Historietas

The Undertaker explica por qué le cuesta disfrutar del producto actual de WWE


The Undertaker explica por que le cuesta disfrutar del producto

The Undertaker (nombre real Mark Calaway) apareció como invitado en el último episodio de La experiencia de Joe Rogan podcast, donde habló durante más de dos horas sobre una amplia variedad de temas. En un momento, en un clip que ha comenzado a circular en las redes sociales, Rogan le pregunta a «The Deadman» si todavía sigue y disfruta del producto televisivo actual de WWE. Dice que todavía mira, pero admitió que disfrutar del espectáculo es una lucha.

«Lo intento [to enjoy it as a fan]. Es difícil para mí porque el producto ha cambiado mucho y es algo suave «, dijo Calaway, inmediatamente aceptando que Rogan» probablemente «se meta en problemas por el comentario.» Probablemente enojaré a mucha gente. pero necesitan escucharlo. Es lo que es. Pero para los jóvenes, ‘oh, es un viejo amargado’. No estoy amargado, hice mi tiempo. Estoy bien, me alejé cuando quería alejarme. Creo que el producto es un poco blando. Hay muchachos aquí y allá que tienen una ventaja, pero hay demasiada belleza y no hay suficiente sustancia en este momento.

2020 vio a Calaway anunciar su retiro durante la final de El ultimo viaje serie documental, luego se le dio una despedida de «despedida final» durante Series de supervivencia en noviembre. Admitió en entrevistas que le encantaría seguir luchando, pero su cuerpo ya no le permitirá mantenerse físicamente en forma en el ring.

«Creo que mucha gente vio a este personaje invencible y lo que ha hecho este año me ha dado un aire de vulnerabilidad», dijo Calaway mientras hablaba con Yahoo Sports.. «Realmente no era mi objetivo original, pero creo que resume lo importante que era para mí ser el Undertaker para nuestros fanáticos. Desde el momento en que comenzamos el documental, creo que muestra lo que me costó físicamente ir y honrar eso. Esa fue la esencia de dónde tomamos la historia, lo importante que fue para mí salir y actuar y fue un segway natural hacia la persona «.

«Todavía tengo la pasión para hacerlo, desearía poder hacerlo para siempre», agregó más tarde. «Cuando veo los programas o estoy allí en vivo, los jugos comienzan a fluir y siento que tengo que prepararme para salir y actuar. La realidad de la situación es que no soy físicamente capaz de actuar al nivel Quiero rendir. Podría salir y sacar provecho de todo el capital que he acumulado durante 30 años, pero no puedo entregar físicamente lo que creo que la gente paga para ver hacer al Enterrador «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba