The Vampire Diaries: 5 razones por las que deberíamos dejar a Katherine un poco de holgura (& 5 por qué no deberíamos)

En The Vampire Diaries, muchos de los villanos originales se convierten en héroes durante la duración del espectáculo o su primer spin-off, Los originales. Damon Salvatore, presentado como el gran mal en la primera temporada, se convierte en uno de los personajes principales con el corazón más grande: hacer cualquier cosa para proteger a Elena, desarrollar una fuerte amistad con Bonnie e incluso tratar de sacrificarse por su hermano, Stefan.

RELACIONADO: The Vampire Diaries Las 10 peores cosas que Klaus ha hecho

Luego tenemos a Klaus, presentado como el peor malo de The Vampire Diaries. Mata a varias personas y algunos personajes importantes como tía Jenna. A los que no mata, amenaza y aterroriza. Sin embargo, él también está humanizado. Después de todo, se enamoró de nuestro personaje favorito, Caroline, y bueno, está lidiando con los problemas de papá. Si podemos cortar a Klaus un poco de holgura, ¿no deberíamos ser capaces de cortar a Katherine también? Siga leyendo para ver las razones por las que deberíamos, y las razones por las que no deberíamos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Debería: Ayudar a Stefan cuando nadie podría

En la temporada 5, Stefan trata de lidiar con su ansiedad de ser encerrado en un baúl por Silas y ahogarse repetidamente durante un período de meses. Durante el tiempo que él se fue, Elena y Damon desarrollaron su relación romántica y la pasaron de maravilla. No sabían que estaba encerrado.

Caroline piensa que la mejor manera de hacer que Stefan lidie con su ansiedad es encerrarlo en un espacio reducido. Sin embargo, Katherine se da cuenta astutamente de que sus sentimientos son más acerca de Elena y Damon que del espacio reducido. Ella se pone en peligro (ya que ahora es humana), se encierra allí con él para obligarlo a lidiar con sus sentimientos. Para alguien empeñado únicamente en la supervivencia durante años, este es un riesgo inusual para Katherine, pero ella lo ayuda a lidiar con su dolor y seguir adelante.

9 9 No debería: abandonó a sus amigos

Katherine ha abandonado a quienes se hicieron amigos de ella varias veces, y podríamos escribir una lista únicamente sobre eso. Sin embargo, el que más se destaca es cuando abandonó a los vampiros de la tumba. Sus actos (y su obsesión con los hermanos Salvatore) fueron parte de la razón por la que fueron capturados y se dejaron secar durante más de cien años.

Mientras tanto, Katherine escapó de ese mismo destino. Katherine podría haber encontrado una manera de sacarlos; Ella es muy ingeniosa. Pero no son muy importantes para ella, por lo que no trata de liberarlos. Muy pocas personas o vampiros le importan a Katherine, especialmente cuando su propia supervivencia está en juego.

8 Debería: nunca apagar su humanidad

Katherine puede ser muchas cosas, pero débil no es una de ellas. Si bien puede intentar escapar de otras maneras, mantiene a su humanidad viva y activa.

A Katherine le gusta el control y, por monstruosa que sea, todavía está emocionada. A Katherine le gusta la pasión y coquetea con el amor. Ella no excusará sus acciones al no reclamar su autoría debido a que sus emociones / humanidad están apagadas. Sin embargo, por muy malas que sean sus acciones, ella se responsabiliza de ellas, y podemos respetar eso.

7 7 No debería: mató tanto a Caroline como a Jeremy

Katherine mató a Caroline para enviar un mensaje a los hermanos Salvatore. Afortunadamente, Caroline tenía sangre de vampiro en su sistema y regresó como vampiro. Una vez que Caroline se convirtió en vampiro, en realidad se desarrolló como un personaje más interesante y carismático, pero aun así, Katherine la mató.

RELACIONADO: The Vampire Diaries First Inmortal Silas Explicado

Menos perdonable es lo que Katherine le hizo a Jeremy. Inicialmente, lo alimentó con Silas con solo una pequeña herida (de la que podría haberse recuperado), pero impaciente como siempre, Katherine le mordió el cuello, creando una gran herida que lo mataría. Eventualmente, Bonnie descubrió una manera de traerlo de regreso. Pero por un tiempo, su muerte pareció permanente.

6 6 Debería: Forzado a regalar a su hija

Una joven humana, Katherine, tenía una hija. Como su padre creía que ella había deshonrado a la familia al tener un hijo fuera del matrimonio, él ni siquiera la dejaba ver o cargar a su bebé. En un recuerdo, vemos a una angustiada Katherine rogándole a su padre que la deje abrazar a su hija solo una vez.

Cuando escapó de Klaus, buscó a su hija en vano. Cientos de años después, su hija, Nadia, ahora vampiro, la encontró. Katherine deseaba haber podido darle a Nadia una vida mejor, y también deseaba tener en ella una mejor madre. Para cuando Nadia la encontró, Katherine estaba cansada y no podía ser la madre que habría sido cuando era humana.

5 5 No debería: manipula a Mason y Tyler

Katherine manipula a todos a su alrededor; Es su habilidad maestra. Sin embargo, lo que le hace a Mason y Tyler es especialmente brutal, porque los hace desencadenar su maldición de hombre lobo. Sabiendo que Klaus necesita sacrificar a un hombre lobo por parte de su ritual y queriendo ponerse bien con Klaus, ella busca ayudarlo. Mason, como hombre lobo, sería parte de esa ayuda. Peor aún, Katherine juega con las emociones de Mason porque él la ama.

RELACIONADO: Lo peor que cada personaje principal de The Vampire Diaries ha hecho

Cuando Mason muere, ella se vuelve hacia Tyler. Ella obliga a dos de sus amigos a hacerlo enojar, para que accidentalmente los mate. El primero no funciona, por lo que se ordena al segundo amigo que lo lastime. Mató al amigo en defensa.

4 4 Debería: Klaus mató a toda su familia

Katherine se convierte en vampiro para escapar de Klaus. Ella corre de regreso a casa y encuentra una escena horrible. Toda su familia (sin Nadia, que había sido regalada) ha sido asesinada. Katherine solloza y sostiene el cuerpo ensangrentado de su madre.

Cuando Katherine se vuelve humana nuevamente en la Temporada 5 (después de que Elena le pone la cura) y se está muriendo, sigue reviviendo este momento. Se culpa a sí misma por sus muertes y, por amargada que se haya vuelto, está claro que amaba a su familia. Sus muertes la persiguen.

3 No debería: saltó al cuerpo de Elena

Antes de que Katherine pueda morir, se realiza un hechizo que le da la capacidad de vivir en el cuerpo de Elena. Poco a poco, ella trabaja para borrar a Elena. Además de esto, en lugar de huir con su hija, Nadia, quiere quedarse y vivir la vida de Elena.

Elena tiene lo que Katherine siempre quiso: un hogar estable, amigos que la aman y la oportunidad de volver con Stefan.

2 Debería: Klaus la cazó durante 500 años

Como hijo, Klaus fue cazado por su propio padre y vivió en constante temor. Él hace lo mismo con Katherine. Su vida se trata de sobrevivir hasta el día siguiente por cualquier medio posible. La razón por la que ella es así es por Klaus. Incluso regresa para verla morir de muerte humana, queriendo torturarla hasta el final; Afortunadamente, Caroline lo convence de dejar eso.

RELACIONADO: Los detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Ser cazado cambió a Katherine. Su instinto de supervivencia tiene sentido teniendo en cuenta de quién estaba huyendo, un vampiro original implacable (antes de que se convirtiera en un Klaus más amable).

1 No debería: se convierte en la reina del infierno y busca destruir todo

Cuando Cade ya no está allí para gobernar el infierno, ¿quién debería intensificar sino la ingeniosa Katherine?

Ella sabe cómo sacar lo mejor de una mala situación. Con este poder y en este papel, ella busca destruir todas las caídas de Mystic. Katherine sabe guardar rencor. Afortunadamente, ella no tiene éxito, pero estuvo bastante cerca.

SIGUIENTE: Diarios de vampiros 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones




Source link