The Vampire Diaries: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Para toda la acción, drama, entidades sobrenaturales e historias intensas que The Vampire Diaries destacado, hubo un aspecto que se destacó por encima de todos ellos. Los romances. Los fanáticos eran increíblemente apasionados por las relaciones que tenían sus personajes favoritos. Pasaron horas en línea discutiendo a quién "enviaron" juntos, y fue una fuerza impulsora de la serie.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: Los 10 momentos más tristes de la serie

Algunas de las parejas del show eran perfectas el uno para el otro. Su química era eléctrica, los fanáticos gravitaron hacia ellos y mejoraron el espectáculo. Pero algunas parejas nunca trabajaron del todo y no tenían mucho sentido. Estamos mirando a ambos lados y seleccionando las 5 parejas perfectas y las 5 que no tenían sentido.

10 Sin sentido: Bonnie y Jeremy

Esto puede sonar blasfemo para algunos fanáticos de The Vampire Diaries. Bonnie y Jeremy fueron una de las parejas que duraron más en el programa. Técnicamente, solo salieron durante aproximadamente un año, pero duró un tiempo en términos de recuento de episodios. También estaban entre las parejas más importantes desde el punto de vista de la trama.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

Había demasiados clichés con esta relación. La mejor amiga del personaje principal que se enamora de su hermano pequeño es un tropo que hemos visto mucho. No ayudó que los actores nunca tuvieran el tipo de química juntos que hizo trabajar a otras parejas. Ambos personajes estaban mucho mejor con otros intereses amorosos.

9 9 Perfecto juntos: Jeremy y Anna

Tome lo que se dijo sobre la falta de química entre Jeremy y Bonnie y considere lo contrario para esta pareja. Anna y Jeremy estaban mucho mejor juntos en términos de encontrarse como si tuvieran sentimientos reales el uno por el otro. Las cosas comenzaron a ser difíciles, con Anna entrando en la vida de Jeremy con falsos pretextos.

Sin embargo, los dos superaron esos problemas y fortalecieron su vínculo. Incluso cuando Jeremy no pudo convertirse en vampiro con su sangre, se dieron cuenta de que eran lo que el otro necesitaba. Hizo de la muerte de Anna una de las más desgarradoras de la historia de la serie, que dice algo sobre The Vampire Diaries.

8 No tiene sentido: Stefan y Valerie

Técnicamente, Valerie fue el primer amor verdadero de Stefan. Se conocieron en 1863 cuando Lily envió a Valerie a ver a Stefan. La pareja pasó un día juntos y Valerie quedó embarazada, pero finalmente perdió al bebé cuando Julian la lastimó. Si eso te suena demasiado a una mala telenovela, entonces te golpeas el clavo en la cabeza.

No solo fue una historia cursi, sino que nunca se sintió como el gran amor que el programa quería que fuera. Además, cuando Valerie regresó al presente, Stefan volvió con ella. Eso se sintió débil, especialmente porque los fanáticos sabían que Valerie no podía igualar a Elena o Caroline en el corazón de Stefan.

7 7 Perfecto juntos: Rebekah y Matt

No estamos diciendo que estos dos fueron una de las mejores parejas en The Vampire Diaries. Eran solo una aventura efímera después de todo. Pero tenían sentido completo. Uno de los rasgos de carácter más consistentes de Rebekah fue su deseo de ser humana nuevamente. Ella anhelaba esa vida normal.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 peores cosas que Rebekah Mikaelson ha hecho

Matt Donovan fue el epítome de eso en esta serie. Duró las ocho estaciones y permaneció humano todo el tiempo. Tiene sentido que Rebekah se sienta atraída por eso. Su relación también fue refrescante porque era casual. No todo romance tenía que ser una historia de amor épica.

6 6 Sin sentido: Tyler y Vicki

La serie comenzó con estos dos como un elemento, pero nunca tuvo sentido. Tyler era uno de la multitud "genial" y un jugador de fútbol estrella. Por lo general, esos personajes terminan con chicas populares o porristas. Ese no era quien era Vicki. Está bien jugar contra lo que estamos acostumbrados, pero esto estaba muy lejos.

Vicki era una drogadicta con una historia familiar áspera que hizo que Tyler se avergonzara de ser visto con ella. Teniendo en cuenta quién era Tyler, habría tenido más sentido evitar a Vicki por completo, ya que probablemente había muchas otras opciones en la escuela. Parecía que solo estaban juntos para darle a Tyler algo que hacer antes de su historia de hombre lobo en la segunda temporada.

5 5 Perfecto juntos: Elena y Damon

The Vampire Diaries logró uno de los más grandes triángulos amorosos en la historia de la televisión. Crear un espectáculo sobre el romance entre Elena y Stefan es una cosa. Tener esa transición hacia el hermano Damon de Elena y Stefan sin que los fanáticos odien a nadie involucrado es una hazaña notable.

Elena se sintió atraída por el lado peligroso de Damon, pero siempre encontró una manera de ver lo bueno en él. Damon amaba que Elena representara la parte decente de sí mismo. Las chispas entre ellos fueron eléctricas, en parte porque Nina Dobrev e Ian Somerhalder estaban en una relación real detrás de escena durante una parte del espectáculo.

4 4 No tiene sentido: Elijah y Katherine

Si estamos hablando de 1492, cuando Elijah y Katherine se conocieron, entonces tenía sentido. Era una chica hermosa de la que el joven Elijah se enamoró y rescató de su nefasto hermano. Pero en un momento, Elijah y Katherine fueron vistos como un elemento en el presente y eso nunca se sentó bien con los fanáticos.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 similitudes entre Stefan y Elijah (y 5 diferencias)

Elijah era conocido por ser inteligente, regio y refinado. No importa cuánto lo amaba, era alguien que podía ver a través de alguien como Katherine. El hecho de que se juntaron después de que Elijah ayudó a perseguirla durante siglos fue extraño, especialmente cuando Elijah se dio cuenta rápidamente de que ella solo lo estaba usando.

3 Perfecto juntos: Klaus y Caroline

Fue el romance que nadie vio venir. Klaus fue el tipo malo más grande que el programa puso en pantalla mientras que Caroline fue inherentemente buena. En el papel, no debería haber funcionado. Sin embargo, funcionó muy bien. Cuando The Vampire Diaries comenzó a desarrollar a Klaus como personaje, lo hicieron mostrando su afecto por Caroline.

No importa cuántas cosas cobardes le hiciera Klaus a todos a su alrededor, él siempre mostró su lado suave por Caroline. Su cortejo era ideal porque mostraba la buena parte de Klaus que seguía siendo parte de él en el futuro. También era el acto peligroso que Caroline necesitaba en su vida. Su química era innegable y su conexión en el episodio 100 fue un momento favorito de los fanáticos.

2 Sin sentido: Caroline y Alaric

Amamos a Alaric. El tipo ha vuelto de la muerte unas mil veces, es un personaje agradable y una gran figura paterna. Sus relaciones con Jenna y Jo fueron algunas de las mejores cosas que ha hecho el programa. ¿Pero ponerlo junto con Caroline? No gracias.

Es comprensible que se acerquen ya que Caroline mágicamente llevó a los gemelos que él y Jo iban a tener. Pero el hecho de que se comprometieron se sintió muy lejos. ¡Era su maestra de secundaria! Incluso si intentaron hacer que la cosa de la familia funcionara, debería haber sido solo como amigos porque esto nunca hizo clic.

1 Perfecto juntos: Elena y Stefan

La serie pasó varias temporadas dándonos el romance perfecto. Fue el amor épico que The Vampire Diaries fue construido sobre. Stefan y Elena eran todo lo que querías de una pareja. Tenían química de dinamita, sus personalidades hacían clic, eran apasionados y harían cualquier cosa el uno por el otro.

Mientras Elena terminaba con Damon, Stefan era el novio perfecto. A pesar de su estado de destripador y su sed de sangre, Stefan se libraría de esas cosas por Elena. Incluso luchó contra la compulsión de Klaus para protegerla. Las tres temporadas que tuvimos con estos dos fueron las mejores en la historia del espectáculo y fueron una de las principales razones por las cuales.

SIGUIENTE: Diarios de vampiros: 5 veces Damon fue el superior Salvatore (y 5 veces fue Stefan)




Source link