The Vampire Diaries: 5 personajes para invitar durante las vacaciones (y 5 que serían invitados terribles)

The Vampire Diaries: 5 personajes para invitar durante las vacaciones (y 5 que serían invitados terribles)

Si todos tuvieran la oportunidad de celebrar las fiestas en Mystic Falls, ¿qué personajes de Vampire Diaries serían grandes o terribles invitados?

Ahora que la temporada navideña finalmente está sobre todos nuevamente, desafortunadamente es un año inusual en el que la mayoría de las personas no podrán celebrar con amigos y familiares. Sin embargo, el hecho de que todos no puedan celebrar juntos no significa que no haya nada que valga la pena celebrar, y en lugar de simplemente fantasear con los seres queridos con los que todos podrían tener felices fiestas, ¿por qué no dejar que esas fantasías se vuelvan un poco más salvajes e incluyan ¿Personajes de televisión o películas en la lista de invitados imaginaria?

Entonces, con esa idea en mente, ¿qué personajes de ficción de The Vampire Diaries serían los mejores invitados de vacaciones, y ¿quién debería quedar fuera de la lista de invitados?

10 Invitar a: Bonnie Bennett

Cuando se trata de pasar unas agradables vacaciones en Mystic Falls, claramente Bonnie Bennett es la invitada ideal para invitar a cualquier fiesta. Es agradable, encantadora, no es propensa a tener arrebatos emocionales ni a cometer asesinatos sobre la marcha.

Pero lo que hace que Bonnie sea realmente la crema de la cosecha cuando se trata de buenos invitados a la fiesta es que es prácticamente la bruja más poderosa del planeta, por lo que si las cosas se ponen demasiado alborotadas, puede mantenerlas bajo control.

9 Invitado terrible: Kai Parker

Kai Parker es el tipo de persona que hace que una fiesta sea memorable por todas las razones equivocadas.

Claramente, sus habilidades sociales eran muy deficientes incluso antes de pasar años aislado, pero ahora es lo suficientemente incómodo como para ser un invitado miserable a la fiesta, incluso si no fuera por el hecho de que es un maníaco homicida. Agregue el hecho de que es probable que acumule un número de muertos en cualquier fiesta, es mejor que lo deje fuera de la lista de invitados.

8 Invitar a Matt Donovan

Matt Donovan puede no ser el invitado más interesante o único que se puede tener en cualquier celebración navideña, sin embargo, es un perfecto relleno de asientos por muchas razones.

Es tolerante, amigable y puede tener una conversación con cualquier persona, y ahora que en realidad es un motor y un agitador bastante significativo en la escena política de Mystic Falls, vale la pena invitarlo solo a la influencia potencial de la ciudad.

7 Invitado terrible: Stefan Salvatore

Stefan obviamente tiene muchas grandes cualidades, pero nunca ha sido conocido por ser el alma de la fiesta.

Y desafortunadamente cuando se trata de sus personalidades duales al estilo Dr. Jekyll y Mr.Hyde, la versión de Stefan que es realmente divertida en una celebración es también el Stefan, que es adicto a comer gente y literalmente destrozar sus cadáveres, lo que obviamente es va a ser un asesino festivo también.

6 Invitar a: Enzo St. John

Para ser honesto, es muy posible que Enzo no sea el tipo de persona que alguien querría pasar las vacaciones dada su inclinación por volverse violento de manera impredecible.

Sin embargo, sería bastante salvaje no invitarlo. Ha pasado décadas solo en aislamiento, siendo atormentado y contando los días hasta que finalmente escapó. No ha tenido unas buenas vacaciones en años, por lo que merece un pequeño respiro de la monotonía de su vida.

5 Invitado terrible: Damon Salvatore

Damon, sin duda, puede ser una maravilla cuando en realidad está tratando de divertirse y está rodeado de personas que le importan y le gustan. Sin embargo, la lista de personas que le importan y que le agradan es asombrosamente corta, y es bastante casual en cuanto a sacar a la gente de esa lista de vez en cuando cuando está de humor.

Los modales de Damon también dejan algo que desear, y probablemente no querría quedarse atrapado en una celebración navideña de todos modos.

4 Invitar a: Elena Gilbert

moda elena gilbert

A diferencia de la gran mayoría de los seres sobrenaturales que entran y salen de Mystic Falls, y francamente, a diferencia de muchas de las compañías que a Elena le gusta tener, la señorita Gilbert puede al menos recuperarse el tiempo suficiente para ser educada y agradable para uno. cena.

Elena es una invitada excelente y confiable para cualquier reunión navideña que no comenzará con tonterías e incluso podría traer una buena bebida o golosinas para que todos disfruten.

3 Invitada terrible: Katherine Pierce

Como muchos otros personajes en The Vampire Diaries, Katherine es alguien que en realidad puede ser muy divertido, pero que, lamentablemente, también es propensa a matanzas repentinas cuando está molesta, o cuando las cosas no van como ella quiere, o honestamente cuando está de humor para matar a alguien.

Ella tampoco es particularmente talentosa cuando se trata de jugar bien con los demás, por lo que realmente no vale la pena correr el riesgo.

2 Invitar a: Caroline Forbes

De todos los personajes de la historia de The Vampire Diaries, parece seguro decir que nadie tiene tanto respeto ni comprende el valor de una gran celebración más que Caroline Forbes.

No solo es una gran invitada, es el tipo de persona a la que la mayoría de la gente querría dejar las riendas de la planificación, porque está garantizada que hará que cualquier gran fiesta sea aún mejor.

1 Invitado terrible: Klaus Mikaelson

Lo que pasa con Klaus es que, sin duda, sería capaz de hacer que cualquier fiesta fuera increíble. Sin embargo, lo único que parece pensar que vale la pena celebrar es matar a sus enemigos, por lo que cualquiera que alguna vez se encuentre en una mesa navideña con Klaus probablemente estaría en problemas.

Si Klaus no estaba elogiando abiertamente a quien sea que acaba de despedir felizmente, entonces es probable que la cena navideña sea una trampa y los invitados sean en realidad sus futuras víctimas.


Source link