The Vampire Diaries: 10 barcos de fans poliamorosos que desearíamos que fueran reales

The Vampire Diaries: 10 barcos de fans poliamorosos que desearíamos que fueran reales

Había mucho drama romántico en Vampire Diaries. Mucho de esto podría haberse resuelto si algunos personajes se decidieran por una relación poliamorosa.

Una cosa The Vampire Diaries Nunca rehuí los triángulos amorosos. Casi todos los personajes fueron parte de uno en algún momento y aquellos que no lo eran generalmente terminaron siendo atraídos al drama. Debido a la cantidad de opciones, los espectadores a menudo estaban divididos sobre qué personajes deberían estar juntos.

El intenso desarrollo de cada romance hizo que casi todos fueran atractivos, y hubo varias relaciones que estaban en su mejor momento cuando una tercera persona estaba involucrada. Si todos los personajes estuvieran de acuerdo en ser poliamorosos, podría haber evitado que muchos corazones se rompieran.

10 Bonnie, Mary Louise y Nora

La relación de Mary Louise y Nora tuvo una buena cantidad de altibajos. Sus diferentes puntos de vista crearon una brecha entre ellos, pero se amaban más que a nada. Bonnie se convirtió en alguien a quien Nora admiraba y le dio una segunda oportunidad cuando nadie más lo haría. Después de que Bonnie se uniera a Mary Louise y Nora en un viaje por carretera, les dio a todas la oportunidad de unirse. El potencial para un romance estaba ahí, ya que estaba claro que los tres podrían tener algo especial.

9 Elena, Stefan y Katherine

Sería un poco extraño si Elena y Katherine estuvieran involucradas dado que son dobles. También está el detalle de que Katherine es el antepasado de Elena. Sin embargo, Stefan estaba enamorado de Elena y Katherine en diferentes momentos de su vida, y los fanáticos estaban divididos sobre con quién debería estar. Lo más fácil para todos ellos sería entablar una relación en U, con Stefan actuando como socio de bisagra. Podría resultar confuso ya que es casi imposible distinguirlos, una situación que a Katherine le gusta aprovechar, pero vale la pena intentarlo.

8 Enzo, Bonnie y Damon

Damon y Bonnie son mejores amigos y Damon solía ser amigo de Enzo en el pasado. Agregue el hecho de que Bonnie y Enzo están enamorados y suena como una receta para el éxito. Ya existe una conexión entre los tres y la química del grupo es innegable.

Además, habría sido la oportunidad perfecta para darles a los espectadores el romance de Bamon que habían estado pidiendo ver. ¿Quién dijo que tenías que sacrificar uno por el otro? ¿Y quien sabe? Quizás Damon y Enzo también iniciarían algo.

7 Caroline, Elena y Bonnie

Al comienzo de The Vampire Diaries, parecía que Caroline era la tercera rueda de Bonnie y Elena, más que cualquier otra cosa. Pero, a lo largo de la serie, todos desarrollaron una amistad igual que algunos fanáticos querían que se convirtiera en más. Las tres mujeres se aman, posiblemente más que a nadie en sus vidas, y el potencial que tendrían es incomparable. Son el mejor trío del programa, por lo que no es sorprendente que los espectadores quisieran que los tres fueran en una dirección romántica.

6 Bonnie, Damon y Elena

Cuando Stelena parecía estar fuera de la mesa, Delena se enfrentó a un nuevo competidor. Los fanáticos se apegaron a la dinámica de odio por amar entre Bonnie y Damon y muchos esperaban que su amistad se convirtiera en un romance. Fue conflictivo ya que Damon y Elena tienen una historia tan larga y Bonnie es la mejor amiga de Elena, pero esa podría ser la razón por la que este arreglo funciona perfectamente. El profundo vínculo que todos comparten no es algo que deba desperdiciarse.

5 Klaus, Caroline y Stefan

La vida amorosa de Caroline era más complicada incluso que la de Elena. Casi todos terminaron enamorándose de ella en un momento u otro. La mayoría de los espectadores sintieron que Caroline y Klaus eran perfectos el uno para el otro, pero hubo una buena cantidad de personas que no estuvieron de acuerdo.

Dado lo entretenida que es la dinámica entre Klaus y Stefan, no hay razón para que no puedan estar todos juntos. Además, Caroline fue la última persona con la que estuvieron ambos hombres antes de morir, por lo que esta es una opción viable para el más allá.

4 Kai, Bonnie y Damon

Hubo un momento en el que Kai, Bonnie y Damon eran las únicas personas en la Tierra. Su tiempo en el mundo carcelario no fue agradable, pero los obligó a todos a trabajar juntos. Aquellos a los que no les gustaba Bonnie y Damon esperaban que ella se enganchara con Kai. Es difícil para Kai sentir algún tipo de emoción por alguien, pero regresó del infierno con un corazón cambiado, y si se hubiera quedado así, podría haber funcionado. Todos en The Vampire Diaries tuvo una ola de asesinatos en algún momento, por lo que parece razonable suponer que podría ser perdonado.

3 Anna, Jeremy y Bonnie

Cuando Jeremy estaba saliendo con Bonnie, su novia fallecida se le apareció como un fantasma. Anna no pudo quedarse mucho tiempo, pero podría haber sido una hermosa oportunidad para que los tres estuvieran juntos. Bonnie y Anna son iguales en el fondo y habrían hecho clic si hubieran tenido tiempo para conocerse. El romance de Jeremy con Bonnie tuvo grandes momentos, al igual que su romance con Anna. Había mucho potencial para que todos estuvieran en una relación feliz y saludable.

2 Caroline, Stefan y Elena

Caroline se enamoró de Stefan en el momento en que lo vio caminar por los pasillos de Mystic Falls High School. Al principio, Elena era la única chica que le importaba a Stefan, y mientras Caroline seguía adelante, todavía sostenía una antorcha para él. Eventualmente terminarían juntos y los dos se casarían. En lugar de sentirse como si estuviera compitiendo con Elena, todos podrían haber entablado una relación juntos. Stefan tenía una gran química con ambas mujeres, y Caroline y Elena eran las mejores amigas. Todos se llevarían perfectamente, y los fanáticos de Stelena y Steroline estarían satisfechos.

1 Damon, Elena y Stefan

El triángulo amoroso entre Damon, Elena y Stefan estaba al frente y al centro de The Vampire Diaries por temporadas. Hubo casos en los que se sintió como si Elena estuviera saliendo con ellos al mismo tiempo debido a la frecuencia con la que iba y venía. Obviamente, Damon y Stefan no estarían juntos en este escenario, pero habría tenido mucho más sentido si Elena terminara con ambos hermanos. Siempre tuvo miedo de elegir uno porque no quería perder el otro. En este arreglo, eso no sería un problema, y ​​ni Salvatore se quedaría con el corazón roto.

Source link