Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: 10 frases de Elena que prueban que no amaba a Stefan

The Vampire Diaries: 10 frases de Elena que prueban que no amaba a Stefan

El épico triángulo amoroso entre Stefan Salvatore, Elena Gilbert y Damon Salvatore sigue siendo una de las historias de amor más emblemáticas de la historia de la televisión. Con un número igual de los diarios de vampiros los fanáticos enviaron a ambas parejas, el amor de Elena por los dos hermanos a menudo se cuestionaba.

Comenzó su cita con los Salvator saliendo vacilante con Stefan y luego enamorándose de él, pero la insinuación del más mínimo inconveniente la hizo cambiar de lealtad. Su amor por Damon llegó en un momento en que Stefan necesitaba más su apoyo (ya que se vio obligado a correr con Klaus), y ella apenas se molestó en terminar las cosas con él correctamente. Estas citas prueban que su amor por el joven Salvatore nunca fue real.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando ella confió en Damon sobre Stefan

Damon: “Deberías haber llamado a Stefan”.

Elena: “No confío en él ahora mismo”.

Por lo general, Elena podría ser una fuente de sabiduría, pero esta vez no logró mostrar madurez emocional. A pesar de que Stefan estaba trabajando con Klaus y Connor para obtener la cura para Elena en secreto, le tomó muy poco perder la fe en el hombre que había afirmado que era el amor de su vida.

Podría haber expresado sus preocupaciones a cualquier otra persona o haber llamado a uno de sus muchos amigos para que la ayudara, pero eligió al hermano de Stefan, que estaba enamorado de ella. Parecía que sus sentimientos por Stefan ya se habían ido y había elegido su reemplazo.

Renunció a la esperanza en él demasiado rápido

“El Stefan que conocemos se ha ido”.

Stefan hizo muchos actos terribles sin su humanidad, pero esta vez, Klaus lo había obligado a hacerlo. Elena trató de recuperarlo, pero sus intentos fueron débiles en comparación con las cosas que hizo por Damon en el programa.

Llegó a sus conclusiones demasiado rápido, y el tiempo que debería haber pasado esperando o tratando de buscar formas de recuperar a Stefan, lo usó para vincularse con su hermano. Fue triste que en el momento en que se quedó sola sin Stefan, su mente divagó.

Se negó a quedarse para que él regresara

“No amaré a un fantasma por el resto de mi vida”.

El joven Salvatore consideraba a Elena su interés amoroso más preciado, pero Elena no podía esperar ni siquiera por un corto período de tiempo para reunirse con él. Ella había pasado por el infierno, se obligó a olvidar sus recuerdos e incluso durmió durante años para estar con Damon. Sin embargo, Stefan no tenía el mismo control sobre ella.

Ella lo declaró un fantasma, incluso mientras luchaba con la cantidad de asesinatos que se vio obligado a hacer para salvar la vida de Damon y le dijo en su cara que no debería esperar que ella se quedara.

Pero Elena amaba a Damon sin pedir disculpas

“No me arrepiento de estar enamorado de ti”.

Damon era el vampiro más sanguinario del programa. Siempre había elegido hacer lo incorrecto durante la mayor parte del programa, excepto en unos pocos momentos seleccionados. Había lastimado a la propia familia de Elena, abusado de sus amigos e incluso se había metido con ella. Sin embargo, ella lo amaba incondicionalmente.

Esta cita realmente mostró hasta dónde estaba dispuesta a llegar por un hermano, pero no por el otro, incluso cuando todo lo que Stefan había hecho era lo bueno y lo correcto para ella. Pero eso no le importaba porque su afecto nunca estaba con Stefan.

Nada podría cambiar su amor por Damon

“Llévate la cura conmigo. Eso es lo mucho que sé que esto es real. Eso es lo seguro que estoy de que te amaré incluso después de que todo esto termine”.

La cura era el objeto más poderoso en los diarios de vampiros, y Elena solo quería compartirlo con Damon. Stefan había anhelado ser humano durante siglos, pero eso no le importaba. Estaba segura de que su amor sobreviviría a un cambio de especie, pero nunca tuvo ese respeto por Stefan.

Ella se transformó en vampiro, a pesar de que él trató de salvarla, y luego procedió a usar su vampirismo como excusa para dejar de amarlo. Ser un vampiro realza viejas emociones, y sus emociones dominantes después de convertirse solo estaban conectadas con Damon. No quedaba amor por Stefan porque apenas estaba allí antes.

Sus dudas sobre Stefan surgieron temprano

“Nos conocimos y hablamos y fue épico. Luego salió el sol y se hizo realidad”.

Comprensiblemente, Elena se estremeció cuando supo que Stefan era un vampiro. Para alguien que no creía en lo sobrenatural, definitivamente fue un shock, pero ni siquiera confiaba en el hombre que amaba. Al principio, ella tomó mal la noticia y rompió con él, a pesar de que él le aseguró que no tenía nada que ver con los “ataques de animales” en Mystic Falls.

Esta misma moralidad no se aplicó cuando se trataba de Damon, quien había matado, mutilado y torturado a suficientes personas para durar varias vidas. Stefan nunca fue una prioridad.

Stefan no era el indicado

“Está bien amarlos a ambos. Eso es lo que Katherine solía decir. ¿Qué tan triste es que mi propio Doppelgänger malvado fuera más inteligente que yo?”

Durante mucho tiempo, Elena desafió a Katherine y le dijo que no era como ella, que no jugaría con sus dos hermanos y se apegaría a Stefan, a quien había elegido primero. Sin embargo, terminó haciendo exactamente eso, excepto que el hermano que interpretó fue Stefan Salvatore.

Incluso admitió que hubo un momento en que los amaba a ambos y tuvo que tomar una decisión, y su amor por Damon fue más fuerte. Podría haber sido diferente a Katherine, pero al final, el vampiro mayor en realidad amaba a Stefan más de lo que nunca lo hizo Elena.

Sus lazos con él se desvanecieron rápidamente

“La última vez que estuve aquí estaba completamente enamorada de Stefan. Ahora eso es apenas un recuerdo. ¿Es ese el vínculo del padre o simplemente que estoy tan feliz de estar aquí contigo?

El cambio de Damon a Stefan fue casi instantáneo para Elena. Conducía a Mystic Falls para decirle a Stefan que lo eligió a él, pero en el momento en que se convirtió en vampiro, sus sentimientos por Stefan se evaporaron muy rápido.

Olvidó todos los momentos que había pasado con él, el hecho de que él era el que estaba en el puente y no Damon, y que estaba comprometida con él antes de que su vida se volviera del revés. Solo mostraba lo tenue que había sido su vínculo con Stefan desde el principio.

Ella se enamoró de su hermano

“No me acosté con Damon por el Sire Bond. Me acosté con Damon porque estoy enamorada de él”.

Poco después de olvidar a Stefan, también se enamoró profundamente de Damon. La peor parte era que ella y Stefan apenas habían terminado, pero aun así eligió acostarse con su hermano, lo que había sido una inseguridad anterior de él, gracias a la astuta Katherine.

Elena también ocultó el hecho a su ex amante por un tiempo, porque incluso ella sabía lo malo que era intimar con Damon tan pronto después de su ruptura. Sus sentimientos por Damon parecían mucho más reales que los que tenía por Stefan.

Admitió que no amaría a Stefan como un vampiro

“No necesitas amarme así. Esto es lo que soy ahora. La vieja Elena murió cuando se tiró de ese puente. Déjala ir.”

Puede haber sonado como una amabilidad cuando Elena dijo esto, pero era su forma de advertir a todos, incluido Stefan, que sus emociones, sobre todo sus afectos, cambiarían pronto. Ella tomó su transformación como emocional también y eligió cortar a Stefan de su vida amorosa.

Elena aprovechó para iniciar la relación que realmente deseaba, que era la que tenía con Damon. Nada podía cambiar sus sentimientos por él, pero su amor por Stefan estaba sujeto a cambios en un abrir y cerrar de ojos.




Source link

Salir de la versión móvil