¿The Undertaker lamenta haber dejado que su WWE WrestleMania Streak termine?

El final de la racha invicta de WrestleMania de The Undertaker a manos de Brock Lesnar sigue siendo uno de los temas más debatidos en toda la lucha profesional. Los fanáticos y los luchadores por igual han discutido si era una buena decisión dejar que Lesnar fuera el hombre para terminar la carrera legendaria, o si la racha alguna vez debería haber terminado. En los años que siguieron, The Undertaker nunca dio sus dos centavos por la situación, ya que rara vez hacía entrevistas fuera del personaje, pero eso cambió recientemente con el lanzamiento de su serie documental de la Red de la WWE Undertaker: The Last Ride.

En una entrevista con Ariel Helwani de ESPN el miércoles, se le preguntó a Taker en blanco si pensaba que terminar la racha era un error.

“Internamente, y la forma en que funciona este negocio, sabía que algún día probablemente lo haría [end]”, dijo.” En nuestra industria, no te vas como Floyd (Mayweather) y te retiras invicto, como Rocky Marciano. Simplemente no sucede así en la lucha libre. Siempre estaba en el fondo de mi mente que terminaría. Aunque la mayoría de mis compañeros y personas con las que trabajo pensaron que fue una decisión horrible. Y acabo de preguntarle a Vince [McMahon] ‘¿Estás seguro? Es esto lo que quieres.’ Él dijo: ‘Si no es Brock, ¿quién podría vencerte?’ Por la forma en que se construyó la racha y para ese momento obviamente [nobody could]”.

Undertaker dijo que podría haber dicho que no a la decisión de reserva de McMahon, pero se encogió de hombros y dijo: “¿De qué sirve eso?”

“Soy un negocio, y el negocio es lo primero antes que nada personal”, dijo.

Durante la misma entrevista, Taker dio algunos detalles sobre su famosa interacción con Lesnar en UFC 121 en 2010. “The Deadman” admitió que estaba allí para tratar de despertar algo con Lesnar que conduciría a un enfrentamiento en la WWE.

“Estuve allí para pelear. Me enviaron allí personalmente para pelear, y no sabía que Dana [White] no tenía idea de lo que iba a suceder, lo cual me sentí horrible después del hecho “, dijo.” Pensé que había habido algún tipo de discusión entre él y Vince [McMahon]. En ese momento, Brock estaba tan de moda en el mundo de las MMA, así que obviamente … pensé, ‘¿Sabes qué? ¿Por qué no intentarlo? No había animosidad personal realmente. Pero básicamente fui yo diciendo: ‘Muy bien, dejaste nuestro mundo, voy a entrar en tu mundo y voy a llamarte’ “Eso fue, obviamente fue una gran tormenta de medios”.


Source link