The Vampire Diaries: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

A pesar del hecho The Vampire Diaries oficialmente terminó hace un par de años ahora, la serie como franquicia todavía se está fortaleciendo. En la actualidad, su segunda serie spin-off, Legados está a punto de entrar en su segunda temporada en The CW y no muestra signos de desaceleración.

Relacionado: Los personajes de The Vampire Diaries clasificados en las casas de Hogwarts de Harry Potter

Es un poco loco pensar en cómo el programa comenzó donde terminó, con tres series exitosas en total. Por supuesto, uno de los principales atractivos para The Vampire Diaries Fueron los muchos romances que florecieron en el camino. Pero nos centraremos en otro aspecto favorito, las muchas amistades que obtuvimos de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 PEOR: Caroline y Elena

Esto puede parecer un poco duro ya que Elena y Caroline han sido mejores amigas durante años y claramente han tenido momentos increíbles juntos en el programa. Su amistad creció en fuerza bastante a medida que la serie continuó. Sin embargo, al principio, Caroline era una amiga bastante terrible para Elena.

Ella era extremadamente crítica hacia ella cuando comenzó a salir con Stefan y muy celosa de su vida romántica. Sin mencionar lo cruel que fue con Bonnie en varias ocasiones diferentes. Caroline nunca salió de ese lugar tan juicioso, ya que todavía juzgaba a Elena por salir con Damon a pesar de sus propias atracciones para Klaus, la hacía parecer una hipócrita.

9 9 MEJOR: Stefan y Lexi

Es una pena que no hayamos podido pasar mucho tiempo con Lexi. Aún así, cuando apareció en la primera temporada, pudimos ver un lado de Stefan que realmente no habíamos visto antes. Lexi lo cambia a una versión más despreocupada de sí mismo y le permite arrojar el exterior melancólico por un tiempo.

Ella sabe cómo hacerlo reír y siempre tiene sus mejores intereses en el corazón. Hay una razón por la que fue Lexi a quien Stefan vio al otro lado cuando murió en el final de la serie. Su amistad es legendaria y abarca la vida y la muerte.

8 PEOR: Damon y Enzo

Muchas personas son fanáticas de la amistad entre Damon y Enzo y es fácil ver la atracción de este dúo angustiado. Sin embargo, Damon era un amigo terrible para Enzo cuando lo piensas. Primero, se conocieron mientras ambos estaban siendo experimentados. Pero Damon logró escapar.

Relacionado: The Vampire Diaries: 10 personajes secundarios más subestimados

Nunca regresó para ayudar a Enzo a salir y lo abandonó a pesar de todo lo que habían pasado juntos. No es de extrañar que Enzo esté enojado la primera vez que se encuentran de nuevo. Damon experimentó un gran crecimiento durante toda la carrera de ocho temporadas, pero aún tenía muchos errores pasados ​​que pagar.

7 7 MEJOR: Elena y Bonnie

A pesar de que Bonnie nunca fue tratada tan bien como debería haber sido, la amistad de Elena y Bonnie es única para siempre. Por supuesto, si quieres hablar sobre amigos críticos, Bonnie definitivamente podría ser juiciosa a veces. Sin embargo, siempre sintió que su juicio provenía de un lugar de verdadero miedo y preocupación por la seguridad de Elena, mientras que Caroline a menudo se debía a su rivalidad con Elena.

Dicho esto, Elena no siempre trató a Bonnie con la justicia y el respeto que merecía, pero, de nuevo, la mayoría de los personajes del programa no lo hicieron. Sin embargo, compartieron algunos momentos increíblemente desgarradores juntos. Y Elena fue la primera amiga con la que Bonnie compartió su herencia mágica.

6 6 PEOR: Klaus y Stefan

Joseph Morgan y Paul Wesley tenían una química cómica innegablemente fuerte juntos. Ver las escenas entre Klaus y Stefan siempre fue entretenido, particularmente en las secuencias de flashback. Pero uno difícilmente podría considerar su amistad como saludable.

Quizás en un momento, había sido mutuamente beneficioso, pero finalmente Klaus fue responsable de obligar a Stefan a regresar a sus costumbres destripadoras y casi obligarlo a asesinar a sus amigos y familiares en múltiples ocasiones. Eran la definición de toxicidad y no un emparejamiento compatible de ninguna manera. Stefan no era realmente él mismo mientras estaba con Klaus, ya que generalmente estaba bajo su control debido a las amenazas a la vida de Elena. En temporadas posteriores, después de que Klaus experimentó cierto crecimiento, las cosas mejoraron un poco.

5 5 MEJOR: Caroline y Stefan

Dependiendo de cómo te sientas con Caroline y Stefan, es posible que los hayas preferido como pareja cuando simplemente eran mejores amigos platónicos. O puede ser uno de los muchos que adoraron su eventual pareja romántica. Por ahora, nos centraremos en la mejor amistad platónica que comenzó en la primera temporada del espectáculo.

Relacionado: The Vampire Diaries: The Hidden Detalles sobre los personajes principales que todos extrañaron

Stefan y Caroline siempre se entendieron. Compartieron muchos momentos tiernos durante la serie y Stefan fue de gran ayuda para Caroline cuando se convirtió en vampiro. Siempre estuvieron allí el uno para el otro de la misma manera que otras personas en sus vidas no.

4 4 PEOR: Stefan y Katherine

Stefan y Katherine nunca tuvieron una amistad "ordinaria". Pero Katherine siempre ha sido tóxica para los Salvatores. A pesar de que es una de las mejores villanas del programa, tuvo dificultades para mantener amistades reales en la serie. Incluso cuando Katherine se convirtió en humana por la fuerza y ​​Stefan aceptó ayudarla, estaba tramando formas de volver a estar con él.

Su duplicidad finalmente la lleva a robar el cuerpo de Elena e intentar implementarse en la vida de Salvatore. No hace falta decir que las cosas no salieron según el plan. Katherine es demasiado egoísta para entender la verdadera amistad, al menos en la exploración del programa sobre su personaje.

3 MEJOR: Bonnie y Damon

Bonnie y Damon son fácilmente una de las mejores amistades de la serie. de hecho, muchos fanáticos se preguntan por qué los escritores nunca emparejaron a estos dos románticamente, como habían estado en los libros. Además, Ian Somerhalder y Kat Graham son buenos amigos en la vida real y su química excepcional brillaría en cada escena que tuvieran juntos.

Relacionado: Diarios de vampiros: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Tenían una encantadora amistad de lentitud, comenzó con un odio mutuo y se convirtió en una profunda preocupación sincera, especialmente cuando ambos estaban atrapados en 1994. Incluso cuando Damon escapó, nunca renunció a rescatar a Bonnie y su emotiva reunión fue suficiente para traer lágrimas a los ojos.

2 PEOR: Caroline y Damon

El emparejamiento de Caroline y Damon, apodado "Daroline" por los fanáticos, tiene mucho apoyo de ciertas secciones del fandom, pero la amistad siempre será tóxica por una gran razón. En la primera temporada, Damon coaccionó, torturó y asaltó a Caroline. Lo hizo durante un largo período de tiempo manteniéndola bajo su compulsión.

RELACIONADO: 10 peores episodios de OC (según IMDb)

Es posible que hayan avanzado desde ese punto, pero el trauma por el que Caroline pasó nunca se abordó realmente. Damon es el abusador de Caroline, tanto si eres fanático de él como si no, ese hecho es innegable. El hecho de que el programa nunca le permitió a Caroline lidiar con lo que le sucedió o hizo que Damon mostrara remordimiento por sus acciones en ese momento hace que esta sea una amistad difícil de enraizar, incluso si tuvieron sus dulces momentos de vez en cuando (en algún momento se hizo obvio que los escritores preferirían que nos olvidamos de esa historia inicial).

1 MEJOR: Alaric y Damon

Podría decirse que la mejor amistad en el programa no fue otra que la que había entre Damon y Alaric. Damon puede haber sido un asco en la mayoría de las cosas y ha sido muy difícil de enraizar a veces, pero en sus amistades cercanas, podría ser leal hasta el extremo. Su amistad con Alaric comenzó temprano y se ha mantenido como un favorito de los fanáticos durante toda la serie.

Damon siempre estaba seguro de incluir a Alaric en sus pensamientos después de su muerte al visitar su tumba, hablar con su viejo amigo o extrañar a su compañero de bebida. Por supuesto, Alaric no permanece muerto para siempre como nadie lo hace en este universo, y los fanáticos siempre apreciaron los momentos que tuvimos entre el dúo.

Siguiente: The Vampire Diaries: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)


Source link