The Vampire Diaries: 8 cosas de la temporada 1 que Damon amaría sobre Finale Damon

The Vampire Diaries: 8 cosas de la temporada 1 que Damon amaría sobre Finale Damon

Todos los personajes principales han recorrido un largo camino desde lo que estaban en The Vampire Diaries Temporada 1, pero Damon Salvatore es el más irreconocible. Cuando Damon regresa a Mystic Falls en el episodio piloto, tiene dos objetivos: liberar a Katherine de la tumba y cumplir su promesa de darle a Stefan una eternidad de miseria.

Enamorarse de Elena hace que todo cambie, y Damon revela que no es en absoluto quien los demás perciben que es. Damon podría intentar ocultar su verdadero yo, pero solo se necesitan unas pocas temporadas para que todo salga a la luz. Sabiendo lo que hacen los espectadores ahora, hay varias cosas sobre el futuro que el yo pasado de Damon esperaría.


8 Damon encuentra la paz

Damon deja el optimismo en manos de Caroline y siempre mira el lado negativo de las cosas. Nada en la vida de Damon funciona como él quiere, lo que hace que deje de tener esperanzas y espere una decepción.

Es poco probable que la temporada 1 Damon creyera en la posibilidad de encontrar la paz, y mucho menos que la lograría él mismo. La promesa de que hay vida después de la muerte y felicidad eterna que reclamar es, sin duda, algo que asombraría al yo pasado de Damon.

7 Damon es el mejor amigo de Bonnie

Damon y Bonnie convertirse en una de las personas más importantes en la vida del otro es un giro que nadie ve venir. Se puede argumentar que Damon reemplaza a Elena como la mejor amiga de Bonnie en The Vampire Diaries, a medida que los dos se acercan más de lo que Bonnie y Elena son retratadas.

Si bien no es el mayor fanático de Bonnie durante la primera temporada, Damon respeta su poder como bruja de Bennett. Intenta usarlo para su ventaja, pero Bonnie está más inclinada a matar a Damon que a ayudarlo. Damon estaría feliz de saber que se hizo amigo de un ser tan poderoso y logró ganarse el afecto de Bonnie.

6 Damon se vuelve humano

Saliendo solo de lo que los espectadores sabían durante la primera temporada, ser humano es lo último de lo que Damon estaría orgulloso. Sin embargo, Damon revela en The Vampire Diaries Temporada 2 que extraña ser humano más que nada en el mundo.

Su postura al respecto tiende a ir y venir a lo largo de la serie, pero siempre llega a la misma conclusión. Si bien hay muchos riesgos que conlleva, la idea de Damon de una vida perfecta solo se puede lograr renunciando a su inmortalidad. Al elegir convertirse en humano, Damon recupera lo robado cuando Stefan lo obliga a hacer la transición.

5 Damon ha terminado Katherine

Damon pasa un siglo y medio buscando una manera de liberar a Katherine de la tumba, solo para descubrir que ella nunca estuvo allí en primer lugar. Para empeorar las cosas, se da cuenta de que dedicó su vida inmortal a una mujer que no quiere tener nada que ver con él.

Stefan es la prioridad de Katherine en The Vampire Diaries, y aunque dice amar a Damon en un momento, se ve ensombrecido por sus sentimientos por su hermano. No importa cuán enojado esté Damon durante la primera temporada, está claro que no odia a Katherine tanto como quisiera. Seguir adelante nunca es fácil, pero es seguro decir que Damon está cien por ciento por encima de ella cuando llega el final de la serie.

4 Damon repara su relación con Stefan

Ninguno de los Salvatores es inocente en lo que respecta a la mala sangre entre ellos en The Vampire Diaries. Stefan obliga a Damon a convertirse en vampiro en contra de sus deseos, y Damon toma represalias con violencia. Pero no importa cuántas veces Damon prometa darle a Stefan una “eternidad de miseria”, es lo último que quiere.

El vínculo de los hermanos es la base misma sobre la que se basa el programa, y ​​aunque el orgullo de Damon puede hacer que sea difícil de admitir, ama a Stefan más que a nadie. Stefan es su familia, y sería un alivio para Damon descubrir que hacen las paces.

3 Damon encuentra a alguien que le devuelva su amor en igual medida

La actitud despreocupada de Damon nunca engaña a nadie, y Elena reconoce casi de inmediato que todas sus acciones han sido en nombre del amor. Ama con más fuerza que nadie en la serie, por lo que a veces parece que nadie está equipado para igualar su nivel de devoción.

Cuando The Vampire Diaries La temporada 1 está al aire, es difícil imaginar a alguien, y mucho menos a Elena, devolviéndole su amor en igual medida. Damon es un romántico desesperado de corazón, y descubrir que va a amar a alguien que lo ama tanto como él mismo, sería un shock para su yo pasado.

2 Damon se casa con Elena

Convertir enemigos en amantes es The Vampire Diaries‘especialidad, y Damon y Elena tienen el romance más desarrollado de la serie. Por mucho que lo quiera, Damon ni siquiera puede imaginarse ganarse el amor de Elena durante la primera temporada.

Ella está loca por su hermano, e incluso su amistad a menudo está en las rocas. Sin embargo, la evolución de Damon y Elena se convierte en un punto principal de la trama, y ​​los dos viven juntos una vida larga y feliz antes de caminar de la mano hacia la otra vida.

1 Damon es feliz

Damon pasa la totalidad de The Vampire Diaries Temporada 1 actuando como si fuera invencible. Sin embargo, su línea, “No me lastimen”, les dice a los espectadores todo lo contrario. A pesar de lo mucho que intenta ocultarlo, está claro que Damon está viviendo su propia eternidad de miseria.

Se siente no deseado, amado e indigno de la verdadera felicidad. Si Damon fuera consciente del brillante futuro que le esperaba, toda su perspectiva de la vida cambiaría. El mal comportamiento de Damon es el resultado de no tener nada que perder, y debe saber que él no es la causa perdida que siempre creyó que era.


Source link