Resumen
-
El personaje de Matt en The Vampire Diaries a menudo se percibía como aburrido y soso, carente de emoción y dirección.
-
A pesar de predicar sobre el odio a los vampiros, Matt los usó hipócritamente cuando le beneficiaba e incluso tuvo un romance con uno.
-
Las constantes quejas y la negatividad de Matt, junto con su comportamiento mezquino hacia quienes se preocupaban por él, hacían que fuera difícil que le agradara su personaje.
Matt Donovan fue parte de El diario del vampiro durante todo el programa, pero hay cosas sobre su personaje que el público odiaba. El diario del vampiro Tenía varios personajes secundarios que no fueron bien recibidos, por decir lo menos. Por ejemplo, Elena Gilbert era el personaje que al público le encantaba odiar, pero Matt le sigue de cerca. Eso no quiere decir que no hubiera nada bueno en él. Matt era leal, amable y trataba de ser un buen amigo. El hecho de que él se preocupara profundamente es lo que hizo querer a los otros personajes del programa y probablemente sea la razón por la que siempre lo salvaron.
Matt era el único de los principales. El diario del vampiro personajes que permanecieron humanos hasta que el programa terminó en su octava temporada. Su humanidad y el amor que tenía por la gente de Mystic Falls lo hicieron identificable. Sin embargo, Matt también tenía características que hacían que todos lo odiaran. Era crítico, prejuicioso y el eslabón débil del grupo. A pesar de estar en El diario del vampiro‘ universo durante tanto tiempo, su personaje carecía de dirección, lo que hacía irrelevante su presencia en el programa. En El diario del vampiro‘ En temporadas posteriores, la personalidad de buen chico de Matt fue reemplazada por un lado despiadado que lo hizo aún más desagradable de lo que ya era.
10 Matt tenía una personalidad aburrida y sosa
En temporadas anteriores de El diario del vampiroMatt interpretó el papel del deportista de secundaria que se enamora de una animadora. Este grupo de personajes comúnmente utilizado en dramas para adolescentes podría haber sido su perdición. Durante la duración del programa, nada fue interesante en él. A menudo parecía insulso y aburrido, lo que hacía que fuera más difícil que le agradara su personaje. Además, Matt era reservado y rara vez hablaba de cómo se sentía. En última instancia, Matt era un personaje en El diario del vampiro eso estaba justo ahí. No añadió ningún elemento de emoción al espectáculo.
9 Matt era un hipócrita
A lo largo de las ocho temporadas de El diario del vampiroMatt no ocultó su odio por los vampiros. Actuó como si fuera el único en Mystic Falls con una buena brújula moral. A pesar de todos sus sermones sobre lo terribles que eran los vampiros, no tuvo reparos en usarlos. Cuando estuvo al borde de la muerte, se alimentó de sangre de vampiro en numerosas ocasiones y también se fue a Europa con Rebekah. A menudo juzgaba a Elena por estar con Stefan, pero eso no le impidió tener un romance de corta duración con Rebekah.
8 Matt odiaba a los vampiros
El odio de Matt Donovan por los vampiros es una de las cosas peor recibidas del personaje. Damon convirtió a su hermana Vicki en vampiro y luego fue asesinado por Stefan, por lo que su odio estaba justificado. Sin embargo, su aversión por los vampiros rayaba en lo irracional, principalmente porque los vampiros que tanto odiaba a menudo acudían en su ayuda cuando estaba en problemas. Después de que Matt descubrió que Caroline era un vampiro, terminó su relación a pesar de que Caroline estaba entre las pocas personas en Mystic Falls que se preocupaban por él.
Matt percibía a cada vampiro como un monstruo, mientras que él se veía a sí mismo como el tipo bueno porque era humano. Eso no quiere decir que los vampiros de Mystic Falls fueran santos, pero su odio abierto hacia ellos a veces era innecesario. Sus prejuicios lo hicieron despiadado y torturó a Stefan y Damon a pesar de que habían sido fundamentales para mantenerlo con vida. Matt culpó a los vampiros por cualquier problema en su vida. Pasó la mayor parte de la temporada 7 persiguiendo a Stefan porque lo culpaba por la muerte de su prometida cuando él fue quien la mató.
7 Matt tenía un complejo de salvador
A diferencia de la mayoría de los personajes de El diario del vampiroMatt no tenía poderes sobrenaturales. Sin embargo, eso no le impidió intentar salvar el día. Al final, lo único que hizo su complejo de salvador fue empeorar las cosas para todos y poner a la gente en peligro. Hay que reconocer que se convirtió en sheriff de la ciudad con la esperanza de ayudar a la gente. Los escritores del programa podrían haber aprovechado su necesidad de salvar a todos al menos convirtiéndolo en un cazador de vampiros como Jeremy o tal vez haciéndolo formar equipo con los villanos para poder cazar vampiros.
6 Matt siempre necesitó ser salvo
nadie en El diario del vampiro Probablemente necesitaba ser salvado tanto como Matt Donovan. Aunque no tenía poderes sobrenaturales, a menudo hablaba con personajes que eran mucho más poderosos que él. Bonnie, Elena, Stefan e incluso Damon lo salvaron constantemente, quien hubiera preferido matarlo. Una de las razones por las que permaneció con vida durante tanto tiempo fue porque siempre había alguien allí para salvarlo cuando se involucraba en cosas que no eran de su incumbencia.
5 Matt era un bebé llorón
Inicialmente, parecía que Elena Gilbert era la que siempre lloraba. El diario del vampiro, pero Matt se lleva la palma como el llorón más grande del programa. Eso no quiere decir que no tuviera nada por qué llorar, lo hizo. Sin embargo, su llanto constante cada vez que algo salía mal lo hacía parecer inmaduro y desagradable. A todos les habían sucedido cosas malas en Mystic Falls, pero no todos (tal vez excepto Elena) estaban llorando en un abrir y cerrar de ojos. Los creadores del programa podrían haberlo convertido en un llorón para humanizarlo más, pero tuvo el efecto contrario.
4 Matt no tenía dirección en el programa
En la temporada 1 de El diario del vampiroMatt era uno de los personajes principales que no tenía ni idea de las criaturas sobrenaturales que habían establecido su hogar en su amada ciudad. Entonces, por un tiempo, eso hizo que su personaje fuera interesante. Matt luchó por encontrar su identidad en el programa. Parecía que simplemente estaba allí porque era el único personaje principal humano. Finalmente encontró su propósito en la temporada 7 cuando decidió ayudar a Rayna Cruz a cazar a Stefan y deshacerse de los vampiros en Mystic Falls, pero para entonces ya había dejado de ser útil.
3 Matt fue malo con las personas que se preocupaban por él
Después de que Matt descubrió que sus amigos eran vampiros, decidió mantenerse alejado de ellos. A menudo era malo con Caroline, Rebekah, Stefan y Elena, a pesar de que Elena murió para mantenerlo con vida. Su prejuicio contra los vampiros le hizo ciego a lo mucho que sus amigos se preocupaban por él. El hecho de que siempre juzgara y despreciara a las personas que, en numerosas ocasiones, habían arriesgado sus vidas para protegerlo hacía que fuera difícil agradarle.
2 Matt se quejaba constantemente
La actitud de Matt de “ay de mí” en El diario del vampiro era desesperante. Sus constantes quejas y culpar a los vampiros de cualquier cosa mala que sucediera en Mystic Falls eran agotadoras. Sus quejas llegaron a ser tan graves en un momento que era sorprendente por qué no dejó Mystic Falls si odiaba todo tanto. Matt podría haber usado mejor sus talentos en otro lugar que no fuera ahogarse en el odio a sí mismo. Siempre se vio a sí mismo como la víctima, pero nunca se tomó el tiempo para considerar que también había lastimado a las personas que se preocupaban por él.
1 Matt sobrevivió a pesar de no tener poderes
El diario del vampiro Eliminó personajes que eran más interesantes y guardó un propósito mayor que Matt en el programa. El hecho de que tantos personajes como Lexi, Kol y Bonnie hubieran muerto, pero Matt estuviera vivo durante ocho temporadas, genera incredulidad. No había nada remotamente especial en Matt, pero aun así sobrevivió. Por supuesto, fue principalmente gracias a Elena y el anillo de Gilbert lo que lo hizo permanecer con vida tanto tiempo como lo hizo. Si Elena no estuviera decidida a mantenerlo con vida, Damon nunca se habría molestado en protegerlo. Matt probablemente habría estado muerto en la temporada 3.
Source link