Cine y Películas

The Unmade Halloween: Asylum presentó a Michael Copycat y al Dr. Loomis Son

Halloween: Asylum es una secuela sin hacer que habría visto al hijo del Dr. Loomis, Jason, perseguido por un imitador de Michael Myers en Smith’s Grove.

El deshecho Halloween: asilo no solo habría presentado al hijo del Dr. Loomis sino también a un imitador de Michael Myers. Mientras que los seguidores de la Víspera de Todos los Santos la franquicia podría defender entradas menores como Halloween 5: La venganza de Michael Myerspocos se quedarán atrás Halloween: resurrección. Esta secuela de 2002 deshizo el final de H2O, donde Laurie de Jamie Lee Curtis «mató» a Michael. Este final fue reprogramado atrozmente en Resurrección para mantener vivo a Michael, y la secuela resultante fue un pobre asesino.

Mientras Halloween: resurrección , que contó con un papel temprano de Katee Sackhoff, no fue una bomba, sus malas críticas y taquilla tibia pusieron en duda el futuro de la serie. Mientras que Rob Zombie’s Víspera de Todos los Santos películas finalmente reiniciarían la serie, se desarrollaron varios conceptos para un potencial Halloween 9. Esto incluyó el regreso de John Tate de Josh Hartnett, quien se habría asociado con el Sheriff Brackett retirado para cazar a su tío asesino Michael durante una tormenta de nieve. Un crossover apodado Helloween, que se habría fusionado Víspera de Todos los Santos con Hellraiser, también se consideró durante este período.

VIDEO DEL DIA

El Víspera de Todos los Santos Las películas fueron producidas por Dimension, quien también era dueño de la Hellraiser y Los chicos del maíz serie. Cuando la viabilidad de taquilla de los dos últimos decayó, Dimension pasó directamente a las secuelas de video de ambos durante muchos años. También consideraron dos veces esta opción con Víspera de Todos los Santos; una versión de Halloween H20 (donde Michael casi habla) – se desarrolló como un proyecto STV, y esto sucedió nuevamente con Halloween 9. Un plan era disparar Halloween 9 y 10 espalda con espalda, con el escritor John Sullivan llevado a escribir ambos. La primera entrada Halloween: Haddonfield habría presentado un nuevo héroe en la forma de Jason Loomis, el hijo de Sam Loomis de Donald Pleasence. Haddonfield habría detallado el primer encuentro de Jason con Michael Myers, mientras que el seguimiento Halloween: asilo lo habría visto atrapado en un manicomio con un brutal imitador de Michael Myers.

The Unmade Halloween Asylum presento a Michael Copycat y al.5

Como se cubre en el excelente libro Tomando Forma II por Dustin McNeill y Travis Mullins, Halloween: asilo podría haber sido más de lo más controvertido de la serie si se hubiera hecho. La historia ve a Loomis asumiendo el cargo de su padre en el sanatorio de Smith’s Grove, que se ha convertido en una especie de prisión de alta tecnología desde la fuga de Michael Myers. Debido a una tormenta, la energía en la instalación se corta y todos los pacientes son dados de alta. Esto incluye a Richard Raines, quien se cree a sí mismo como la Forma. Ha creado una máscara con sábanas y se dispone a cazar a Jason y al resto del personal después del cierre.

El final de Halloween: asilo habría encontrado a Raines acorralando a Jason y al único otro superviviente, una reportera de noticias. Loomis intenta psicológicamente a su posible asesino, actuando como su padre Sam y suplicando a la humanidad de «Michael» como el único que trató de ayudarlo. Sin embargo, esto no detiene a Raines, pero antes de que pueda asestar un golpe mortal, el verdadero Michael Myers emerge repentinamente de las sombras. Mata al imitador y, habiendo escuchado el emotivo discurso de Loomis, deja que los supervivientes se vayan.

Ambos Halloween: asilo y Haddonfield se desarrollaron como una especie de plan de respaldo, en caso de que fracasen los esfuerzos para producir una nueva e interesante secuela teatral. Dicho esto, ambas historias tenían sus méritos, y John Sullivan Halloween: asilo Mientras se estaba produciendo, la idea de un imitador de Michael Myers y el propio Michael perdonando a las víctimas potenciales podrían haber enfurecido a los fanáticos. Dicho esto, habría sido un giro intrigante en la fórmula tradicional, y Smith’s Grove habría sido un escenario divertido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba