The Vampire Diaries: las 10 peores cosas que hizo Caroline, clasificada

En The Vampire Diaries, nadie salió de Mystic Falls sin al menos un poco de sangre en sus manos. Si bien Caroline Forbes fue uno de los personajes más compasivos del programa que se preocupó mucho por sus amigos, no siempre hizo lo correcto.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: Las 10 peores cosas que Bonnie ha hecho, clasificadas

Sin embargo, los errores de Caroline no siempre fueron su culpa. A menudo actuó por impulso para proteger a sus seres queridos o tomó decisiones durante situaciones imposibles. Pero cualesquiera que sean sus defectos y fracasos, sus amigos y fanáticos la amaron de principio a fin. Aquí están las 10 peores cosas que Caroline hizo, clasificadas.

10 Agarrado al amuleto alrededor del cuello de Bonnie

Caroline fue víctima de la compulsión de Damon Salvatore y se vio obligada a cumplir su voluntad. Una de las tareas que le asignó fue recuperar el amuleto de la bruja que le había dado a Bonnie durante un momento de ira. Caroline intentó recuperar el amuleto por medios desviados, pero Bonnie no lo dejó ir.

Finalmente, por desesperación por completar la tarea y evitar la ira de Damon, ella tomó el amuleto mientras Bonnie todavía lo llevaba. Sus amigos no sabían qué le pasaba en ese momento, por lo que Caroline se veía mal.

9 9 Intenté convencer a Elena de romper con Stefan

Cuando Katherine Pierce regresó a la ciudad, usó a Caroline para hacer sus órdenes, al igual que Damon antes que ella. Asustada e impotente para cruzar a la malvada Katherine, Caroline hizo todo lo posible para que Elena rompiera con Stefan. Tenía miedo por su vida, ya que Katherine amenazó con matarla a ella y a todos los que amaba si no tenía éxito en la tarea.

Desesperada por mantenerse con vida y mantener a su madre a salvo, Caroline se arriesgó a arruinar su amistad con Elena al reiterar la inevitabilidad de una relación fallida con Stefan.

8 Solía ​​ser malo con su madre todo el tiempo

En la primera temporada de TVD, Caroline siempre tuvo un comentario sarcástico y punzante sobre las habilidades de crianza del Sheriff Liz Forbes. Era una adolescente malhumorada que culpaba a su madre por el divorcio de sus padres. Aunque su padre solo fue mencionado de pasada durante mucho tiempo, parecía que Caroline sentía más cariño por Bill Forbes que su madre.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: Clasificación de los padres de Mystic Falls de peor a mejor

Ella pensó que su madre pasaba demasiado tiempo en el trabajo y nunca le prestó atención. Como cualquier adolescente que duele, ella arremetió con palabras hirientes. Afortunadamente, las cosas cambiaron en las últimas temporadas.

7 7 Constantemente compitió con Elena

Caroline como una estudiante de secundaria humana estaba llena de inseguridad que la hizo ser un poco intimidante. Su constante necesidad de compararse con Elena sacaba lo peor de ella. Aunque Elena sufrió una gran pérdida y lamentó la muerte de sus padres, Caroline todavía no pudo evitar sentir celos por la atención que Elena siempre parecía recibir.

Nunca fue grosera con Elena, pero al comienzo de la serie emitió algunas vibraciones frenemy serias. La amistad de Bonnie salvó a Caroline de ser una chica muy mala.

6 6 Detuvo a su mamá como rehén

Cuando el sheriff Forbes se entera de que su hija se convirtió en uno de los monstruos que caza, queda devastada. Caroline trabaja con los hermanos Salvatore para mantener a su madre como rehén mientras la verbena se drena de su sistema. Ella trabaja para convencer a su madre de que, aunque es un vampiro, no es un monstruo.

Liz finalmente cambia de opinión, pero Caroline sabe que mientras su madre sabe la verdad, está en peligro. Ella obliga a su madre a olvidar que ella y los Salvatores son vampiros por el momento para garantizar la seguridad de sus amigos.

5 5 Obligó a Matt a romper con ella

Cuando Caroline se volvió por primera vez, luchó por controlar su hambre. Intentó continuar como si todo fuera normal, pero cuando casi le arrancó la garganta a Matt, supo que no podía manejar la proximidad.

Sabiendo que Matt odiaba sus ataques inseguros, Caroline fingió estar celosa de un compañero de clase que lo perseguía y confesó que nunca dejaría de estar celosa. Matt tomó eso como una señal de que ella no estaba lista para su relación y rompió con ella. Finalmente, lo hizo para protegerlo, pero era una mentira.

4 4 Mató al trabajador de carnaval Bonnie le gustó

Poco después de darse vuelta, la sed de sangre de Caroline tomó el control de ella. Vagando sola por un carnaval de Mystic Falls, encontró a Carter, una trabajadora de carnaval que olía demasiado bien para resistirse. Ella cedió a sus impulsos vampíricos y lo chupó hasta dejarlo seco. Avergonzada y aterrorizada por lo que había hecho, trató de huir, pero Damon la detuvo.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 10 accesorios más icónicos de la serie

Él trató de matarla, pero sus amigos vinieron a rescatarla. Cuando Bonnie vio al chico con el que había coqueteado esa noche muerta en el suelo, algo se rompió entre ella y Caroline.

3 Apagó su humanidad y obligó a Stefan a seguirla

La devastación de perder a su madre por cáncer puso a Caroline en un lugar oscuro. Ella decidió apagar su interruptor de humanidad por un tiempo y vivir sin el dolor. Sus amigos trataron de detenerla, pero ella no escuchó la razón.

Mientras sus amigos se entrometían e intentaban volver a encender su humanidad, arremetió y obligó a Stefan a unirse a ella en el lado oscuro. Caroline sabía que esto sacaría al Destripador, el lado de Stefan que temía. Pero ella quería vengarse de él.

2 Obligó a Liam a realizar cirugía en Sarah Salvatore

Mientras su humanidad estaba apagada, Caroline se vengó de sus entrometidos amigos al obligar al inocente espectador Liam. Ella lo reclutó para realizar una cirugía en Sarah, el último pariente vivo de la línea de sangre Salvatore. Este fue el acto que obligó a Stefan a apagar su humanidad a instancias de ella.

Caroline mostró su lado sádico cuando hizo que una estudiante de medicina de primer año cortara a una niña inocente sin anestesia. Todo fue porque Stefan y compañía no la dejarían correr desenfrenada sin su humanidad.

1 Dormí con Klaus después de matar a la madre de Tyler

Por muy popular que sea la nave Klaroline, no se puede negar que está en mal estado. Klaus convirtió a su novio Tyler en un híbrido, lo atormentó y lo persiguió por sus actos traicioneros contra su padre. Caroline y Tyler rompieron debido a la interferencia de Klaus en su relación.

Su último acto contra Tyler fue matar a su madre. A pesar de todo esto, Caroline cedió a su deseo, viendo un lado más suave de Klaus. Es cierto que no fue uno de sus mejores momentos. Pero desencadenó una ráfaga de deliciosos fanfic.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries y The Originals: 10 veces que Klaus Mikaelson era realmente un buen tipo


próximo
The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el cuerpo de Geralt




Source link