A medida que se acerca la fecha de parto de Madlyn Ballatori, la estrella de The Ultimatum niega las afirmaciones de los espectadores de que estaba embarazada mientras filmaba el programa.
En la reunión por El ultimátum: casarse o seguir adelante, Madlyn Ballatori y Colby Kissinger revelaron que van a tener un bebé, y ahora Madlyn habla para aclarar la línea de tiempo de su embarazo. La relación de la pareja apareció en el nuevo reality show de Netflix después de que Colby le dio un ultimátum a Madlyn después de un año y medio de noviazgo para casarse o separarse. Al comienzo de la experiencia, Madlyn encontró atractivo a su compañero de reparto Randall Griffin y, después de conocerse, los dos vivieron juntos durante tres semanas durante el período de prueba del matrimonio.
Aunque su conexión con Randall era fuerte, a Madlyn le faltaba el aspecto físico de la relación. La relación de Madlyn con Colby se probó aún más cuando se reunieron, ya que Madlyn había tenido un problema con Colby teniendo relaciones con alguien fuera de la experiencia. Eventualmente, los dos pudieron resolver sus problemas, y no solo se comprometieron, sino que se casaron el mismo día. Pero la decisión de Madlyn de comprometerse por completo con Colby solo se tomó la noche anterior.
Cuando Madlyn reveló que estaba embarazada de siete meses, los fanáticos comenzaron a cuestionar si la estrella quedó embarazada mientras se filmaba el programa, ya que la filmación terminó hace solo seis meses. Algunos espectadores incluso cuestionaron la paternidad del bebé de Madlyn, especulando que su compañero de reparto Randall podría ser el padre. Sin embargo, Madlyn recientemente reveló más detalles sobre su embarazo en Instagram. Ella dijo que se casó con Colby el 13 de mayo de 2021 y concibieron a su primer hijo después de casarse. “El espectáculo terminó en mayo. Y me quede embarazada en agosto”, confirmó la pareja en una entrevista con ¡Y! noticias.
A pesar de las afirmaciones y los rumores sobre el embarazo, el matrimonio de Madlyn y Colby se fortalece y el tiempo que pasan juntos les ha brindado felicidad. Fanaticos de el ultimátum han estado cuestionando si Madlyn iba a cambiar su apellido a Kissinger en sus redes sociales. Madlyn abordó la pregunta en sus historias de Instagram y explicó que se comunicó con el soporte de Instagram para cambiar su nombre, lo que llevará un tiempo. Reveló que siguió siendo Ballatori hasta ahora para no haber estropeado el espectáculo para los espectadores. En una historia de Instagram eliminada desde entonces, Madlyn también mencionó que es posible que no muestre la cara de su bebé por un tiempo porque, aunque tiene fanáticos que la apoyan, recibe varios comentarios negativos y está buscando proteger a su bebé de eso.
Madlyn y Colby tendrán una niña y la fecha actual establecida para su parto es el 2 de mayo de 2022. La pareja continúa contando los días hasta que puedan comenzar a criar a la que llaman su hija perfecta. Serie muy popular El ultimátum: casarse o seguir adelante ya se ha renovado para la temporada 2, que se estrenará en algún momento de 2023.
Fuente: E! Noticias, Madlyn Ballatori / Instagram