The Vampire Diaries: 10 personajes secundarios más subestimados

The Vampire Diaries es uno de los espectáculos más queridos y de más larga duración en la historia de CW, y por muy buenas razones. Los emocionantes giros y vueltas cautivaron a los fanáticos cada semana durante ocho años, y sus personajes adorables y complejos mantuvieron a su audiencia sinceramente invertida en la historia. Obviamente, los personajes principales siempre fueron el cuadro principal del espectáculo, pero TVD sobresalió cuando se trataba de hacer que cada personaje que presentaran fuera interesante o único.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 razones por las cuales Legacies es el mejor spin-off (y 5 por qué son originales)

En un programa donde la muerte puede estar a la vuelta de la esquina, no es una verdadera sorpresa que los personajes secundarios parezcan ir y venir a la velocidad del rayo. Y los espectáculos de suspenso deben mantener las cosas llenas de suspenso, por lo que tiene sentido no permitir que ningún personaje se sienta seguro. Sin embargo, siempre hay esos personajes que aparecieron por un momento que claramente parece demasiado breve, y siempre hay aquellos personajes que no reciben crédito por lo geniales que realmente fueron. Entonces, ¿cuál de TVDlos personajes secundarios están trágicamente subestimados?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Annabelle

Annabelle se presentó a Jeremy y a la audiencia como una estudiante de escuela en casa demasiado informada, demasiado ansiosa y socialmente incómoda, pero claramente nunca debes tomar a las personas al pie de la letra en el TVD mundo. Anna era en realidad un vampiro antiguo, regresó a Mystic Falls para liberar a su madre de la misma tumba en la que se creía que Katherine Pierce estaba atrapada. La relación de Anna con toda la pandilla de Mystic Falls era compleja, y ella era una chica compleja. propio también. Su relación con Jeremy pronto eclipsó su relación con Vicki, y fue desafortunado que la llevó a su muerte prematura.

9 9 Mason Lockwood

Si la temporada 1 de TVD estaba destinado a ser el año del vampiro, entonces la temporada 2 se suponía claramente que era el año del hombre lobo. Los hombres lobo rara vez tienen sus momentos para brillar en la ficción TVD mundo, pero ver cómo se revelaba el secreto de la familia Lockwood fue una de las mejores partes de toda la serie en general. La transformación de Tyler de un atleta unidimensional e intimidante en un hombre lobo que solo trataba de lidiar con su nueva realidad fue fascinante, y hubiera sido increíble ver a un personaje como Mason en el viaje.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: muertes más desgarradoras, clasificadas

Además, la conexión de Mason con Katherine le dio un giro fascinante adicional a su triste historia corta.

8 Vicki Donovan

En retrospectiva, está claro que Vicki Donovan fue presentada para demostrarle a la audiencia que ningún personaje del programa fue realmente seguro, y que la muerte repentina de una de las personajes femeninas que parecía ser un personaje principal fue definitivamente una forma efectiva de hacerlo. ese. Con el desarrollo de la historia de amor entre Vicki y Jeremy Gilbert, así como la repentina e inesperada transición de Vicki al vampirismo, parecía que su historia se estaba preparando, pero una vez que se convirtió en un peligro para Elena, fue repentina e impactantemente asesinada. TVD realmente quería distinguirse de Crepúsculo desde el principio, y Vicki es en gran parte lo que hizo que eso sucediera.

7 7 Galen Vaughn

TVD tiene el desafortunado hábito de presentar nuevas ideas mitológicas a sus historias a través de un personaje en particular, y aunque ese personaje parece infinitamente fascinante, casi siempre terminan siendo asesinados demasiado pronto para que uno de los personajes principales pueda hacerse cargo de su historia. Y fue evidente por el salto que la línea de la historia del cazador de vampiros estaba destinada a Jeremy, pero aún así habría sido increíble ver a personajes como Galen Vaughn obtener un poco más de la historia por sí mismos. Sin embargo, la información que agregó a la historia fue definitivamente genial, y habría sido divertido ver a un dúo profesional de caza vampiros de Jeremy y Galen también.

6 6 Rose-Marie

Si hay algo de lo que puedes estar seguro en The Vampire Diaries universo es que si hay un personaje que conoce a Katherine Pierce, entonces probablemente estén locos por ella. Parecía haber un suministro interminable de savia que luchaban con uñas y dientes para ser quienes primero se arrojaban la espada por ella, que es una de las cosas que hizo que el personaje de Rose-Marie fuera tan instantáneamente interesante.

RELACIONADO: Legados y Buffy The Vampire Slayer: 5 formas en que son similares (y 5 formas en que son diferentes)

Rose tenía muchas conexiones interesantes con todos y parecía saberlo todo sobre todo, y aunque era necesario entender qué gran amenaza representaban los hombres lobo para los vampiros, todavía deseamos no tener que perder a Rose para hacer eso.

5 5 Emily Bennett

El linaje de las brujas de Bennett es más o menos la familia de brujas más grande y más ruda que haya existido y existirá, pero en un árbol genealógico que incluye brujas como Bonnie Bennett o Qetsiyah, puede ser fácil pasar por alto a alguien como Emily Bennett. Emily no era la bruja promedio para estar segura, pero muchas de sus maquinaciones se llevaban a cabo detrás de escena, ya que fingía ser nada más que la criada de Katherine Pierce. Y Emily siguió jugando al maestro de marionetas mucho después de su muerte, en última instancia fue responsable de mucho de lo que le sucedió a la pandilla de Mystic Falls, incluso si no estaba viva para verlo.

4 4 Mikael

A veces hay ideas que suenan brillantes en el momento en que las escuchas, y la idea de un vampiro original convertido en cazador de vampiros es una de ellas. Mikael fue realmente la fuerza impulsora detrás de la creación de la especie de vampiros, y su necesidad de controlar a su familia y "proteger" a sus hijos de la manera más distorsionada imaginable se convirtió en una batalla que abarcó siglos y afectó (o a veces terminó) miles de vidas. Las complicadas relaciones de Mikael con todos sus hijos parecían una mina de oro narrativa, y mientras ver a Klaus matar a su padre fue un giro de complot satisfactorio, fue una pena perder tan pronto un personaje tan interesante.

3 Isobel Flemming

The Vampire Diaries Seguro que le encantan los giros y vueltas impactantes, y los escritores definitivamente marcaron las cosas al máximo cuando se trataba de Isobel Flemming. La audiencia se encuentra por primera vez con Isobel como la esposa desaparecida de Alaric, solo para revelar que ella es, de hecho, la madre biológica de Elena Gilbert, y que en realidad abandonó a Alaric porque quería ser un vampiro y convenció a Damon Salvatore para que eso sucediera por ella.

RELACIONADO: Las 10 brujas más poderosas del universo de The Vampire Diaries

Su repentina reaparición en la vida de la pandilla de Mystic Falls continúa tan bien como cabría esperar, pero su impactante autoinmolación frente a los ojos de Elena fue un gran final para uno de los personajes secundarios más intrigantes del programa.

2 Finn Mikaelson

Sinceramente, es bastante difícil darle un giro realmente interesante o único a la tradición que es tan antigua y conocida como la tradición vampírica. Pero TVD lograron lograr lo casi imposible con su incorporación de los Originales, una familia de vampiros que son la raíz real de toda la raza de vampiros. Finn era el hijo mayor de la familia Original, y su muerte introdujo el giro intrigante e increíblemente peligroso de que si un vampiro Original muere, toda su línea de sangre de vampiro muere con ellos. Sin embargo, su repentina muerte también significó el abrupto final de mil años posibles de historias, y hubiera sido increíble ver más de su personaje.

1 Kol Mikaelson

The Vampire Diaries está poblado por docenas de personajes de vampiros que parecen estar en conflicto personal y generalmente emo sobre su vampirismo, por lo que fue un gran alivio ver personajes como Kol Mikaelson de vez en cuando. El feliz y afortunado Kol parecía estar disfrutando de su vida de vampiro, y aunque era tan violento y cruel como el resto de ellos, no parecía pensar demasiado en mutilar y asesinar a las personas por el motivo que considerara apropiado. Además, él era un original. Su personaje era un soplo de aire fresco, y era una pena ver tan poco de él.

SIGUIENTE: 5 cosas que The Vampire Diaries hicieron mejor que los originales (y 5 The Originals Did Better)


Source link