Cine y Películas

The Vampire Diaries: 10 actores que olvidó estaban en el programa

Con ocho temporadas en la serie con casi 200 episodios, es fácil perder la noción de quién pasó por Mystic Falls, Virginia, en The Vampire Diaries camino a otros roles. Muchos actores protagonizaron sus propios programas en CW, mientras que otros son conocidos por sus prolíficas carreras en varias redes.

RELACIONADO: 10 The Vampire Diaries Memes que te harán morir de risa

Algunos hicieron cameos que hicieron que la audiencia dijera: "Oye, recuerdo a esa persona de ese programa hace tantos años". Jugaron hombres lobo, brujas, vampiros y más en esta serie sobrenatural. Aquí hay 10 actores que los fanáticos olvidaron que estaban en The Vampire Diaries.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Stephen Amell

Antes de interpretar a Oliver Queen en Flecha y desencadenó un efecto dominó del Arrowverse en el CW, era un hombre lobo llamado Brady que pasaba por Mystic Falls. Buscando venganza por su amigo Mason Lockwood (Taylor Kinney) Brady se encontró con los Salvatores cuando llevó a Elena a romper la Maldición del Sol y la Luna que mantiene a los hombres lobo esclavos en la luna llena. Junto con Jules también secuestró y torturó a Caroline. Estas elecciones aseguraron que solo duró dos episodios en toda la serie.

9 9 Gina Torres

De jugar a Zoë Washburne en Luciérnaga a Bella Crawford en Hannibal, Gina Torres no es ajena a retratar a una mujer fuerte en la pequeña pantalla. Pero sus créditos de actuación varían en género, desde el drama de Trajes a la comedia como Angie Tribeca. En The Vampire Diaries, interpretó a Bree, una bruja de barman que alguna vez tuvo una aventura con Damon Salvatore. Pero cuando ella lo traiciona para vengar la muerte de su verdadero amor, pasa de ser amiga a enemiga, y Damon no tiene más remedio que matarla.

8 Lauren Cohan

Antes de matar zombies en Los muertos vivientes, Cohan hizo una breve temporada cuando el vampiro Rose huyó de la familia Mikaelson en The Vampire Diaries. Para aquellos que miran todos los programas de CW, ella también apareció como Bella en Sobrenatural. En la serie de vampiros adolescentes, ella jugó un monstruo duro como las uñas que solo quería su libertad. Pero los Mikaelson no estaban dispuestos a dejar de lado sus transgresiones pasadas de cien años tan fácilmente. Después de seis episodios, la rosa de Cohan sucumbió al veneno de hombre lobo. Ella bajó luchando sin embargo.

7 7 Colin Ferguson

Aficionados de Eureka Puede que conozca a Ferguson como el personaje principal Jack Carter, pero también desempeñó un papel secundario como Tripp Cooke, mentor de Matt Donovan. Tripp encabezó un comité que reunió a los vampiros y los llevó a la muerte indiscriminadamente y alentó a Matt a unirse a la refriega. Llevó al humano favorito de ojos azules del programa por un camino oscuro que lo hizo considerar traicionar a sus amigos. Para aquellos que ven televisión en vivo con comerciales, Ferguson también puede parecer familiar como un cierto hombre de Maytag.

6 6 Bianca Lawson

Esta actriz comparte una cualidad con los vampiros de Mystic Falls: no tiene edad. La carrera de Lawson comenzó a principios de los 90 con espectáculos como Salvado por la campana, Buffy la caza vampiros y el torrente de Dawson. Más recientemente, interpretó a un consejero escolar en la exitosa serie de MTV Lobo adolescente.

RELACIONADO: 5 razones por las que Teen Wolf es mejor que The Vampire Diaries (y 5 por qué TVD es mejor)

Pero en el mundo sobrenatural creado por Julie Plec y Kevin Williamson, interpretó a Emily Bennett, el antepasado de Bonnie que atrapó por primera vez a Katherine en la tumba. A lo largo de todos estos espectáculos, se las arregla para lucir como siempre lo ha hecho. Ella debe ser mágica.

5 5 Torrey DeVitto

DeVitto es conocida por su turno como la Dra. Natalie Manning en la NBC Chicago dramas Antes de ser doctora allí, era la Dra. Meredith Fell en Mystic Falls, un legado de las familias fundadoras. El personaje de DeVitto, Meredith, estuvo vinculado románticamente con Alaric Saltzman (Matt Davis), el maestro de historia de la escuela secundaria hasta que su prematura primera muerte lo llevó a convertirse en una versión oscura de sí mismo. Poco después de que ella dejó Mystic Falls, no queriendo tener nada que ver con el mundo sobrenatural. Lo último que se revela sobre su personaje es que se mudó a Alaska con su esposo.

4 4 Sean Faris

Faris no era ajeno al CW, habiendo desempeñado roles únicos en Smallville y One Tree Hill. Pero es mejor conocido por su papel principal, Jake Tyler, en el largometraje Nunca echarse para atrás. No mucho después de esa película, apareció en tres episodios de TVD como Ben McKittrick, un cantinero de la ciudad que el vampiro Anna sintió pena y se volvió.

RELACIONADO: 10 mejores episodios de The Vampire Diaries Ever según IMDb

Estaba destinado a atraer a Bonnie a una trampa para mantenerla como rehén mientras Anna liberaba a su madre de la tumba. Pero conoció su destino cuando ella escapó.

3 David Gallagher

La aparición de Gallagher en la serie de vampiros fue una sorpresa deliciosa para cualquiera que creciera viendo Séptimo cielo. Interpretó al precoz Simon Camden en el programa familiar saludable y creció en la pantalla de televisión. Pero gran parte de su carrera se hizo a través de la actuación de voz para dibujos animados y videojuegos.

Solo apareció en dos episodios de TVD como Ray Sutton, un hombre lobo que Klaus se convierte en un híbrido. Fue el primero de los experimentos de Klaus en la creación de una nueva especie sobrenatural, por lo que, naturalmente, murió.

2 Courtney Ford

Ford es otra actriz ocupada con una historia en la red CW. Recientemente interpretó a Kelly Kline en Sobrenatural y Nora Darhk en Leyendas del mañana. Ella apareció en The Vampire Diaries como una estudiante de la Universidad de Duke llamada Vanessa Monroe que interpretó a la asistente de la esposa perdida de Alaric, Isobel. Vanessa está al tanto de los vampiros, por lo que cuando Elena se une a la búsqueda, confunde el personaje de Nina Dobrev con la malvada doppelganger Katherine. Después de un pequeño malentendido, ella ayuda a Alaric en su búsqueda para encontrar a Isobel, la madre de Elena.

1 Rick Cosnett

Cosnett más recientemente ha sido mejor conocido por su papel como el detective Eddie Thawne en El flash, el gran abuelo de Eobard Thawne, el villano que se convertiría en Zoom, el asesino de los padres de Barry en el pasado. Sin embargo, antes de participar en la línea de tiempo más confusa del mundo, Cosnett interpretó al Dr. Wes Maxfield en TVD. Durante la primera temporada de Elena como vampiro, el Dr. Maxfield causó problemas como el tío del chico con el que se hizo amiga en el Whitmore College. Su papel como médico que experimentó con vampiros para la Sociedad Agustina también traicionó su código de ética de "no hacer daño".

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: The Hidden Details Acerca de los personajes principales que todos extrañaron




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba