Anécdotas

Dragon Age: Inquisition — 8 maneras en las que es el mejor juego de la serie

Dragon Age: Inquisición salió en 2014 con éxito comercial y de crítica. Aclamado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, Inquisición fue la entrada más ambiciosa de su franquicia, empujando los límites de Thedas más allá que nunca.

El legado del juego prevalece y las muchas pistas sobre Edad del Dragón 4 Haga que los fanáticos vuelvan a visitar los primeros tres juegos de la serie. Cada uno es único y sobresale en diferentes áreas, pero es innegable que Inquisición destaca. Gracias a su ambiciosa narración, su vasto y rico mundo abierto y sus atractivos personajes tridimensionales, Inquisición se convierte en la mejor entrada en el era del dragón saga.

VÍDEO DEL DÍA

Absurdamente vasto mundo abierto

Dragon Age Inquisition — 8 maneras en las que es.5

Tedas en Dragon Age: Inquisición es vasto y extenso. Cada rincón esconde un secreto, desde la típica choza abandonada en Hinterlands hasta las numerosas ruinas en Hissing Wastes. Además, el juego se expande en el mundo con los DLC, que introducen el mundo subterráneo de los enanos y el antiguo mundo de Elvhenan, inspirado en la antigua Grecia en uno de los ejemplos más deslumbrantes de era del dragón mitos tomados de la vida real.

El aspecto de mundo abierto de los juegos de rol mejora las cualidades inmersivas del juego, lo que permite a los jugadores realmente perderse en ellos. Inquisición es un ejemplo perfecto, que presenta un mundo mucho más grande que cualquier cosa que hicieron los dos juegos anteriores. Al hacerlo, el mundo del juego rivaliza con las creaciones de George RR Martin o Stephen King, convirtiéndose en una parte perdurable de la cultura pop.

Oportunidad de explorar otras razas

1650718156 788 Dragon Age Inquisition — 8 maneras en las que es.5

El mundo de era del dragón presenta cuatro razas principales: humanos, enanos, elfos y qunari. Los dos primeros juegos presentaban muchos personajes secundarios que representaban a estas razas, pero el jugador principal siempre era humano. Inquisición cambió el guión al permitir que el Inquisidor fuera cualquiera de las cuatro razas.

Este cambio aparentemente pequeño tuvo implicaciones masivas en el mundo. Los enanos, los elfos y los qunari tienen relaciones complicadas en Thedas, por lo que convertir al Inquisidor en uno de ellos fue nada menos que una revolución para la política del continente. Además, los jugadores aprenden más sobre las complejidades de estas carreras a través de diálogos específicos e interacciones con NPC, ampliando la ya impresionante tradición de la franquicia.

Romances convincentes

1623461345 482 10 mejores videojuegos con representacion LGBTQ.5

El romance es una parte crucial de los juegos de BioWare. Las dos franquicias principales del estudio, Efecto masivo y Era del dragón, presentan relaciones románticas de manera prominente, presentando historias convincentes de amor entre sus muchos personajes. Entradas anteriores en era del dragón presentó romances convincentes: Alistair, Morrigan, Zevran, Fenris, pero Inquisición tiene posiblemente las mejores historias de amor de la serie.

Cada romance se siente único y complejo. No todos tienen finales felices. De hecho, algunos son trágicos y culminan en la separación de los amantes. Aún así, cada uno vale el tiempo invertido, ya que los jugadores aprenden cosas nuevas sobre sus parejas románticas. La escritura en el juego agrega un elemento distintivo a cada romance, empujando los límites al incluir elementos S&M en la relación de Bull o problemas de trauma, salud mental y adicción en los romances de Dorian y Cullen.

Compañeros inolvidables

1650718160 142 Dragon Age Inquisition — 8 maneras en las que es.5

Los compañeros suelen ser algunas de las partes más memorables de los juegos de BioWare. Pueden hacer o deshacer una aventura con sus bromas ingeniosas y habilidades útiles, que resultan particularmente útiles durante las campañas largas. Dragon Age: Inquisición tiene una gran cantidad de increíbles compañeros, cada uno único y útil a su manera particular.

Además, cada compañero es inolvidable. Iron Bull, Solas, Cassandra, Cole y Dorian son algunos de los mejores personajes de los videojuegos modernos y, los ames o los odies, no se puede negar que Vivienne y Sera son memorables y completamente originales, agregando un nivel de hilaridad inesperado a la otra aventura seria.

Villanos amenazantes pero tridimensionales

1645962572 701 10 pistas potenciales para Dragon Age 4 ocultas en los.5

Orígenes y Edad del Dragón II contó con algunos villanos bastante grandes. Urthemiel, en particular, es un enemigo amenazante que pone las cosas particularmente difíciles para los jugadores. Sin embargo, InquisiciónLos antagonistas de , Corypheus y Solas, están en una liga propia.

Corypheus tiene un diseño asombroso y algunas líneas bastante enfermas. Su sombra se cierne sobre el juego, manipulando los eventos como si jugara al ajedrez. Su batalla final es decepcionante, pero no disminuye su caracterización general. En cuanto a Solas, es un personaje complicado y en capas que es más un antihéroe que un villano absoluto, pero sus acciones lo ponen directamente en desacuerdo con Thedas en su conjunto. Los jugadores lo conocen y entienden de dónde viene, e incluso si es un antagonista, los fanáticos pueden simpatizar con él. Solas es una creación increíble y tiene el potencial de convertirse en uno de los villanos más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Progresión del personaje

1647764068 62 10 personajes de videojuegos que Henry Cavill podria interpretar.5

Dragon Age: Inquisición trae varios personajes de juegos anteriores, continuando satisfactoriamente su historia. Sin embargo, ciertas figuras se destacan por lo mucho que crecen entre juegos, con un desarrollo de personajes que pondría celosa a la mayoría de las otras franquicias.

Cullen pasa de NPC traumatizado con un par de líneas a Comandante de la Inquisición con un arco de personaje completo que le permite superar sus errores y miedos pasados. Leliana lucha con su fe y su papel en el nuevo mundo sin Divinidad, y los jugadores finalmente deciden si se «endurece» o «suaviza». Incluso Varrick, uno de los personajes más simpáticos de la era del dragón franquicia, obtiene un desarrollo personal muy necesario gracias a su relación con Bianca.

Trama ambiciosa

1650718168 281 Dragon Age Inquisition — 8 maneras en las que es.5

Juegos anteriores en el era del dragón La serie limitó la acción a una región específica de Thedas. Sin embargo, Inquisición expande los límites del mundo, introduciendo el Imperio de Orlais y aumentando la importancia de regiones como Tevinter, Nevarra, Antiva y Par Vollen.

InquisiciónLa trama de también se expande en la tradición de la serie, profundizando en el Fade y los magistrados de Tevinter que ingresaron. Los jugadores incluso visitan el Fade durante una de las misiones principales del juego, Here Lies the Abyss. Él Intruso El DLC amplía aún más el pasado de los elfos, presenta las ruinas de Elvhenan y vincula los eventos del pasado y el presente. Inquisición es era del dragón en su forma más ambiciosa y creativa, atreviéndose a expandir su mundo fantástico más allá de sus límites iniciales.

Muchas posibilidades para el futuro

1646266874 783 Dragon Age 4 deberia terminar la serie.5

Intruso es uno de los mejores DLC de la década de 2010 y presenta una última aventura para el Inquisidor y su tripulación. Lo más importante es que finalmente responde a las muchas preguntas que tenían los fanáticos y pinta un camino claro a medida que Thedas se prepara para enfrentar al mismísimo Dread Wolf, Solas.

Edad del Dragón 4 Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Inquisición hizo todo lo posible para destruir muchas paredes para hacerlo posible. Los jugadores visitarán Tevinter y continuarán su búsqueda para detener los planes de Solas de derribar el Velo, y todo es posible gracias al trabajo preliminar. Inquisición establecido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba