Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: las 10 citas más sabias de Alaric

The Vampire Diaries: las 10 citas más sabias de Alaric

Cuando Alaric Saltzman fue presentado como el inquietante profesor de historia en Mystic Falls, nadie hubiera imaginado el importante papel que jugaría en ambos. los diarios de vampiros y su spin-off, Legados. Como Legados emitió el final de su serie la semana pasada, los fanáticos vieron lo último de Rick, a quien extrañaremos mucho junto con todo el TVD universo.

Alaric siempre había sido una figura paterna para la pandilla de Mystic Falls en los diarios de vampiros, y su ayuda y orientación ayudaron a Elena y Jeremy a superar los momentos más difíciles de sus vidas, incluidas las batallas con lo sobrenatural. Con su edad y experiencia llegó mucha sabiduría, y sus citas demostraron cuán prácticos podían ser sus consejos.

VÍDEO DEL DÍA

Alaric sobre vivir la vida al máximo

“No podemos escapar de esta vida… Entonces, ¿no deberíamos asegurarnos de que al menos la estamos viviendo bien?”

De todos los enredos románticos de Alaric, la relación con Caroline fue quizás la más incómoda y llena de tensión. Como madre de sus hijos, él se enamoró de ella, pero ella no pudo corresponder a sus sentimientos. Incluso entonces, él le dio la fuerza para superar los peores momentos y vivir la vida al máximo.

Su mundo sobrenatural podía ser peligroso e impredecible, y no podían alejarse de él porque estaban entrelazados con él. Intentó casarse con Caroline, pero su intención de verla feliz era pura.

Alaric sobre la gratitud

“Tú cambiaste mi vida… y por eso, siempre te amaré aunque sé que no me amas de la misma manera”.

Caroline nunca iba a terminar con Alaric, y Diario de vampiro los fanáticos se sintieron mal por él, pero se aseguró de mostrar su gratitud por cómo ella cambió su vida. Cargar y dar a luz a los mellizos, criarlos con Alaric y cambiar su forma de ser no fue una hazaña pequeña, y al hacerlo le dio un propósito a Alaric.

Fue increíblemente maduro de su parte comprender que era posible amar a alguien y que no sintiera lo mismo. Al mismo tiempo, reconoció que ella había sido una fuerza positiva en su mundo.

Alaric sobre las mejores intenciones

“Mi vida está llena de mártires que ceden ante el malo, tratando de ser héroes, y nunca termina bien”.

La edad y la experiencia de Alaric hacían acto de presencia en el momento adecuado, siempre. Cuando le sucedieron cosas terribles a Bonnie, o a cualquier otra persona, les advirtió que no desperdiciaran sus vidas peleando con los villanos de Mystic Falls y cediendo ante ellos.

Ser un héroe era bueno hasta cierto punto, pero no a costa de la seguridad personal o la seguridad de la familia. Alaric había visto suficientes mártires que sacrificaron todo y no obtuvieron nada a cambio, y necesitaba compartir estas verdades con la pandilla que era mucho más joven que él.

Alaric sobre la fuerza real

“Encontraste una manera de levantarte de la cama esta mañana, y eso te convierte en la persona más fuerte que conozco”.

La amistad de Elena con Alaric era cálida, y él era una gran mezcla de guardián y amigo del mayor de los Gilbert. Él la animó y motivó a seguir adelante con la vida cuando se sentía deprimida, e incluso la entrenó para que fuera más fuerte para defenderse.

Cuando Elena sintió que no podía funcionar, Alaric se aseguró de decirle que levantarse de la cama y presentarse era tan bueno como hacer algo productivo, que la curación era un proceso lento y que tenía que dar un paso a la vez. tiempo.

Alaric sobre reconocer el potencial

“Eres un imbécil y matas gente, pero todavía veo algo humano en ti”.

A su manera, Alaric encontró humanidad en Damon, razón por la cual compartieron una buena amistad durante mucho tiempo. Damon no había sido más que horrible con él, pero Alaric tuvo la inteligencia de ver un atisbo de bondad en las profundidades del vampiro, que ocultó bajo una fachada de insolencia.

https://www.youtube.com/watch?v=iGlvFtqUE3k

Alaric tenía su propio lado oscuro, pero sabía que valía la pena salvar a todos. Por eso eligió ser amigo del mayor Salvatore y lo humanizó un poco más.

Alaric sobre el amor verdadero

“Piensa en ese momento en el que supiste que esta persona era alguien por quien tenías sentimientos… y podías ver esos sentimientos perdurando para siempre. Confía en mí, nunca se olvida”.

En contra de su buen juicio, Alaric accedió a ayudar a Elena al alejar todos sus recuerdos de Damon. Esto significaba que tenía que identificar el momento exacto en que se enamoraba de él. Mientras pasaba por este proceso, impartió algo de sabiduría sobre el amor y las relaciones.

Había diferentes tipos de amor, pero cuando uno encontraba a su alma gemela, lo sabían en sus huesos. La persona adecuada engendraría sentimientos de querer estar juntos para siempre.

Alaric sobre seguir adelante

“Encuentro la manera de seguir adelante, porque eso es lo que hacemos. Encontramos una manera de seguir adelante”.

Todos en Mystic Falls cayeron presa de algún tipo de tragedia, y fue de una magnitud catastróficamente grande, la mayoría de las veces. Como guardián predeterminado de los Gilbert y el mayor de la pandilla, dependía de Alaric levantar el ánimo de los adolescentes cuando las cosas se ponían difíciles.

El propio Alaric había perdido a sus tres grandes amores y había visto a todos quedar traumatizados, por lo que, aunque no tenía esperanza, tenía resiliencia, que fue la lección que le enseñó a Elena Jeremy, Stefan, Damon, Caroline y Bonnie.

Alaric sobre no sentir vergüenza

“Elena, has tenido la suerte de amar a dos personas tan profundamente a tu edad. No hay nada de malo en ello”.

De una forma u otra, a Elena siempre se la hizo sentir como una mala persona porque primero se enamoró de Stefan y luego de Damon. Estaba completamente en su derecho de amar a alguien, alejarse de ellos y amar a alguien más.

Por eso Alaric se aseguró de decirle que no tenía motivos para sentirse culpable o ansiosa, porque no había hecho nada malo. Entendió que la vida existía en tonos de gris, en lugar de negro o blanco.

Alaric sobre el sentido común

“Deja de confiar en los vampiros”.

Después de lidiar con vampiros y seres sobrenaturales de todo tipo, Alaric llegó a la conclusión (muy precisa) de que eran inconstantes e impredecibles. Los vampiros eran poderosos, lo que les permitía incumplir sus promesas y pactos si así lo deseaban.

Rick había experimentado esto de primera mano, y vio a Elena confiando en varios vampiros además de los Salvatores, por lo que quería que ella fuera pragmática y valorara su vida y su yo por encima de los vampiros y sus problemas.

Alaric sobre disfrutar cada aspecto de la humanidad

“No estoy tomando analgésicos. De hecho, me siento horrible. Pero estoy disfrutando cada miserable momento humano del dolor”.

Como alguien que se había convertido contra su voluntad en un vampiro original mejorado, Alaric valoraba la humanidad por encima de todo lo demás. Ser sobrenatural no tenía atractivo para él, y cuando finalmente cruzó los límites de Mystic Falls y perdió su magia, se sintió aliviado.

Habría preferido permanecer herido y humano que convertirse en la persona cruel y sin corazón que el vampirismo convirtió en él.




Source link

Salir de la versión móvil