The Vampire Diaries: las 10 citas más sabias de Caroline

The Vampire Diaries: las 10 citas más sabias de Caroline

Caroline, la favorita de los fanáticos, es amada por una buena razón: es divertida, leal y su diálogo es ingenioso e inteligente. La Barbie vampiro se convirtió en una parte indispensable de los diarios de vampiros después de su transformación, tanto que los fanáticos esperan verla en el final de la serie de Legados como el TVD universo llega a su fin después de 13 largos años en televisión.

Caroline cambió bastante sobre su arco en diarios de vampiros, pasando de ser un pequeño amigo a uno de los personajes más dulces y sabios del programa. Aprendió sobre los matices de las relaciones (tanto platónicas como románticas), cómo se pueden redimir algunas personas y cosas, cómo ser una gran madre y cómo sacrificar parte de su felicidad para lograrla para sus seres queridos. Sus citas demuestran cuánto evolucionó y cuán brillante se volvió.

VÍDEO DEL DÍA

Caroline sobre la autosuficiencia

“Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo”.

Si alguien en el programa tenía tendencias perfeccionistas, era Caroline. Puede ser molesto a veces, pero le enseñó cómo ser autosuficiente y organizar las cosas. Ella estaba bien familiarizada con el hecho de que las cosas podían salir mal en cualquier momento, por lo que eligió hacer las cosas por sí misma, simplemente bien.

Esta cita también se aplica a la vida real, ya que nadie podrá hacer algo exactamente de la forma en que otra persona lo quiere, por lo que es mejor esforzarse, planificar y hacer las cosas para evitar decepciones, tal como lo hizo Caroline. .

Caroline sobre el poder del amor

“Todo el que es capaz de amar es capaz de ser salvo”.

Como alguien rápida en sus juicios, a Caroline le gustaba salvar a la gente. Si bien puede parecer una cita romántica, esta joya de Caroline Forbes está llena de perspicacia. Ella creía en todo tipo de amor, y si alguien tenía la capacidad de cuidar a alguien, creía que era digno de ser redimido.

Como alguien que pasó por una transformación de mente y cuerpo, Caroline creía en darle a la gente una segunda oportunidad, y no había mejor razón que el amor para ofrecérsela a alguien.

Caroline sobre el amor propio

“No te avergüenzas de tu propia individualidad. Tú acéptalo”.

Caroline era buena siendo una típica adolescente, pero también podía ser sabia más allá de su edad. Durante mucho tiempo, se avergonzó de su personalidad y de todas las peculiaridades que la convertían en ella. De manera lenta pero segura, entendió que era especial y que sus rasgos la hacían única, así que comenzó a aceptarlos.

Ver a otros seres sobrenaturales ser descaradamente ellos mismos la ayudó a alcanzar esta epifanía, y es una gran lección a tener en cuenta para cualquier persona en sus años de formación, o incluso después.

Caroline sobre cómo enfrentar sus problemas

“No todos estamos bien fingiendo. Algunos de nosotros preferimos enfrentar nuestros problemas de frente”.

Elena y Caroline eran objetivos de amistad, y una señal de su relación saludable era que podían estar en desacuerdo sobre las cosas sin dañar su vínculo. Uno de esos momentos fue cuando Caroline le dio un consejo y le dijo que era mejor ser valiente y enfrentar sus problemas, en lugar de eludirlos.

Caroline era valiente y, si se encontraba en una situación desagradable, no perdía el tiempo llorando sobre la leche derramada. Ensuciarse las manos y buscar soluciones era más del estilo de Forbes de resolver problemas.

Caroline sobre ser determinada

“Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, les demuestro que están equivocados”.

Determinación era básicamente el segundo nombre de Caroline, y no había ningún problema demasiado grande para ella. El rechazo y la condescendencia no la deprimieron, solo la alimentaron aún más. Cuando la gente la subestimaba, les mostraba lo equivocados que estaban.

Su resiliencia y empuje fueron inspiradores de ver, y fácilmente fue uno de los personajes más trabajadores en los Diario de vampiro. Nada era demasiado difícil para Caroline y trató de difundir esta lección a las personas que querían escuchar.

Caroline sobre la autoconciencia y el trabajo en defectos

“Soy una persona terrible, horrible, pero estoy trabajando en ello”.

Con una inclinación por la exageración, Caroline podía ser dura consigo misma: de ninguna manera era terrible o horrible, pero su cita tiene un mensaje importante. Podía ver que tenía defectos, y en lugar de ignorarlos como muchos otros personajes, eligió solucionarlos y convertirse en una mejor persona.

Tampoco se deleitaba con los malos rasgos, como Damon o Enzo. Ser buena y justa era importante para Caroline, y se aseguró de hacer el trabajo para lograrlo.

Caroline sobre la importancia de los padres

“Nadie está mejor sin sus padres”.

A menudo, las relaciones entre padres e hijos pueden complicarse, pero Caroline había visto cómo sus propios amigos sufrían por la falta de padres o figuras paternas. Tanto Elena como Bonnie habían perdido a sus padres y suspiraban por ellos. Caroline perdió a su padre ya su madre un poco más tarde, y eso le hizo reconocer su importancia en la vida de un niño.

Los niños pueden pasar por fases rebeldes, desacuerdos y todo tipo de altibajos, pero casi todos están mejor con sus padres en su vida que sin ellos.

Caroline sobre elegir ayudar, siempre

Tyler: “No sabía qué hacer”.

Caroline: “Ayuda a tu amigo. Eso es lo que tú haces.”

La traición de Tyler golpeó duramente a Caroline, y por una buena razón. Ella solo lo había ayudado a través de su difícil transición de convertirse en un hombre lobo, y él la entregó a otros hombres lobo y vio cómo la torturaban. Las palabras que dijo con rabia y tristeza fueron sabias: la única opción en cualquier momento es ayudar a un amigo.

Este fue un lema por el que Caroline vivió durante todo su arco en Los diarios de vampiros. Ella sacrificó su propio matrimonio para salvar todo Mystic Falls y se convirtió en prisionera varias veces para mantener a salvo a sus seres queridos.

Caroline sobre aceptarte a ti mismo

“No me pueden arreglar. No necesito que me arreglen”.

Es seguro decir que Bill Forbes se sintió decepcionado cuando descubrió que su hija se había convertido en vampiro. Hizo todo lo posible para condicionarla fuera de la sed de sangre, pero una vez más, Caroline mostró cuán madura era a su corta edad al decirle a Bill que no necesitaba ningún arreglo.

A veces, era mejor aceptar las cartas que se habían repartido en lugar de centrarse en la fantasía de cambiarlas. Caroline definitivamente no necesitaba que la arreglaran, y ser un vampiro realzaba sus mejores cualidades.

Caroline sobre criar bien a los niños

“Sé que no son míos, pero siguen siendo mi responsabilidad, ya sabes, y quiero… tengo que hacer esto bien”.

A pesar de las probabilidades más escasas, Caroline terminó siendo una vampira embarazada y, aunque técnicamente los niños eran de Jo y Alaric, los había llevado y criado como si fueran suyos. Le habían impuesto la responsabilidad, pero sabía que tenía que hacer lo correcto por sus hijos.

Se mantuvo fiel a Lizzie y Josie y les dio una vida fantástica. Era joven y estaba sola, pero hizo el mejor trabajo al criar a sus hijas y darles el amor que se merecían. No había vuelta atrás para Caroline.




Source link