The Undertaker explica su futuro con WWE en su contrato de 15 años

The Undertaker (nombre real Mark Calaway) anunció su retiro de la lucha profesional durante el final de la serie del documental Undertaker: The Last Ride el domingo. Sin embargo, muchos fanáticos lucharon para creer que “The Deadman” realmente se había ido, dado que Calaway había firmado recientemente un nuevo contrato de 15 años con la compañía. Calaway explicó en una entrevista con Deportes Ilustrados el lunes que el contrato en realidad no significa que luchará tanto tiempo, si es que lo hace.

“Ese contrato extendido obviamente no es un contrato que me mantenga en el ring durante 15 años”, dijo Calaway. “Mantiene la marca en casa, y hay muchas formas en que Vince cree que puedo contribuir a la compañía después de que mis días en el ring terminen”.

También abordó la posibilidad de aparecer en partidos de squash, algo de lo que no es fanático.

“Tengo gente en mi oído todo el tiempo que dice: ‘Amigo, todo lo que necesitas hacer es hacer tu entrada, ir a chokeslam y Tombstone a alguien, y a la gente le va a encantar eso’”, dijo. “Tal vez tienen razón hasta cierto punto, pero me mantengo en un estándar muy alto. Si no puedo salir y tener los partidos que solía y contribuir de la manera en que lo hice, entonces no creo que sea justo el talento les revienta el culo durante todo el año “.

Undertaker explicó en el documental que sentía que su Boneyard Match con AJ Styles en WrestleMania 36 era la despedida perfecta que había estado buscando.

“Mi carrera, mi legado, habla por sí mismo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa”, dijo Calaway. “Y tengo esta otra vida a la que necesito ir y experimentar y disfrutar los frutos de mi trabajo, disfrutar las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos”.

“Creo que estoy en un lugar ahora después de Boneyard, es como si fuera una batalla hellaz contra uno de los mejores en el negocio”, agregó. “Aquí estás subiendo a tu motocicleta y despegando. Hubo muchos pensamientos y muchas emociones que pasaron por mi cabeza. Uno de esos es, ¿estás lo suficientemente feliz con eso? Fue solo un momento poderoso, y tú no siempre se consiguen necesariamente. Si alguna vez hubo una carrera perfecta, eso es todo. Si Vince estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá. En caso de emergencia rompa el vidrio , sacar The Undertaker, tendría que considerar eso. Nunca digas nunca. Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ganas de volver al ring “.


Source link