The Ultimate Fighter: Junie Browning casi asesinado por una multitud enojada en Phuket

The Ultimate Fighter: Junie Browning casi asesinado por una multitud enojada en Phuket

Junie Browning de The Ultimate Fighter tiene problemas con el alcohol que no son secretos. Esos problemas casi le cuestan la vida durante una pelea en Phuket.
El último combatiente Se sabe que alberga algunos personajes salvajes, pero pocos o ninguno son más explosivos que la famosa Junie Browning. A pesar de ser un artista marcial muy talentoso, Browning dejó su marca en el programa debido a sus travesuras borrachas. ¿Recientemente, su personalidad ardiente puede haberlo metido en grandes problemas? Una de las características únicas de cada temporada de The Ultimate Fighter es la mansión TUF. Esta escapada de lujo sirve no solo como un respiro para los luchadores después del entrenamiento, sino también como el punto focal para el drama de reality show. Este drama estalla durante el espectáculo. TUF facilita esto al proporcionar a los luchadores una barra completamente equipada. En el caso de Junie Browning, aprovechó al máximo. Varias veces en el programa, Junie tuvo que ser restringida por instigar altercados ebrios con otros concursantes de TUF. Incluso elegiría peleas con luchadores que eran clases de peso por encima de él. Sin embargo, esta tendencia del alcoholismo se ha trasladado peligrosamente a su vida personal.

En 2011, mientras residía en Phuket, Tailandia, se informó que Browning se había peleado en un bar local, lo que casi le costó la vida. The Phuket News informó que presuntamente atacó a cinco miembros del personal del bar. Esto dio lugar a una pelea donde Browning fue atacado por multitudes de locales tailandeses. Afirma que después de los ataques, recibió amenazas de muerte de miembros de la mafia de Phuket. “Intentaron matarme”, dijo Browning. Se informó que el alumbre de Ultimate Fighter fue golpeado y golpeado por hordas de personas con objetos contundentes. También sufrió múltiples heridas de arma blanca en sus brazos mientras trataba de defenderse de los ataques con cuchillo. Browning insiste en que no tiene idea de por qué estalló la pelea y que tenía la impresión de que estaría peleando “uno a uno” con un gerente del bar, Simon Menzies. El dueño del bar, Sukanya Srisomboon, afirma que Browning también atacó a los locales en la calle, lo que resultó en una reunión de la mafia. No hace falta decir que este tuvo que haber sido un momento aterrador, por decir lo menos. La novia de Browning también estuvo presente, pero por suerte no sufrió heridas graves. Se informó que Browning fue apuñalado y noqueado durante el combate cuerpo a cuerpo. Browning también tardó 10 días en denunciar el incidente a la policía. Cuando se le preguntó por qué tardó tanto en presentar un informe policial, afirma que temía por su vida. Los fanáticos pueden ver más de Junie Browning en The Ultimate Fighter: Team Nogueira vs Team Mir.

Fuente: The Phuket News

Source link