU. La ganadora de la temporada 1, Cirie Fields, hizo para ganar el juego. Hasta ahora, aparte de los traidores, sólo se ha alineado con sus Gran Hermano 14 coprotagonista Janelle Pierzina, razonando que él no solo confía en ella, sino que ella hará el trabajo sucio. Dan tiene que hablar con más personas para no parecer sospechoso. Al permanecer tan callado, parece demasiado confiado y como si no necesitara que nadie lo protegiera en el juego.

Durante Gran Hermano 14, Dan pudo usar su funeral para salvarse en el juego, lo que puso en riesgo su juego social con Danielle y otros. Sin embargo, hizo esto más adelante en el juego, cuando sus compañeros invitados lo conocían bien y llegaron a amarlo. Como un Traidores concursante, Le resultará mucho más difícil convencer a sus compañeros concursantes, muchos de los cuales tienen personalidades mucho más fuertes que él, de que no es un traidor si no entabla relaciones con ellos.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Los fieles ya empiezan a sospechar que Dan podría ser un traidor

Como traidor, Dan ha hecho algunos movimientos para tratar de deshacerse de sus compañeros competidores. El primero fue asesinar a Johnny “Bananas” Devenanzio, algo que nadie esperaba. Luego, durante la segunda misión, buscó un escudo para obtener inmunidad contra el asesinato, aunque no lo necesitaba. Su razonamiento fue utilizar un “doble farol” para hacer pensar a la gente que fue por el escudo porque se sentía inseguro. Dan pensó que sus compañeros concursantes creerían que no había forma de que fuera un traidor.

Sin embargo, durante Los traidores de EE.UU. temporada 2 episodio 3, Algunos de los otros competidores comenzaron a sospechar que Dan podría ser un traidor.. Trishelle Canatella mencionó su nombre y dijo que no estaba dando ninguna información. Sin embargo, ella y Carsten “Bergie” Bergersen coincidieron en que él parecía tan reservado que podrían estar equivocados. En una conversación separada, Larsa Pippen le preguntó a Dan quiénes creía que eran los traidores y él dijo que no era un “persona con vibra” sino más bien un “persona de acción”. Dijo que esperaba que hubiera algún tipo de vínculo entre los asesinatos, pero no vio nada con los asesinatos de Johnny Bananas y Marcus Jordan. Larsa sospechaba de Dan por su comportamiento tranquilo.

Dan admite que no sabe qué hacer a continuación

“/>

Después de la conversación de Dan con Larsa, dijo que notó que ella le estaba dando “El ojo maligno” y “vibraciones raras” y admitió en su confesionario, “En este momento no estoy muy seguro de qué hacer”. Más tarde, Parvati le advirtió que la gente decía su nombre porque estaba muy callado. Antes de la mesa redonda, Dan expresó en su confesionario que sabía que estaba “para un poco de calor” y lo único en lo que estaba concentrado era en “Tengo una gran defensa y estoy muy preparado cuando lo lanzo”. Ante la mesa redonda, Larsa declaró que quería vengarse de los traidores por asesinar a Marcus.

Aunque Dan planeaba estar tranquilo, sereno y sereno durante la mesa redonda, en realidad tenía una defensa un poco débil. Bergie comenzó la conversación diciendo que se había mencionado el nombre de Dan y que probablemente debería hablar si quería. Dan dijo, “Soy cien por ciento fiel. Sé que estoy callado, pero si eso es un delito, que así sea. Me lleva un poco de tiempo abrirme, pero lo veo como una ventaja para los fieles. Cuando Digo un nombre, quiero que la gente diga que Dan está disparando y que no fallo”. Luego dijo que no quería otra situación como cuando desterraron incorrectamente a Peppermint como traidor.

Sin embargo, Mercedes “MJ” Javid respondió que si todos jugaran de esa manera, entonces no habría conversaciones, riesgos ni juego. Ella dijo que la forma en que Dan estaba jugando era demasiado segura y que solo estaba tratando de pasar desapercibido. Deontay Wilder argumentó que la gente no debería confundir la personalidad tranquila de Dan con un traidor porque así es como son algunas personas. Mencionó a Maksim Chmerkovskiy como un posible traidor, pero Larsa argumentó que estaban en el camino equivocado.

Luego, Larsa admitió que, aunque amaba a Dan y pensaba que era increíble, algo en su energía y calma la inquietaba. Ella dijo que era horrible pensar eso, pero que él tenía una conducta que la asustaba. Ella dijo que él sabía que era muy bueno jugando este tipo de juegos y que Maks no era un jugador. En cambio, Larsa pensó que Dan podría ser “un asesino.”

Dan respondió diciendo: “Puedo hacer un mejor trabajo hablando contigo, pero esa es mi personalidad. En general, soy más callado. No hay mucho que pueda hacer al respecto, pero puedo hacer un mejor trabajo, ya sabes, hablando”. A usted.” En ese momento, Dan no parecía tener ninguna estrategia excepto intentar convencer a Larsa de que era sólo su personalidad lo que le hacía sospechar. Más adelante en el episodio, cuando los traidores tuvieron que asesinar a alguien a plena vista, Dan dejó que Parvati hiciera el trabajo, en lugar de tomar el asunto en sus propias manos y asesinar a alguien que sospechaba de él.

“/>

Relacionado

Diez formas en las que la jugabilidad de Gran Hermano de Janelle Pierzina la convierte en la concursante perfecta para The Traitors EE. UU.

Janelle Pierzina participa en la temporada 2 de The Traitors. He aquí por qué su legendaria jugabilidad de Gran Hermano la hace perfecta para este juego de engaño.

Dan recibió votos en la mesa redonda de los traidores en Estados Unidos

en el segundo Traidores mesa redonda, Dan recibió dos votos de MJ y Larsa., pero Maks fue desterrado. Cuando Maks reveló que era fiel, Larsa le dijo al grupo que estaban haciendo las cosas equivocadas. MJ declaró que tenían que tener cuidado al seguir adelante porque ahora habían eliminado a dos fieles, Peppermint y Maks, porque habían sido influenciados por Deontay y Sandra Diaz-Twine.

Durante la próxima mesa redonda, es muy posible que Larsa y MJ intenten tomar el control, especialmente porque Deontay estaba tan devastado por haberse equivocado con Maks, y es posible que no vuelva a hablar. Si Larsa y MJ siguen sospechando que Dan es un traidor, no pasará mucho tiempo antes de que convenzan al resto del grupo de desterrarlo. A diferencia de Hermano mayor, Dan no tendrá forma de mantenerse a salvo ganando una competencia HOH o Poder de Veto. También sus compañeros traidores, Fedra y Parvati no sólo no han recibido hasta ahora ningún voto a favor del destierro, sino que nadie sospecha que sean traidores..

Dan fue un excepcional Hermano mayor jugador, pero podría estar sobre su cabeza como traidor en Los traidores. Si bien es tan estratégico e inteligente como siempre, puede que no sea suficiente en un juego donde no hay seguridad que ganar. Dan ha hecho un buen trabajo hasta ahora como traidor, pero, ahora que la gente empieza a sospechar de él, tiene que idear un plan que es incluso más genial que su Hermano mayor funeral. Conociendo a Dan, lo más probable es que lo logre y gane. Los traidores de EE.UU. temporada 2.

Los traidores de EE.UU. La temporada 2 está disponible para transmitir en Peacock.

Fuentes: Jeff Aronson/YouTube, Dan Gheesling/Instagram, Dan Gheesling/Instagram




Source link