Kat Graham declaró recientemente que la “puerta está cerrada” en lo que respecta a la posibilidad de retomar el papel de Bonnie Bennett, lo que también aplastó las esperanzas de los fanáticos de tener alguna posibilidad de una reunión. Bonnie ha sido llamada salvadora, mártir y ha recibido varios otros títulos en los diarios de vampiros, pero definitivamente tenía una racha de villana en ella. Últimamente, Legados reconoció subliminalmente que Bonnie no recibió un trato justo o cuotas en su programa principal, pero definitivamente podría dar un mal trato a sus amigos y enemigos también.
La joven bruja se volvió poderosa muy rápidamente a una edad temprana, lo que le permitió enfrentarse a los grandes males de la TVD universo. Al mismo tiempo, desarrolló una arrogancia sobre sus habilidades y amenazó e intimidó a sus amigos cuando sintió que lo necesitaba. Algunas de sus citas prueban que Bonnie también podría ser una villana.
Las amenazas de Bonnie
“Te dije lo que sucedería si alguien más resultara herido”.
Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y Bonnie estaba un poco por encima de su cabeza cuando se trataba de ser una bruja. Obtuvo todos los vastos poderes que trajo consigo el linaje de Bennett, por lo que si alguien intentaba hacer algo en contra de sus deseos en las temporadas anteriores, los amenazaba de esta manera.
Si Damon, Stefan o cualquiera de los otros vampiros se atenían a la línea, ella prometería hacerles llover el infierno, lo cual era bastante amenazador. Además, Bonnie no escucharía razones en ese punto.
Bonnie fue más allá con las amenazas
“Cuando estemos solos, te sacaré”.
Bonnie cambió mucho en diarios de vampiros, y una de las mayores transformaciones fue su comportamiento hacia Damon. Al principio, ella lo odiaba a muerte y se aseguraba de expresar su disgusto por su existencia cada vez que podía.
Ella le advirtió abiertamente cuando estaba haciendo algo malo, pero su odio también se extendió hacia él cuando no estaba haciendo nada terrible. Teniendo en cuenta que él era uno de los héroes del programa, la resistencia constante de Bonnie hacia él y su intimidación la hacían parecer la mala.
Bonnie no mostró compasión
“Mi pierna está quebrada.” “Es mejor mantenerse al margen entonces”.
Cada vez que Bonnie se sentía utilizada o impotente, podía volverse vengativa. La sabiduría de Bonnie en el Diario de vampiro pasó a un segundo plano en estos momentos, y se volvió petulante y cruel, como lo fue aquí con el profesor Shane. Shane la había usado y le había enseñado una forma peligrosa de magia, pero también estaba controlado por la magia de Silas la mayor parte del tiempo.
Cuando terminó con una pierna rota en la isla y pidió ayuda, Bonnie le dio una respuesta inteligente y lo dejó sufrir, en lugar de ayudar a un hombre herido. Sus tendencias despiadadas estaban en plena exhibición aquí.
Las promesas de Bonnie de acabar con la gente
“Viste lo que pude hacer esta noche. Sé quién soy ahora. Si Damon derrama una gota de sangre humana, lo derribaré”.
Una vez más, Bonnie ignoró el contexto y trató de lastimar a las personas que le importaban a sus amigos. Elena y Bonnie eran mejores amigas, pero Bonnie podía ser bastante absolutista en sus creencias. Ser bruja le otorgaba una fuerza inconmensurable, y no dudó en ejercerla contra seres sobrenaturales.
Tenía una especie de disgusto interiorizado por los vampiros y otros seres sobrenaturales, lo cual era extraño porque ella misma era uno. Su disgusto desapareció en gran medida más tarde, pero nunca pensó en Elena ni una vez cuando bromeaba con las personas que le importaban.
Las palabras desagradables de Bonnie
“Prefiero morir de cólera que pasar una tarde contigo”.
Kai Parker era un villano poderoso y sacó lo peor de Bonnie cuando estaban atrapados juntos en el mundo de la prisión de Gemini. Ella lo detestaba tanto que su lado insensible entró en juego, lo que la llevó a hacer comentarios tan terribles como este.
Era algo cruel decírselo a alguien, incluso si Kai merecía escuchar algunas cosas malas. Bonnie no solía ser alguien que hiciera comentarios irrespetuosos sobre aflicciones y enfermedades, pero en este caso, Kai la había llevado absolutamente hasta la gota que colmó el vaso.
Bonnie no se anduvo con rodeos
“No tienes que fingir, Bon. Soy como una fiebre que no puedes quitar”. “Sí, sí, como una enfermedad”.
Una vez más, la joven bruja Bennett decidió ser mezquina con Damon cuando intentaba ser amistoso. Estaba tan arraigada en sus nociones sobre el vampirismo y su maldad, que se negaba a darle a la gente la oportunidad de ganarse su confianza aunque fuera un poco.
Podía ser francamente hostil cuando quería serlo, y no le sentaba bien al público que su comportamiento fuera implacable y mezquino, incluso cuando las personas a su alrededor eran amigables.
La falta de apoyo de Bonnie para su amiga
“Caroline mató a alguien. No puedo hacer que sea más fácil para ella hacer eso otra vez”.
Otro rasgo injusto y perturbador que exhibió Bonnie fue su falta de sensibilidad hacia Caroline cuando se volvió. La joven vampira ya estaba lo suficientemente confundida y luego tuvo que lidiar con el odio de su mejor amiga además de todas sus emociones intensificadas.
Bonnie podría haber sido sensible y empática con Caroline cuando se volvió, pero su reacción fue exactamente la opuesta. Trataba a Caroline como algo sucio y la hacía sentir culpable por hacer cosas que no podía controlar en absoluto.
Las tendencias vengativas de Bonnie
“Deberías arder en el infierno”.
Desearle el infierno a alguien es un deseo doloroso, pero Bonnie no oculta sus intenciones para las personas. Por lo general, incluso actuó sobre sus amenazas a las personas, especialmente si se trataba de quemaduras y fuego de cualquier tipo. Bonnie amaba sus llamas y no se inmutó para engullir a sus enemigos en ellas.
Ya fuera Kai, Damon o incluso Caroline, Bonnie podía perder el control y dispararles. Cuando dijo que alguien debería arder en el infierno, se aseguró de que sintieran el calor.
La falta de empatía de Bonnie
“Se llama Dignidad. Tener algo. Es gratis.”
Muchos dirían que esta es una cita inteligente o ingeniosa, pero en realidad muestra cuán despiadada podría ser ella, especialmente para un hombre que luego se convertiría en su único y verdadero amor. Enzo claramente estaba sufriendo y desconsolado porque Lily estaba enamorada de Julien, pero la empatía era lo último en lo que pensaba Bonnie.
En cambio, echó sal sobre su herida, lo insultó por no tener la voluntad de irse y lo hizo sentir aún más pequeño de lo que ya se sentía. Fue muy insensible de su parte y sin provocación.