The Vampire Diaries: el mejor villano de cada temporada

The Vampire Diaries: el mejor villano de cada temporada

The Vampire Diaries La serie está llena de muchos villanos icónicos que han mejorado el programa y se han convertido en personajes favoritos de los fanáticos. En el transcurso de las 8 temporadas del programa, continuó aumentando las apuestas con personajes aterradores e impredecibles que desafiaron a Elena y sus amigos, a menudo con resultados mortales.

Aunque los malos a menudo hacen cosas terribles en este programa, es divertido animarlos, especialmente porque sus motivos suelen estar bien establecidos y, a veces, incluso identificables. Dicho todo esto, hay antagonistas específicos en cada temporada que se destacan como los mejores del programa.

VIDEO DEL DIA

Temporada 1: Damon

Damon es el mejor villano de la temporada 1 porque hace algunas de las peores cosas imaginables, todo para vengarse de su hermano. No solo mata al mejor amigo de Stefan, se alimenta y manipula a Caroline, y causa un caos generalizado, sino que hace todo esto con una llamarada que podría matar por sí sola. Cuando Damon apaga su humanidad, hace algunas de las peores cosas que le han pasado en la serie.

Damon es un gran malvado, a pesar de que eventualmente se convierte en uno de los principales intereses amorosos y se vuelve más humanizado a medida que avanza la serie. Es un personaje interesante porque enfrenta constantes dilemas morales y los maneja de manera completamente diferente a su hermano. Sin mencionar que no importa cuán malvado pueda ser Damon, todavía siente debilidad por Elena y hará cualquier cosa por ella.

Temporadas 2: Katherine

Katherine, que a menudo sobrevivió contra viento y marea, es una de las antagonistas más despreciadas de TVD, ya que pone a otras personas en peligro para salvarse a sí misma constantemente. Ser un vampiro inhumano y sediento de sangre es su personalidad dominante, y le encanta usar a las personas, especialmente a los hombres, para conseguir lo que quiere.

Con todo esto en mente, Katherine es la mejor villana de la temporada 2 porque es impredecible y es divertido ver cómo Nina Dobrev puede interpretar tanto a la inocente Elena como a la intrigante Katherine en los mismos episodios. La habilidad de Katherine para encadenar a Damon mientras conspira con la madre biológica de Elena, todo se reduce a su intento desesperado por mantenerse con vida. Si bien no es todopoderosa, no confía en nadie y no se preocupa por nadie.

Temporada 3: Klaus

Klaus es uno de, si no el mejor, villano en The Vampire Diaries. Es un híbrido vampiro-hombre lobo que ama a su familia de la manera más inusual, ya que los estaca y los guarda en ataúdes para “protegerlos”. Incluso con todas sus cualidades maliciosas, el público todavía ama a Klaus por su dedicación a sus parientes y su amor puro por Caroline, un vampiro incipiente que no sabe muy bien lo que quiere de la vida.

Es fantástico en parte lo bien que el programa construyó el misterio a su alrededor, y también porque es un personaje genuinamente comprensible que ha sido traicionado más veces de las que puede contar. Klaus no solo es uno de los vampiros más poderosos, sino que también es ingenioso, inteligente y un poco artista. Aunque obliga a Stefan a matar a Elena, hace estragos y disfruta causando dolor a los demás, tiene momentos redimibles que lo hacen tan divertido de ver que consiguió su propio programa de televisión. Los originales.

Temporada 4: Silas

Silas es mil años mayor que Klaus y técnicamente fue el primer inmortal que existió. Tiene el poder de obligar a otras personas, cambiar de forma y usar habilidades psíquicas para confundir y manipular a personas inocentes. Silas es un mal necesario, ya que encontrarlo es la clave para encontrar la cura para el vampirismo.

Silas es uno de los mejores antagonistas de la serie porque agrega varias ideas nuevas a la mitología, incluida la idea de que Stefan también es un doppelgänger, que los viajeros existen y que existe una cura para la antigua maldición del vampirismo. Es un tramposo clásico y, como personaje, su interpretación demuestra que los celos, la venganza y el odio siguen a quienes lo merecen.

Temporada 5: Markos

Markos es el líder de los Viajeros, un grupo de brujas que se apodera de los cuerpos de las personas y usa diferentes tipos de control mental para moverse. Se convierte en el villano principal de la temporada 5 después de la muerte de Katherine, y él y los Viajeros intentan deshacerse de los doppelgangers para romper la maldición que se puso sobre su gente.

Aunque no vive mucho tiempo en la serie desde que Damon lo mata en una explosión, Markos y los Viajeros hacen mucho daño y son extremadamente difíciles de detener debido a sus trucos de saltos corporales. Markos quería liberar a su gente de sus viajes para que pudieran establecerse, pero terminó causando más daño que bien para su futuro.

Temporada 6: Kai

Kai es egoísta y profundamente peligroso. Su falta de empatía y sus tendencias asesinas lo convierten en uno de los villanos más despreciables a pesar de que es solo un sifón. No solo asesinó a la mayor parte de su familia, sino que arruinó las tradiciones del Aquelarre Géminis y destruyó todo por temor a su ceremonia de fusión con su hermana, Jo.

Es malvado debido a su incapacidad para comprender el dolor de alguien porque no siente nada. Es una amenaza perenne porque no hay forma de convencerlo de que haga lo correcto. Kai Parker es innegablemente divertido y le gusta bromear, pero solo de las formas más oscuras e inquietantes. Ni siquiera dejó que Jo se casara, la mató en el altar en un intento de destruir a los gemelos que estaba embarazada.

Temporada 7: Rayna Cruz

Rayna es una cazadora de vampiros con un serio rencor contra Stefan Salvatore y básicamente todos los vampiros con los que se encuentra. Su padre, un miembro anterior de la Hermandad de los Cinco, le enseñó a matar vampiros y ella usa un dispositivo llamado Piedra Fénix para atraparlos para siempre.

Rayna es la mejor mala de esta entrega porque es motivada y está dispuesta a hacer cualquier cosa para vengarse. A pesar de que su Piedra Fénix se rompe y suelta a los que había atrapado anteriormente, hace todo lo que está en su poder para deshacerse de estas criaturas que considera malvadas.

Temporada 8: Sybil

Sybil es un ser inmortal llamado Sirena que se deleita con la carne de los pecadores, y también se la conoce como el monstruo de la Armería. Ella usa su voz para controlar a los demás y cumplir sus órdenes por ella en nombre de su causa.

Ella nunca quiso ser un monstruo, pero su enojo por su situación la hace mucho más cruel. Sybil es la mejor villana de la temporada 8 porque es capaz de manipular a Damon y Enzo, dos vampiros obstinados, para hacer lo que quiere. Incluso con su historia, todavía elige atraer a la gente a su red y condenarlos a vidas de servidumbre o muerte.




Source link