The Vampire Diaries: 10 citas de Caroline que prueban que es una villana

The Vampire Diaries: 10 citas de Caroline que prueban que es una villana

Caroline es uno de los personajes principales más queridos de los diarios de vampiros e incluso continúa haciendo algunas apariciones de voz en off en el spin-off, Legados. Es una perfeccionista tipo A con pasión por ayudar a los necesitados, pero sabe cuándo confrontar a los demás sobre su comportamiento.

Dicho todo esto, Caroline tiene sus momentos más oscuros y definitivamente hay momentos en el programa en los que puede parecer más villana de lo que pretende ser. Incluso hay varias citas que muestran cómo a menudo confronta groseramente a sus amigos y familiares.

VÍDEO DEL DÍA

caroline en tiempos mejores con elena

“Elena solía ser mucho más divertida. Y lo digo con total sensibilidad”.

Caroline le dice esta línea a Damon cerca del comienzo de la temporada 1, que es cuando Elena todavía está luchando con el dolor de perder a sus padres. Ciertamente no es algo que un amigo genuinamente solidario diría sobre alguien a quien ama.

Agregar “con total sensibilidad” hace que esta cita sea aún más malvada porque reconoce que sabe que está equivocada, pero de todos modos dice lo que piensa. Simplemente no es respetuoso en lo más mínimo.

Caroline culpa a Stefan

“Oh, así que decides escuchar tus mensajes un millón de horas después… ¿Por qué diablos tardaste tanto?”.

Caroline, que tiene algunos de los mejores TVD cita, le deja este mensaje a Stefan después de que su novia, Ivy, se va a comer a algunos de los chicos de la universidad de Whitmore. Si bien esta es una mala situación, ella culpa a Stefan por el comportamiento de la niña y lo regaña demasiado por su falta de participación.

Aunque está molesta por una buena razón, ella fue la que perdió a Ivy y solo está tratando de culpar a otra persona para no sentirse tan mal. En general, no es lo mejor que puede hacer una amiga, especialmente porque tiene poco tiempo para encontrar a Ivy.

Caroline se burla de la falta de citas de su madre

“Mamá, si quisiera hablar de chicos, llamaría a papá. Al menos está saliendo con éxito con uno”.

Si bien esta fue también una de las quemaduras más sombrías de Caroline en TVD, la cita es una grave falta de respeto para decirle a la madre. La sherriff Forbes estaba demasiado concentrada en mantener la ciudad segura para tener citas, pero su hija simplemente no vio ese lado de las cosas cuando dijo esto.

Aunque puede que no sea obvio en las primeras temporadas que Caroline y su madre se aman, su vínculo finalmente crece. Simplemente duele en el momento escuchar a Caroline decirle a su madre que no es lo suficientemente buena para las citas.

Caroline husmea en las cosas de su compañera de cuarto

“Tal vez si ella no tomara duchas tan largas, no tendría tiempo para revisar sus cosas”.

Caroline le dice esto a Elena mientras revisa las cosas de su misteriosa nueva compañera de cuarto. Si bien tiene razón en ser cautelosa, nunca es bueno revisar las pertenencias personales de un extraño.

Lo que la convierte en una villana en esta situación es que no siente remordimiento por hacerlo y en realidad le echa la culpa a su compañera de cuarto por tomarse demasiado tiempo en la ducha. Si bien no la convierte en la principal antagonista, esta cita hace que el público cuestione su moralidad.

Caroline le dice a Jeremy que se controle

“Eres un idiota aún más grande de lo que pensaba, Jeremy. Así que despierta antes de que lo pierdas todo”.

En ese momento, Caroline, que suele tener algunas de las citas más románticas de TVD, se enfrenta a Jeremy porque está hablando con sus ex novias muertas y eso hace que Bonnie, su mejor amiga y actual novia, se sienta celosa y preocupada. Aunque es racional, ella es mucho más grosera de lo que necesita ser.

Caroline sabe que Jeremy se preocupa por Bonnie, pero la forma en que lo demuestra es diciéndole que es un idiota. Aunque tiene la intención correcta, se convierte en la villana al ser tan dura con él a pesar de que debería ser más comprensiva.

Caroline le dice a Stefan que lo averigüe solo

“Eres un idiota. Si lo quieres fuera de tu casa, entonces lo echarás tú mismo”.

Caroline le dice esto a Stefan porque está enojada con él, tiene muchas cosas en mente y él siempre acude a ella con sus problemas. Sin embargo, esta línea convierte a Caroline en una villana porque básicamente le está diciendo que no le importan sus sentimientos o su seguridad.

Caroline y Stefan tienen una relación extremadamente complicada en el transcurso de los diarios de vampirospero ella está equivocada en este momento porque él solo quiere un poco de apoyo, pero ella lo ignora por completo.

Caroline arroja sombra a Lily

“Bueno, debes haber tenido una madre. Quiero decir, incluso Mussolini tuvo una madre”.

Caroline le dice esto descaradamente a Lily, la madre de Stefan y Damon. El comentario es extremadamente subido de tono incluso para Caroline y muestra el poco respeto que tiene por la mujer que crió a dos de sus aliados más cercanos.

Comparar a alguien con un dictador es duro y esta línea hace que Caroline parezca realmente desagradable. Ella se convierte en la villana de las escenas debido a cómo esta línea se destaca y permanece con los espectadores durante el resto del episodio.

Caroline no quiere controlar su sed de sangre

“Sé que dijiste que la mataras con amabilidad, pero ¿no puedo simplemente matarla?”

Esta cita, sobre su mejor amiga Elena, tiene un poco de humor, también tiene un tinte siniestro detrás. Está enojada con Elena por todo lo que ha estado involucrada y no sabe qué hacer además de reaccionar con violencia. Afortunadamente, Stefan está allí.

Elena es la protagonista del programa y la mejor amiga de Caroline, pero no le importa porque está demasiado molesta por las malas decisiones que ha tomado su amiga. Esto convierte a Caroline en una villana porque, sin importar lo que haga un amigo, nunca está bien hacer una broma sobre ponerlos en peligro.

Caroline se separa de Stefan

“Sí, bueno, sabes que esa es la cuestión, Stefan, después de todo esto, ya no quiero que seamos amigos”.

Esta cita es un despertar brutal que Stefan necesitaba, pero definitivamente fue cruel. Los dos habían pasado por mucho juntos como patrocinadores y amigos del otro. Caroline renunciar a su vínculo fue algo que Stefan no vio venir en absoluto.

En el momento en que ella dijo esta línea, también habían desarrollado cierta química que ahora Stefan cree que nunca podrán abordar. Caroline ciertamente sabe cómo herir profundamente a las personas con sus palabras. La forma en que ella dice esto prueba que TVDStefan y Caroline no son almas gemelas.

caroline lastima a su madre

“¿Vas a pretender ser madre?”

Caroline le dice esto a su madre en una de las primeras temporadas de los diarios de vampiros antes de que le diagnostiquen cáncer, pero la frase aún deja una sensación punzante. Esto es particularmente duro porque Caroline, al final de la serie, todavía siente mucha culpa por empeorar la condición de su madre.

Ella ama mucho a su madre, pero esta línea surgió directamente de la angustia adolescente y nada más. Afortunadamente, la sheriff Forbes pudo perdonar fácilmente a su hija y su relación era increíblemente fuerte cuando ella falleció.




Source link