Cine y Películas

The Vampire Diaries: 10 divertidos Memes de Stefan que solo los verdaderos fanáticos entenderán

The Vampire Diaries puede haber terminado, pero eso no significa que no podamos mirar con cariño a nuestros muchos personajes favoritos de la serie. Stefan Salvatore tuvo una gran carrera durante las ocho temporadas como personaje principal del programa con varios intereses amorosos en todo momento.

Relacionado: The Vampire Diaries: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Desde sus días de destripador hasta su cabello de héroe, Stefan tiene muchos admiradores por ahí que todavía aman al antiguo vampiro y desean que su final sea diferente. Echa un vistazo a algunos de estos divertidos memes de Stefan Salvatore que solo los verdaderos fanáticos de la serie entenderán.

10 Cuando alguien pregunta si estás triste

Todos hemos estado allí. Alguien te mira y asume que estás triste porque no estás sonriendo, brillando o haciendo algo similar para connotar tu estado de ánimo boyante. Sin embargo, se sabe que muchos de nosotros nos ponemos extremadamente malhumorados cuando tenemos hambre y, por lo tanto, incluso podemos ser propensos a gritar. Este meme de Stefan funciona perfectamente porque, como vampiro, es especialmente propenso a los cambios de humor cuando su sed de sangre no está saciada. Esto se vuelve aún más cierto cuando Stefan está en modo "destripador".

9 9 Vampiros no lámparas

Crepúsculo y The Vampire Diaries Ambas son franquicias extremadamente populares. Mientras Crepúsculo adorna la gran pantalla y crea cuatro películas, The Vampire Diaries corrió durante ocho temporadas en televisión. Ambos surgieron de libros para adultos jóvenes sobre vampiros llenos de romance y adolescentes.

Relacionado: The Vampire Diaries: 10 peores cosas que Stefan ha hecho

Los dos fandoms varían de un lado a otro entre amigos y enemigos. Este divertido meme se divierte un poco en Crepúsculo al mostrar lo que podría pasar si los hermanos Salvatore alguna vez se encuentran con Edward Cullen. Hacer que Damon diga "somos vampiros, no lámparas" en respuesta a Stefan diciendo "él es uno de nosotros", es bastante bueno.

8 La clase incómoda en Mystic Falls High

A pesar de que es una especie de broma que los personajes en The Vampire Diaries nunca fue a clase, no se puede negar que el grupo de estudiantes que completaron fue muy ecléctico. Para empezar, el profesor era un prolífico cazador de vampiros. Alaric Saltzman siempre ha sido extremadamente talentoso para tratar con el mundo sobrenatural. Ha continuado su historial prístino en la transmisión actual. Legados, junto con su enseñanza.

Además, en la primera clase de Mystic Falls está Elena, que es doble, Stefan, vampiro y destripador, Caroline, que también se convierte en vampiro, y finalmente Rebekah. Rebekah no está en la escuela por mucho tiempo y no hasta la tercera temporada, pero agregó un vampiro original a sus filas. No es de extrañar que la gente apenas haya hecho sus estudios. Es una maravilla que lograron graduarse, y esta publicación deja de lado a Bonnie, que es una bruja.

7 7 Damon hundió la nave Stelena, literalmente

Este meme se burla del infame triángulo amoroso entre Damon, Elena y Stefan. Los dos hermanos Salvatore se enamoraron de Elena al principio de la serie, y ambos siempre estuvieron en competencia por sus afectos. Incluso después de que Elena y Stefan se convirtieron en un elemento y se involucraron en una relación seria, Damon siempre fue una amenaza perpetua contra su felicidad. Como muestra el meme, Damon fue el iceberg literal que hundió el barco "Stelena", que se representan como Rose y Jack a bordo del Titanic en esta imagen.

6 6 La variada vida amorosa de Stefan

Damon a menudo se representaba como el hombre de las mujeres entre él y su hermano Stefan, pero cuando lo piensas, Stefan realmente salió con casi todos los personajes femeninos principales de la serie. Damon se conectó con Rebekah, pero Stefan ya lo había hecho en el pasado.

Relacionado: The Vampire Diaries: 5 razones por las que Stefan fue un mejor interés romántico para Caroline (y 5 por qué fue Klaus)

Stefan también estaba con Katherine antes de que Damon se involucrara. Stefan finalmente se casa con Caroline, a pesar de que ella y Klaus compartieron una conexión. Y finalmente, está Elena, que ambos hermanos también compartieron, pero Stefan tuvo primero.

5 5 ¿Quién fue el primer amor de Stefan?

Hablando de los intereses amorosos de Stefan, es interesante considerar cuántos "primeros amores" tuvo Stefan a lo largo de su vida. Para empezar, estaba con Katherine Pierce, y luego con Elena, y luego, durante la séptima temporada del programa, otro vampiro al azar llega a Mystic Falls llamado Valerie, quien dice ser el primer amor "real" de Stefan.

Relacionado: Diarios de vampiros: 5 veces Damon fue el superior Salvatore (y 5 veces fue Stefan)

Es divertido recordar cuántos supuestos "primeros amores" ha tenido Stefan.

4 4 Nadie es perfecto

Stefan y Damon Salvatore están lejos de ser perfectos, pero para muchos Diario de vampiro' fanáticos, se parecen al hombre ideal. Pueden tener defectos de personalidad y hacer algunas cosas idiotas y / o peligrosas en la serie, pero ambos personajes y sus respectivos actores son hombres muy guapos. Es difícil no pensar en ellos cuando alguien se pregunta si existe el espécimen masculino perfecto.

3 Stefan es un ratón, duh

¿Quién no ama a un buen Chicas malas meme Esta imagen hilarante es de uno de los primeros momentos del programa cuando Elena descubre por primera vez que Stefan es un vampiro. Excepto que este meme reinventa un poco la escena.

En cambio, la persona que lo hizo se burla de la idea de que Stefan podría haber estado usando simplemente un par de orejas como hizo Karen en Chicas malas. Es aún más divertido si realmente tratas de imaginar a Stefan y Elena teniendo esta conversación.

2 Otro cae bajo el hechizo de TVD

Si realmente amas una serie de televisión, entonces no hay nada mejor que convencer a tus amigos y familiares para que la vean. Es aún mejor cuando terminan amando tanto como tú, y finalmente puedes hablar sobre la serie con alguien más que conoces en la vida real.

Relacionado: The Vampire Diaries: 5 similitudes entre Stefan y Elijah (y 5 diferencias)

Es una gran sensación compartir algo que amas con otra persona y que ellos regresen y te digan lo felices que están con tu recomendación, o en palabras de Stefan "misión completada". Solo una persona más corrompida por The Vampire Diaries'encanto sin fin.

1 Quiero un hombre que sea …

Similar al meme "nadie es perfecto" anterior, hay muchos tipos geniales en The Vampire Diaries para fangirl. Quieres a alguien tan dulce como Stefan, tan divertido y protector como Damon, y por supuesto, alguien tan fuerte como Klaus. Pero cuando intentas encontrar a alguien que abarque todas esas cualidades en la vida real, es fácil comenzar a creer que podrías terminar solo. Tal vez sería más fácil elegir uno de los tres y centrarse en encontrar a alguien que emule ese rasgo único.

Siguiente: The Vampire Diaries: los 5 mejores villanos de la serie (y los 5 peores)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba